Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...)

+18
felixville
David10
rivelasco
rajadiez
Noobsaibot73
Canforpin
Chico70
Luis Sevilla
eMarine_alc
amame
groumach
yandros
rilozano
barneyy
AIRIS - Informática
Jorge Carro
pballesta
MARIA DOLORES CHINARRO
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...) - Página 2 Empty Re: Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...)

Mensaje por pballesta Miér 25 Abr 2012, 21:33

Es simple, Thinkfree es de pago.

pballesta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...) - Página 2 Empty TENGO LA TABLET Y NECESITO UN WORD

Mensaje por amame Jue 03 Mayo 2012, 16:46

Hola de nuevo. Ayer escribi un comentario sobre la tablet y no se si se publico pq no lo veo pero de todos modos, pido ayuda de nuevo por si no fue asi. Tengo la tablet y necesito instalar un Word y no se como hacerlo o si hay alguna aplicacion para ello. Tambien preguntaos si puedes conectarte desde la tablet con gente q tenga Whatsapp. Un beso para todos.

amame

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...) - Página 2 Empty Re: Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...)

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 03 Mayo 2012, 16:55

amame, la Tableta ya incluye una suite ofimática para poder abrir/editar archivos compatibles con Word, pero siempre puedes instalar cualquier otra aplicación que quieras. Muevo tu mensaje al hilo en el que deberías haber hecho tu consulta.

En cuanto al Whatsapp, por favor usa la búsqueda del foro porque ya existe otro hilo que trata ese asunto.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...) - Página 2 Empty Aburrido de ThinkFree Office

Mensaje por eMarine_alc Jue 03 Mayo 2012, 19:09

Hola, buenas tardes a todos. A ver si alguien tiene una solución a esto:

Ayer compré una microSD Samsung 16GB tipo 6 y cargué en ella algunos archivos con los que me interesaba trabajar en mi tablet OnePAD 970 (TAB97) - El País.

El caso es que en los últimos treinta (30) intentos de abrir un archivo.xls con la aplicación en cuestión, sólo he podido abrirla DOS VECES (una en "modo de compatibilidad" -que no entiendo su utilidad- y otra en "modo de normal").
En los otros intentos, ya sea al lanzar la aplicación o a punto de abrir el archivo...
obtengo este mensaje: https://2img.net/r/ihimizer/img13/8034/thinkoffice2.jpg
Y así voy: intentándolo una y otra vez hasta el hastío. Sad

Y lo he hecho desde tres caminos distintos: El que he descrito hasta ahora, desde un acceso directo a la aplicación (que se ve en la imagen), intentando abrirla desde la tarjeta microSD o desde una copia que he creado en la memoria interna de la tablet.
Es mas: las veces que he estado a punto de abrir el archivo aparece un mensaje que dice "El archivo no se ha extraído correctamente" y a continuación el sistema crea automáticamente carpetas adicionales con el nombre del archivo.
Véase: https://2img.net/r/ihimizer/img802/5361/dupli.jpg

¿Hay solución a esto? Rolling Eyes

eMarine_alc

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...) - Página 2 Empty Re: Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...)

Mensaje por Luis Sevilla Jue 03 Mayo 2012, 19:28

Por favor llevate el archivo copiadolo a un PC y mira de abrirlo desde el mismo, tanto el original como las copias a ver que puedes ver.
A lo mejor entre nuestro moderador y los demas vemos algo con tu respuesta.
Luis Sevilla
Luis Sevilla

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...) - Página 2 Empty Re: Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...)

Mensaje por eMarine_alc Vie 04 Mayo 2012, 02:25

Luis Sevilla escribió:Por favor llevate el archivo copiadolo a un PC y mira de abrirlo desde el mismo, ...
Gracias por tu interés y respuesta.
Pero no es el caso como te imaginas. Se trata de un archivo.xls (vamos, una página excel sin mas historias) la cual llevo al menos cuatro años haciendo crecer (pues se trata de una base de datos) y que contiene, ademas, 16 "Hojas".
Este archivo lo abro cuando me apetece en cualquier ordenador ya sea con WinXP, WinVista o Win7. Por lo tanto... no van por allí los tiros.
De hecho, la última "copìa" que pasé a la tablet directamente a su memoria interna la realicé de la forma mas limpia que puede haber (sin intermediarios): conecté el cable USB entre tablet y el PC > activé el almacenamiento USB en la tablet > copié el archivo.xls de su ubicación en el PC y... > lo pegué dentro de la carpeta ROCKCHIPS (K:)\LOST.DIR
En cualquier caso se presenta el fallo como lo he descrito.
Gracias nuevamente. A ver si le sacamos punta a esta incógnita. Crying or Very sad

eMarine_alc

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...) - Página 2 Empty Re: Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...)

