Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...)

+31
mitcoes
GARRE
Bejies
nukaway
zumbatron
Daniel Granja
nerco
Miguel Angel T.
adriancillo
Vicente_I
carbono13
AngelArr
rsanchez
pballesta
Luis Sevilla
davigar22
TabP06
BeatrizCalpe
monmcnulty67
Enriq
ribera
mafalda10
bakero
vanessa_dsr
alequo
fatmanforever05
ranez
jorinov
michael punchard
AIRIS - Informática
tecnoman
35 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...) - Página 3 Empty Re: Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...)

Mensaje por pballesta Vie 20 Abr 2012, 01:41

Una cosa. ¿Qué modelo es el router? Si es un Livebox, son la chapuza number one de los routers.

pballesta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...) - Página 3 Empty Re: Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...)

Mensaje por davigar22 Vie 20 Abr 2012, 07:34

Gracias Ángel, al mirar en ese hilo que has puesto se ve claramente que es problema del router y la solución la tendrá que poner Movistar actualizando firmware o con parches o cambiando el router.
Pero por lo menos sabemos que no es problema de la tablet y no enredaremos los que tenemos fibra óptica de Movistar.
Un saludo

davigar22

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...) - Página 3 Empty Re: Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...)

Mensaje por rsanchez Vie 20 Abr 2012, 11:39

¡Hola! Resulta que a mí me pasa lo mismo que comenta monmcnulty67: entro en el bucle del que habla y no hay manera... :-(

Lo he comprobado todo y no hay ningún problema. Me puedo conectar con el router al portatil y no me pone pegas, pero en la table no para de autenticarse y pedirme la contraseña... ¿Qué hago?

rsanchez

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...) - Página 3 Empty Re: Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...)

Mensaje por AngelArr Vie 20 Abr 2012, 11:42

PROBAR A PAGAR Y ENCENDER EL ROUTER A MI ME HA PASADO LO MISMO Y HACIENDO ESTO SE ME HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA.

ESPERO QUE TENGAIS LA MISMA SUERTE QUE YO. Laughing

AngelArr

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...) - Página 3 Empty Re: Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...)

Mensaje por rsanchez Vie 20 Abr 2012, 11:55

Acabo de cesconectar el router y me sigue dando el mismo problema:
El icono de Wi-Fi no para de aparecer conectado y desconectado (y buscando contínuamente...)
Si le doy a la red a la que me quiero conectar, me pide que me autentifique: lo hago una vez (con la que tendría que ser suficiente). Debajo del nombre de la red me sale: "Recordada", pero al momento se cambia el estado y sale "Inhabilotada, protegida con WPA/WPA2 PSK", como si no le hubiese puesto la contraseña...

No me está dando buena sensación, y mira que no hace ni una hora que la tengo...

rsanchez

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...) - Página 3 Empty Re: Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...)

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 20 Abr 2012, 12:44

Por favor, eliminad el perfil de conexión y volved a intentarlo, prestando mucho cuidado a la clave que se escribe... ese síntoma es de estar usando una incorrecta, que es algo bastante común por ser un teclado en pantalla, que la clave se vuelve en * y no se puede ver una vez escrita.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...) - Página 3 Empty Re: Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...)

Mensaje por rsanchez Vie 20 Abr 2012, 15:17

Voy a probar a eliminar el perfil de conexión. Por favor, ¿alguien me podría explicar cómo lo tengo que hacer? No quiero meter la pata empezando a toquetear, que ya tengo bastante con que no se me conecte el wi-fi...

Muchas gracias por anticipado.

rsanchez

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...) - Página 3 Empty Re: Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...)

Mensaje por rsanchez Vie 20 Abr 2012, 15:32

Vale, ya he eliminado ek perfil de conexión un montón de veces, comprobado la contraseña muchas veces y me sigue pasando lo mismo: me sigue saliendo el mensaje que pone Estado Autentificando... y me pide la contraseña. La pongo y, automáticamente, me vuelve a salir el mismo mensaje...

Mi conexión es con Jazztel, por si eso tuviese algo que ver... :-S

rsanchez

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...) - Página 3 Empty Re: Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...)

