Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con almacenamiento

3 participantes

Ir abajo

Problema con almacenamiento Empty Problema con almacenamiento

Mensaje por vitychan Lun 06 Jun 2011, 13:14

Buenas. tengo un problema y es que anoche creo ke pulse demasiado el boton de apagar y se me a reseteado la tablet. El problema es ke cuando voy a instalar cualquier aplicacion me dice ke la memoria esta llena ke no puedo instalar nada mas. Al resetearse se me han ido todas las aplis ke instale. Me meto en ajustes , almacenamiento y me pone espacio utilizado 0,0 Bytes y total 2 gb. No se ke opcion tengo ke tocar para ke me deje instalar cosas. muchas gracias de antemano

vitychan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con almacenamiento Empty Re: Problema con almacenamiento

Mensaje por groc Jue 03 Nov 2011, 00:03

vitychan escribió:Buenas. tengo un problema y es que anoche creo ke pulse demasiado el boton de apagar y se me a reseteado la tablet. El problema es ke cuando voy a instalar cualquier aplicacion me dice ke la memoria esta llena ke no puedo instalar nada mas. Al resetearse se me han ido todas las aplis ke instale. Me meto en ajustes , almacenamiento y me pone espacio utilizado 0,0 Bytes y total 2 gb. No se ke opcion tengo ke tocar para ke me deje instalar cosas. muchas gracias de antemano

A mi me pasa lo mismo y no se como solucionarlo
Angel, nos puedes ayudar?

Saludos

groc

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con almacenamiento Empty Re: Problema con almacenamiento

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 03 Nov 2011, 09:53

Este problema se le ha presentado a algún otro usuario y se debe a que alguna aplicación genera archivos en el almacenamiento Local que luego no pueden ser borrados por el usuario hasta llenarlo por completo, o bien se genera sin intervención del usuario en versiones antiguas del software. Sad

¿Tenéis la tableta actualizada a la última versión? Instalad el softare para solucionar el problema y evitar que vuelva a presentarse.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con almacenamiento Empty Re: Problema con almacenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.