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 04 Mayo 2012, 09:27

eMarine_alc, es complicado asegurar la compatibilidad al 100% de la suite ofimática con todos los archivos, versiones, formatos... pero lo raro es que sí hayas podido abrirlo en un par de ocasiones. Shocked

Mi consejo es que lo copies siempre a la unidad de almacenamiento local antes de abrirlo, pero no en ningún directorio, sino en la raiz. Si es posible, usa para el archivo un nombre corto y sin espacios en blanco, caracteres "extraños"... Si el problema persiste, sólo se me ocurre que pruebes con alguna otra suite ofimática porque quizá te ofrezcan una mejor función en este caso concreto.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...) - Página 2 Empty Re: Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...)

Mensaje por Chico70 Vie 04 Mayo 2012, 11:28

eMarine_alc. Yo utilizo OfficeSuite Pro y no tengo ningún problema de compatibilidad con excel. Además de todas las que he probado es la que mejor edita las filas, celdas, columnas etc.. . La descargas sin problemas en Aptoide. Pruébala, merece la pena. Tiene una barra de herramientas flotante y pinchando "menú" tienes todas las herramientas de edición, ver etc..

Chico70

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...) - Página 2 Empty Re: Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...)

Mensaje por Luis Sevilla Vie 04 Mayo 2012, 16:42

Para eMarine, he estado probando tu fallo, a mi me abre los archivos excel (xls y xlsx) de la siguiente manera:
abrir "ficheros" entrar en "SD" mirar el archivo que necesitas abrir y te indica "completar accion utilizando" buscar hasta encontrar "thinkFree Calc" y veras como puedes acceder a las tablas, para realizar acciones pulsar en el logo inferior izquierdo (forma de cuadricula) y te saldran las opciones para realizar cambios en la hoja (no he realizado mas pruebas), podras despues en estas opciones hacer lo mismo que haces en un PC (en la opcion de ayuda te conecta con la informacion sobre el programa).
La aplicacion "ThinkFree Office" parece ser mas para hoja de word (es cosa de mirarlo, no lo he comprobado), ya que al abrirlo con esta te da un error de que no reconoce el archivo y el sistema por defecto crea una carpeta con el nombre del archivo ¿no tengo idea de porque? pero cuantas veces tengas un error con archivo te lo crea.
Espero que te aclare algo mi comentario, se que habra muchos utilidades en market mejores, pero Yo quiero sacar "jugo" a como viene primero
Luis Sevilla
Luis Sevilla

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...) - Página 2 Empty Re: Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...)

Mensaje por eMarine_alc Vie 04 Mayo 2012, 17:10

AIRIS escribió:... es complicado asegurar la compatibilidad al 100% de la suite ofimática con todos los archivos, versiones, formatos...
Pero es que... acabo de probarlo con archivos .xls y .doc de distintas versiones Office de Microsoft (entre OfficeXP-2000 y Office-2010) y sigue ocurriendo lo mismo. Rolling Eyes
AIRIS escribió:... pero lo raro es que sí hayas podido abrirlo en un par de ocasiones. Shocked
Sí. La primera en Modo de compatibilidad (insisto, no veo la utilidad a este "modo"; tan solo muestra lo mismo pero en una "ventana" reducida al 50% como si la pantalla de la tablet fuera de 5 pulgadas)... y la segunda en Modo normal (a toda pantalla) teniendo la ocasión de navegar entre las opciones de la aplicación para familiarizarme con ella (zoom, editar, mover la hoja, cambiar de "Hoja", etc.) para terminar SIN guardar cambios.
Mi gozo en un pozo. Crying or Very sad No he podido volver a abrirla.
AIRIS escribió:... Mi consejo es que lo copies siempre a la unidad de almacenamiento local antes de abrirlo, pero no en ningún directorio, sino en la raiz. Si es posible, usa para el archivo un nombre corto y sin espacios en blanco, caracteres "extraños"...
Hecho al pié de la letra todo lo sugerido. El problema persiste sin ninguna variación.
AIRIS escribió:...Si el problema persiste, sólo se me ocurre que pruebes con alguna otra suite ofimática porque quizá te ofrezcan una mejor función en este caso concreto.
Entonces... ¿qué es lo que me ha entregado el fabricante con el producto? ¿una aplicación que tan solo me incordia y hace perder un tiempo precioso? Evil or Very Mad