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 20 Abr 2012, 16:53

rsanchez, el proveedor de servicios es lo menos importante... estaría bien saber el modelo de tu router/punto_acceso y cómo está configurado (canal de conexión, tipo de cifrado)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...) - Página 3 Empty Re: Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...)

Mensaje por carbono13 Vie 20 Abr 2012, 18:34

rsanchez, He tenido un problema parecido con la clave de acceso.
Ojo con las mayúsculas/minúsculas y con los 0 y las O. Very Happy

carbono13

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...) - Página 3 Empty Re: Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...)

Mensaje por Vicente_I Sáb 21 Abr 2012, 12:52

Hola Compañeros del foro. Tengo el mismo problema que rsanchez, se mete en el bucle: Buscando..., Autenticando ..., Estableciendo..., Obteniendo IP..., y vuelve a empezar. A veces termina inhabilitando la red.
Tengo un router Xavi de Telefonica, conectado a la misma red wifi tengo un portátil y un móvil (estos no tienen problemas de conexión) y he conseguido conectar la tablet de forma continuada dos veces (luego NO tengo problemas con la autenticación de la contraseña). Es desesperante que la tablet se conecte 'cuando le dé la gana'. He probado acercarme al router, y sólo me falta cambiar la seguridad de la wifi (ahora es WPA2/PSK). Tampoco funciona poner una dirección IP estática pues de esta manera se conecta pero no tiene acceso a internet. ¿Es posible que esta versión de android tenga problemas con WPA2/PSK???

Vicente_I

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...) - Página 3 Empty Re: Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...)

Mensaje por AIRIS - Informática Sáb 21 Abr 2012, 13:12

Hola. No tengo constancia de que exista ningún problema de incompatibilidad entre Android y este tipo de cifrado y de momento lo achacaría a casos aislados entre vuestras tabletas y vuestros entornos de conexión. Acabo de comprobar lo que estoy usando yo en casa y es un Cisco EPC3825 con WPA/WPA2 basado en TKIP-AES y funciona sin problemas.

¿Podéis comprobar otros ajustes avanzados en vuestro router como el WPS, CTS, WMM...? Quizá sea con alguna de estas funcionalidades con las que la Tableta no termina de llevarse bien, y no es cosa del cifrado.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...) - Página 3 Empty Re: Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...)

Mensaje por Vicente_I Dom 22 Abr 2012, 12:46

Hola Ángel, muchas gracias por responder en sábado. He mirado la configuración avanzada del router y he desactivado la opción nitroXM piggyback, tanto WPS como WMM ya estaban desactivadas. Esto no ha funcionado, pero al final ya lo tengo solucionado y os pongo a continuación lo que hice por si le sirve a algún usuari@ más:
1. configuré una red wifi sin seguridad (así me sirvió para comprobar que tanto android como el onepad son compatibles y funcionan bien con el router, tanto para ip por DHCP como estática)
2. Volví a configurar una wifi wpa/psk pero cambiando el protocolo de cifrado de TKIP a AES/CCMP.
A partir de aquí se conecta y reconecta después de apagarla a la primera!
Salu2

Vicente_I

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...) - Página 3 Empty gracias

Mensaje por michael punchard Mar 24 Abr 2012, 12:32

michael punchard escribió:Una decepción siempre cuando algo nuevo no funciona como debe, mismo después de dos días de manipulación. No llego a conectar con mi Livebox (orange), wi-fi de 802.11bgn, señal a 100%, contraseña correcta, pero la configuración pasa de 'Recordada' > 'establabciendo' > 'buscando' > 'autenticando' > 'inhabilitada' > 'deconectada'. Mucho camino por poca cosa. Por favor ayudame a salir de mi frustación tecnológica y dejarme disfrutar de la tableta Airis del País, 970. Sino, qué hacer? Gracias de antemano. Mike

mas vale tarde que nunca entonces muchas gracias a todos. Me he conectado selecionado1.wi-fi 2.orange + clave 3,wps pbc > apoyar sobre PBC boton despues de 2 minutos (lo he hecho antes 4, apoyando sobre boto PBC (wi-fi boton en el centro de livebox) 6 ya! Otra vez gracias, hasta la proxima.Mike

michael punchard

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...) - Página 3 Empty Re: Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...)

