Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NECESITO AYUDA

3 participantes

Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty NECESITO AYUDA

Mensaje por Mª LUISA Jue 12 Abr 2012, 20:13

He recogido ayer la tableta, me puse enseguida con ella y el primer problema lo tuve con que no sabía desbloquerala. En las instrucciones no viene esa explicación. Gracias a que luego vino mi hijo y me indicó lo de arrastar el canadado hasta la esquina.Funciona muy bien, pero tengo dos problemas de momento:
1º. Accedo a mi cuenta de gmail y tras meter usuario y contraseña no me abre la cuenta. ¿Es que no sirven mis datos de la cuenta ya creada y tengo que crear otra? Es que me lleva siempre a la pantalla inicio.
2º No sé cómo eliminar una dirección-página de Favoritos. Cearla es muy fácil sobre el icono Marcadores, pero no consigo eliminar las que no me interesan.
Gracias por ayudarme

Mª LUISA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por bakero Jue 12 Abr 2012, 21:50

sobre lo degmail no ee muy bien a que te refieres si lo haces desde interner deberia funcionarte bien,respecto a lo de borrar marcadores solo tienes que dejar pulsado elmarcador durante unos seg y sale un menu donde puedes borrarlo

bakero

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 12 Abr 2012, 21:53

No os recomiendo acceder a Gmail por el navegador... lo mejor es hacerlo configurando la dirección de correo en el cliente que viene ya instalado, o en cualquier otro que queráis y descarguéis a través del Market.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.