La idea que propone el amigo Chico70 apunta también a esto (y se agradece la preocupación e interés) pero creo sinceramente que no soluciona algo que es exclusiva responsabilidad del fabricante de la tablet o suministrador del software.
Tal vez, (remota posibilidad), la Reinstalación del sistema operativo íntegro que pretendo* pueda solucionar una probable instalación incorrecta de la aplicación... que, dicho sea de paso... también podría reinstalar la aplicación... Question
Estoy buscando el enlace adecuado para descargar/reinstalar ThinkFree Office (previa desinstalación -o no- de las dos instalaciones que hay en la tablet...
Véase: https://2img.net/r/ihimizer/img36/4789/selecc.jpg

Esto, antes de seleccionar Ejecutar de forma predeterminada en el "Administrador de aplicaciones". Como se detalla en la imagen, es la primera la idónea para abrir estos archivos; la segunda es un visor de archivos .pdf
Luis Sevilla escribió:... buscar hasta encontrar "thinkFree Calc" y veras como puedes acceder a las tablas, para realizar acciones pulsar en el logo inferior izquierdo...
Gracias por el dato. No ha funcionado en el primer intento. A la segunda, sí. Lo tengo en pantalla. Comentaré la experiencia luego... y cruzo los dedos para después de cerrarlo poder volver a abrirlo. Si funciona, pondré la aplicación como predeterminada.

* Este es otro caso que me trae de cabeza, pero no es el hilo para tratar de ello. Ya lo intenté el pasado domingo y este sábado volveré a hacerlo. Hay problemas aparentemente insalvables > http://foro.airis.es/t3193-deseo-reinstalar-el-so-pero

eMarine_alc

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...) - Página 2 Empty Re: Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...)

Mensaje por eMarine_alc Sáb 05 Mayo 2012, 01:33

Pues... no tengo mas que agradecer la aportación de Luis Sevilla.
ThinkFree Calc funciona de maravilla en archivos .xls
Eso sí: no lee archivos de Office 2010. En lo que me interesaba, le estoy sacando partido. Very Happy
Muchas gracias.

PD: Al margen de todo esto: Este mensaje lo estoy redactando con la tablet... y he caído en la cuenta que el teclado no permite escribir las vocales con tilde (acento). Perdón, soy fanático de la ortografía. Luego lo editaré en el PC.


Última edición por eMarine_alc el Sáb 05 Mayo 2012, 02:58, editado 2 veces (Razón : Editado en el PC > corrección ortográfica (acentos).)

eMarine_alc

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...) - Página 2 Empty Re: Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...)

Mensaje por Canforpin Sáb 05 Mayo 2012, 11:19

Sí se pueden escribir acentos desde el teclado, eMarine_alc.

Simplemente deja pulsada la tecla de la vocal que quieras acentuar y te aparecerá la vocal acentuada. A mi, con el WhatApp, me funciona.

Canforpin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...) - Página 2 Empty Re: Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...)

Mensaje por eMarine_alc Sáb 05 Mayo 2012, 12:03

Pues... va a ser que llevas razón. Very Happy

Nunca te acostarás o despertarás sin saber algo nuevo !!!

Gracias por tu indicación.

eMarine_alc

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...) - Página 2 Empty Re: Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...)

Mensaje por Luis Sevilla Sáb 05 Mayo 2012, 12:28

eMarine mira de crear los archivos en office 2010 con compatibilidad a 97-2003 posible que sea por eso por lo cual no los puedas ver en la tablet, no tengo esta version, pero archivo de version antigua a nueva perfecto, al reves "va a ser que no".
Luis Sevilla
Luis Sevilla

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...) - Página 2 Empty Re: Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...)

Mensaje por eMarine_alc Sáb 05 Mayo 2012, 21:29

Luis Sevilla escribió:... mira de crear los archivos en office 2010 con compatibilidad a 97-2003 posible que sea por eso por lo cual no los puedas ver en la tablet, ....
Se agradece, pero -la verdad- no me preocupa. Hice la prueba con un archivo de Office 2010 que tengo en el portátil (el Office Starter que te "regala" HP) pero que no utilizo para nada pues con la licencia de hace no se cuántos años de Office10-XP 2002 que he compatibilizado para que funcione en Win7, estoy super servido. Funciona de maravilla y hasta recibe actualizaciones de Microsoft.
Sólo quería que funcionara en la tablet y ya está logrado. Gracias por el dato.
Saludos.

eMarine_alc

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...) - Página 2 Empty Re: Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...)

Mensaje por Noobsaibot73 Dom 06 Mayo 2012, 07:15

Volviendo al problema de Dolores...