Mensaje por adriancillo Jue 26 Abr 2012, 01:25

Very Happy Tenía el mismo problema que muchos de vosotros, el de conectarse a veces con el icono de wifi en blanco y que el internet funcionase parcialmente (solo en algunas apps) y mal. Bien, pues creo que el problema es la hora, que se cambia sola al gastarse la batería, y al intentar conectarnos con la erronea se nos rechaza la conexión o algo así. Yo lo tengo configurado para fecha y hora se me actualicen automaticamente, pero cuando me pasa esto, introduzco la fecha y hora manualmente (aproximada) y me conecto, con esto se pone el icono en verde y ya activo lo de automatico para que se me sincronice la hora perfect jeje. Espero que os haya servido a muchos que yo me llevo rompiendo la cabeza unas horas...... Wink

adriancillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...) - Página 3 Empty PROBLEMA CONEXION WIFI CON ROUTER LIVEBOX DE ORANGE

Mensaje por Miguel Angel T. Jue 26 Abr 2012, 18:49

Después de ir a Ajustes WIFI, seleccionar mi router e introducir la contraseña, me indica que RECORDADA, protegida con WEP, pero no me da acceso a la conexión. He probado con otra conexion de un amigo, y no he tenido ningún problema. ¿Qué puede estar pasando? He llamado a Orange al soporte técnico pero tampoco me están dando solución

Miguel Angel T.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...) - Página 3 Empty Re: Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...)

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 26 Abr 2012, 18:52

Miguel Angel T., juraría que en este mismo hilo ya se hablabla de un problema similar con el LiveBox de Orange.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...) - Página 3 Empty Re: Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...)

Mensaje por pballesta Jue 26 Abr 2012, 18:55

Miguel Ángel ¿Has pulsado el famoso botón de los Livebox para qué añada el tablet a la lista de dispositivos reconocidos? Recuerda qué el Livebox es la chapuza number one de los routers.

Tanto botoncito para qué no se agregue nadie sin tú permiso y luego les sacas las contraseñas en 3 segundos....

pballesta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...) - Página 3 Empty Re: Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...)

Mensaje por nerco Jue 26 Abr 2012, 19:31

hola admin, tengo mundo-r , puedo entrar en su pagina desde esta tabled pero no puedoentrar en el correo de mundo-r, uno de oos tecnicos me dijo que me faltaba un arghivo que se llama flahs, no he encontrado nada, el unico flahs es una linterna, he vuelto a llamar y este nuevo tecnico me ha dicho que no esbun problema de ellos que pregunte a la casa re la tablet, me podrias ayudar para configurar , o en su caso esr archivo
grcias un saludo

nerco

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...) - Página 3 Empty Re: Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...)

Mensaje por Miguel Angel T. Jue 26 Abr 2012, 20:11

pballesta escribió:Miguel Ángel ¿Has pulsado el famoso botón de los Livebox para qué añada el tablet a la lista de dispositivos reconocidos? Recuerda qué el Livebox es la chapuza number one de los routers.

Tanto botoncito para qué no se agregue nadie sin tú permiso y luego les sacas las contraseñas en 3 segundos....

Gracias, por la respuesta, pero sigue sigo sin poder acceder. Resulta que mi livebox es en forma de "librillo" y botones tengo "1" y "2". He probado después de pulsar sobre "WPS PBC" y esperar dos minutos en el botón "2" del router pero nada de nada. No es que sea muy ducho en estos temas. Intentaré llamar nuevamente a Orange y con vuestras indicaciones a ver si puedo conseguir algo. Ya os comentaré y gracias.

