Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión personal sobre la tablet

3 participantes

Ir abajo

Opinión personal sobre la tablet Empty Opinión personal sobre la tablet

Mensaje por YAKYTO Jue 12 Abr 2012, 12:43

Es mi opinión, y no voy a usar palabras malsonantes y nada parecido.
1º 45 cupones x 1.30 €
2º 119 €
3º Cuatro meses de espera.
4º Recojo la tablet y la cargo 4 horas al 100 % -siguiendo las instrucciones-.
5º La enciendo, tengo que tocar los iconos varias veces para que respondan, la pantalla es lenta y subir o bajar por una web es un suplicio y a los 10 minutos -configuración wifi, navegación web- se apaga de golpe.
6º La vuelvo a encender, suponiendo que he tocado el botón de encendido por error y esta vez a los cinco minutos se vuelve a apagar.
7º Vuelvo a encenderla con cierta desconfianza y así en 9 ó 10 ocasiones con intervalos de cuatro o cinco minutos, durante este tiempo me sube la temperatura corporal y en mi cerebro se empieza a acumular una ingente cantidad de producto lácteo en mal estado.
8º El kiosco dice que no me la cambia, ya que todas las reservas van con numero y no hay otra pero me dan dos teléfonos, Llamo al teléfono 902119111 de El País, después de media hora consigo hablar con ellos y me dan el de Airis, que ya me habían dado en el Kiosco.
9º Llamo al 902103444 de Airis y me duermo dando a la rellamada ya que comunica todo el tiempo.
10º La tablet ya ocupa un lugar destacado en mi colección de productos promocionles, inservibles y es que no aprendo.
11º Por ultimo ¿ Es normal que después de todo lo anteriormente expuesto, me encuentre Enojado, airado, disgustado, etc?

Pues aquí hay gente que considera que NO, muy al contrario... debo dar gracias por tener la grandiosa oportunidad de ser escuchado y por supuesto ni se me ocurra criticar el producto, la operativa, ni nada. Todo debe ser color de rosa y bailar de alegría. Yúpi ¡¡¡¡

Esto es lo ultimo que escribo en este foro. No responderé a nadie, y que conste que no he utilizado tacos, insultos ni palabras malsonantes, he intentado usar la ironía para describir una situación, aun así creo que seré duramente reprendido por el moderador u otros.
No importa ya, El fin ha llegado.
Yakyto
Madrid.




YAKYTO

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal sobre la tablet Empty Re: Opinión personal sobre la tablet

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 12 Abr 2012, 12:57

Mi opinión sobre este caso...

1, 2 y 3 - Pagas una cantidad y esperas un tiempo que ya debías conocer porque se indicaba en las condiciones de la promoción.

5, 6 y 7 - Tienes algún problema con la tableta, que pueden ir desde falta de costumbre al usar un dispositivo parecido, configuración incorrecta, expectativas demasiado altas, una unidad realmente defectuosa... pero no das demasiados detalles para intentar ayudarte a solucionarlos, la verdad.

8 y 9 - No sé qué estás intentando con esas llamadas. ¿Devolver el producto y recuperar el dinero? ¿Conseguir soporte técnico? Ojo porque en función de lo que quieras tendrás que ponerte en contacto con El País y/o AIRIS.

10 y 11 - NO es normal que tengas problemas que no se puedan solucionar, pero sí lo es que ante cualquier incidencia estés molesto. Me cuesta creer que ante un problema (o muchos) te rindas y des la Tableta por "perdida" tal y como indicas en el punto número 10.

Tu conclusión es demasiado irónica... nadie pide en este foro que se de las gracias o que confirme que el producto funciona porque NO es el objetivo del mismo. Aquí se pide que la gente exponga sus dudas/problemas para intentar solucionarlas. Y sólo se pide como condición que se haga de una forma respetuosa. Tú lo has hecho y por eso te contesto.

AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal sobre la tablet Empty Re: Opinión personal sobre la tablet

Mensaje por decepcionadocon_onepad970 Dom 15 Abr 2012, 22:52

Como mi propio nick en el foro indica, yo también estoy un poco decepcionado con el tablet de airis, aunque el mío a excepción de que no puedo conectarlo al pc, no ha tenido ningún problema hasta el momento (sólo llevo dos días con él).
Sólo le encuentro un par de cosas muy negativas, una era de esperar y la otra ha sido un despiste mío como ya he comentado en otro post, a saber:
- la pantalla resistiva se deja querer poco, hay que ejercer demasiada presión, pero a eso te acostumbras, lo malo es que algunas veces al intentar desplazarte, entiende que estás haciendo click, por otra parte, no entiende los "gestos", ni se te ocurra "pellizcar" para hacer zoom (las pantallas resistivas no son multitáctiles). Además cuando hay mucha luz se ve fatal (quizás estoy mal acostumbrados con las pantallas amoled de los móviles).
- el otro "defecto" es que no tiene bluetooth, esto lo mismo no será gran inconveniente para otros usuarios, para mí si lo es (o tiene gps o bluetooth ... pero no tienen ninguno de los dos). Sería un detalle disponer de una lista de bluetooth's usb compatibles o en su caso, que airis desarrolle un driver para un bluetooth usb externo (no pido yo na!)

Al margen de estos dos "inconvenientes" las aplicaciones que he instalado van bastante fluidas, aunque eso sí, desde google play no he podido instalar muchas porque dice que son incompatibles, de algunas de ellas tengo el apk, lo he instalado directamente y aparentemente la aplicación funciona bien.

Lo que si llama la atención era el precio del tablet si te lo compras sin la promición de El país, creo que 350€, cuanto valía en enero un iPad2, o un galaxy tab por ejemplo .... pensándolo bien, este tablet es un poco caro, ¿no?


decepcionadocon_onepad970

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal sobre la tablet Empty Re: Opinión personal sobre la tablet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.