¿Ha probado a pedir a quien le envíe una presentación que en la misma carpeta con el .ppt / .pps ponga los archivos de música que se hayan incluído en la misma?

Trabajando en su PC de sobremesa, mi hermano añadió algunos archivos de audio a una presentación y, le pasó lo mismo, durante la presentación debían sonar 3 melodías que no sonaban, se lo solucioné de la forma más sencilla posible, poniendo los 3 temas en una misma carpeta con la presentación.

Debo añadir, que en este caso, NO es un fallo de tu dispositivo, sino del Office que NO vincula bien ciertos archivos (un problema de formatos de archivos, los .wav con cierta codificación sí se vinculan bien, el resto de archivos de audio (.mp3, .ogg... ) no).


Saludos.

Noobsaibot73

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...) - Página 2 Empty Problemas con el ThinKfree Office

Mensaje por rajadiez Lun 07 Mayo 2012, 08:12

Desde que actualize al 4.o el ThinkFree office no me reconoce las tarjetas SD los demas programas si le ha pasado a alguien
gracias

rajadiez

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...) - Página 2 Empty Re: Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...)

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 07 Mayo 2012, 10:41

La versión de la suite ofimática usada en 4.0 es la misma que usábamos en 2.3, y la recomendación de copiar los archivos a Local y usarlos desde allí, una vez confirmada la cuenta de Gmail en Play Store, siguen estando vigentes.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...) - Página 2 Empty Re: Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...)

Mensaje por rajadiez Lun 07 Mayo 2012, 14:36

No entiendo lo que me quieres decir

rajadiez

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...) - Página 2 Empty Re: Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...)

Mensaje por Noobsaibot73 Lun 07 Mayo 2012, 20:59


Hola Ángel,

Es lo mejor, no es un problema de Airis, en cierta versión del Office (no diré cuál, creo que no es necesario, muchos lo habrán visto por sí mismos), los archivos de sonido no se vinculan bien, sin embargo versiones anteriores (y posteriores) sí lo hacen sin problemas. Por lo que, para evitarse problemas, es mejor tener siempre los archivos de sonido, en la misma carpeta en la que esté el archivo de la presentación.


Saludos.


Noobsaibot73

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...) - Página 2 Empty Re: Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...)

Mensaje por rivelasco Lun 07 Mayo 2012, 21:25

El KINGSOFT OFFICE va muy bien es gratis y esta la google play. Yo he inhabilitado el preinstalado en la version 4 da problemillas.

rivelasco

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...) - Página 2 Empty Re: Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...)

Mensaje por eMarine_alc Mar 08 Mayo 2012, 21:48

eMarine_alc escribió:
Luis Sevilla escribió:... mira de crear los archivos en office 2010 con compatibilidad a 97-2003 posible que sea por eso por lo cual no los puedas ver en la tablet, ....
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Sólo quería que funcionara en la tablet y ya está logrado. Gracias por el dato.
Mi gozo en un pozo !!! Sad

Al actualizar a 4.0 me está desquiciando no poder abrir el archivo .xls en cuestión.

Empezamos de cero:

1. El dichoso archivo que tenía en la microSD (que retiré ANTES de actualizar a 4.0) lo he pasado también (copiar/pegar) a la Memoria interna y he creado (desde el PC) una nueva copia en la raíz del sistema como sugirió Airis.

2. Intento abrir el archivo desde cualquiera de las tres ubicaciones (SIN seleccionar ninguna aplicación como predeterminada aún).
Utilizo ThinkFree Calc como indicó Luis Sevilla en su día.
Aquí el resultado: https://2img.net/r/ihimizer/img696/8306/checcarg.jpg
Y nada mas. No ocurre nada mas. Simplemente regresa a la sección de Ficheros desde la cual estaba lanzando la apertura del archivo.

3. Nuevo intento. Esta vez establezco como predeterminada la sub-aplicación.
Vuelve a ocurrir exactamente lo mismo. Sin embargo...

4. Además del archivo .xls, he puesto en la Memoria interna otros dos para hacer las pruebas: un .doc y un .txt.
> https://2img.net/r/ihimizer/img195/6479/ficher.jpg

5. Pues bien, aquí viene lo mejor: ThinkFree asume que cualquier documento office que tenga en mis ficheros lo abrirá con la sub-aplicación que he predeterminado para uno de ellos.... y por esa ilógica deducción me abre el archivo .doc (word) EN UNA PÁGINA EXCEL Shocked (pero 'vacía', el texto no aparece)
> https://2img.net/r/ihimizer/img51/4372/wordexcel.jpg

6. Me voy a Gestionar Aplicaciones y borro los valores predeterminados.

7. Vuelta a empezar. Esta vez selecciono el archivo .doc para abrirlo y lo hago con ThinkFree Write que me parece mas lógica.
El archivo se abre como era de esperar. Al segundo intento, predetermino esta sub-aplicación para que abra este archivo siempre con ThinkFree Write.