Miguel Angel T.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...) - Página 3 Empty No funciona el Wifi (tab 970-Android 2.3.3)

Mensaje por Daniel Granja Dom 06 Mayo 2012, 00:43

Despues de mucho pelear consigo q conecte a las wifi unos minutos, ya que tengo q estar conectandola y desconectandola constantemente para q se conecte a la red (Tab 970-Android 2.3.3).
El correo electronico tuve q eliminarlo y volver a entrar los datos varias veces.
Ahora el facebook me dice que no hay conexion a internet, cuando abro el navegador y funciona, el email tambien.
Mientras escribo este post ya he tenido q hacerlo 2 veces (desconectar de la red, ya q pone conectada, pero sin conexion real), y eso q tengo 3 ordenadores y 2 moviles conectados a la red de mi casa (F.O. 30 MB) y van todos de maravilla.
ya me han cambiado la barebone una vez (es decir la tableta) x q se quedo la pantalla de colorines y nada q hacer, Señores del servicio técnico, que me aconsejáis que haga ahora con la tableta, que solución me podriais dar.

Daniel Granja

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...) - Página 3 Empty Conectivitad con market

Mensaje por zumbatron Dom 06 Mayo 2012, 12:41

Hola a todos.
Este es mi primer mensaje en este foro y no es por placer. Intenté buscar respuesta en el foro pero parece que soy casi el único al que le pasan cosas así. Me explico.
Tengo en mi poder una Airis 970. Se conecta a mi router (Belkin, autenticación WPA2-PSK), navega por la red pero NO accede al market, salta el timeout de la conexión. Con otra tableta (Archos 101, Android 4.0.1) SI accedo al market. Por descartar posibilidades ayer me acerqué a una gran superficie para probar la conexión gratuita que ofrecen, pero la verdad es que no conseguí nada, navegar así es un suplicio y lo dejé.
Despues de haber probado todo lo que se me ocurrió y casi todo lo que la gente comenta (menos reiniciar a valores de fabrica) al final me dí por vencido. La última prueba fue de deshabilitar la encriptación del router. Voila. Funcionó.
Unas observaciones. La aplicación del market que "calza" la Airis me parece antiguilla. Vamos, que no se parece en nada a la que tengo en la otra tableta. Me imagino, esto ya son deducciones mias y no tienen porque ser ciertas, que por alguna razón el router no proporciona la autenticación que requiere la conexión al market. O la misma aplicación se lia cuando tiene la encriptación activada. O la tarjeta de red hace algo raro. Esto último no cuadra demasiado porque sí que navego por la red. También intenté instalar aplicaciones de markets "alternativos". Debo decir que no soy partidario a este tipo de "arreglos". Tampoco funcionaron los "markets alternativos".
Otra observación. Con una Acer (Android 3.x) pasaba lo mismo. Hay conectividad pero no al market.
Todo esto me hace pensar que en las versiones más antiguas la aplicación del market hace algo raro que no la permite conectarse cuando la está activa la encriptación.
Saludos.

zumbatron

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...) - Página 3 Empty Re: Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...)

Mensaje por AIRIS - Informática Dom 06 Mayo 2012, 12:59

zumbatron, la versión de Play Store incluida en la versión de software basada en Android 4.0 es la última disponible. Lo puedes comprobar en Ajustes - Aplicaciones...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...) - Página 3 Empty Re: Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...)

Mensaje por zumbatron Dom 06 Mayo 2012, 16:45

Hmm, después de aguantar un rato con la wifi sin encriptación el play store se actualizó, ahora marca v.3.5.16 y parece que funciona. Poniendo clave a la red etc, pero parece que se ha actualizado y funciona.
Saludos.

zumbatron

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...) - Página 3 Empty Re: Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...)

Mensaje por Daniel Granja Mar 08 Mayo 2012, 14:50

ya veo la respuesta obtenida que ha sido un éxito, pues me voy a contestar a mi mismo, pues que actualice a Android 4.0 y la conexión se sigue cayendo, tengo q desconectar el wifi y volver a conectarlo cada 2 minutos. La tendré que devolver y así cuantas veces haga falta hasta que me toque una "buena", o al menos q funcione.
Que pena con lo de moda que están los controles de calidad.

Daniel Granja

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...) - Página 3 Empty Re: Configuración y conexión a Internet (dudas, problemas, casos particulares...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.