8. Ahora, cierro el archivo .doc e intento abrir el .xls
El resultado: https://2img.net/r/ihimizer/img444/7776/errorcw.jpg
Es decir, ahora ThinkFree pretende abrir todo con la sub-aplicación Write Mad

Esto no tiene sentido. No
Tengo abierta una cuenta en ThinkFree Office y otra en Google. Ambas están abiertas y operativas en la tablet... pale

9. Esto es para reir o llorar: https://2img.net/r/ihimizer/img835/8809/enpanel.jpg
Sí. Me voy directamente a abrir la aplicación ThinkFree Office desde el acceso directo creado en el escritorio y encuentro esto dentro de la carpeta LOST.DIR
En la imagen detallo el comportamiento de cada archivo.
Extraña ver cómo el archivo .xls se muestra como uno de tipo CALC y aún así... Crying or Very sad

Un dato: En Gestionar Aplicaciones he vuelto a borrar los valores predeterminados y el funcionamiento de la aplicación sigue siendo el mismo del que he descrito en este paso.

En resumen: ¿Se trata de un fallo en la instalación de la aplicación? ¿Es posible re-instalarla? ¿De dónde saco el enlace para dicha descarga? (todas las que he visto son 'de prueba' y/o en inglés).
Por favor, no me digan que instale tal o cual aplicación que hace lo mismo.
Me mantengo en mis trece cuando dije:
eMarine_alc escribió:Entonces... ¿qué es lo que me ha entregado el fabricante con el producto? ¿una aplicación que tan solo me incordia y hace perder un tiempo precioso? Evil or Very Mad
... ... ... ... ... ... ... ... ...
... algo que es exclusiva responsabilidad del fabricante de la tablet o suministrador del software...
Perdón si el post es muy extenso. Quiero daros a entender que he intentado lo mas razonable posible (aunque seguramente he dejado algo sin hacer).

¿Me podéis echar un cable? Gracias.


PD: Para Luis Sevilla (que seguramente leerá esto): Ten a mano un extintor (por eso de quemar neuronas) Smile

eMarine_alc

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...) - Página 2 Empty Re: Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...)

Mensaje por Luis Sevilla Mar 08 Mayo 2012, 22:43

ThinkFree buscalo en google y mira el enlace con todas las letras en mayusculas para empezar, todavia no he probado pero cuando tenga un rato lo intento con tranquilidad, sigo creyendo que es por compatibilidad. extensiones distintas.

Otra cosa ¿en la hoja de excel por acaso no tendras creado codigo visual basic?
Luis Sevilla
Luis Sevilla

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...) - Página 2 Empty Re: Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...)

Mensaje por eMarine_alc Dom 13 Mayo 2012, 21:42

Luis Sevilla escribió:Otra cosa ¿en la hoja de excel por acaso no tendras creado codigo visual basic?
No, nada de eso. Sad

Es mas: Ya he dicho que el archivo .xls que me interesaba, no lo abre. Por un momento pensé que en la complejidad del archivo (16 hojas) estaba el fallo/incapacidad de ThinkFree...
Así que, hice la siguiente prueba: cree en el portátil un archivo de Office-2002 nuevo vacío (sus tres hojas por defecto sin nada escrito; es decir, en bruto) y lo trasladé a la tablet....

ohh sorpresa : Think Free Calc lo abre sin ninguna dificultad ! Shocked

Vuelta a empezar: creo otro archivo en el ordenador pero en la hoja 1 escribo cualquier cosa en una celda. Lo traslado a la tablet y.... Think Free se niega a abrirlo. Evil or Very Mad

Sigo buscando una solución. Y en cuanto a reinstalar la aplicación... sigo sin encontar el enlace que permita la descarga/instalación gratuita que es lo que corresponde, ¿no creen? Rolling Eyes

Saludos.

eMarine_alc

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...) - Página 2 Empty Re: Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...)

Mensaje por David10 Dom 13 Mayo 2012, 21:53

Documents to go, descargarlos desde el blackmart así como la versión full key que es ´gratis tambien. es uno de los mejores paquetes de office para moviles.

David10

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...) - Página 2 Empty Re: Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.