MAL FUNCIONAMIENTO

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 03 Dic 2012, 09:49

ashtdark, si tu Tableta no es capaz de iniciar Android no existen muchas más opciones que reinstalarlo. Eso implica que se perderían los datos almacenados en la misma, además de que tendrías que volver a descargar/instalar las aplicaciones que no vinieran originalmente. Tienes todo el proceso explicado aquí: http://foro.airis.es/t2780-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por Alexander Anderson el Sáb 15 Dic 2012, 18:10

buenas, tengo un problema con mi tablet, el wifi no funciona, no activa el wifi, ya le he reisntalado el android incluso se lo actualice de 2,3 a 4,01 y nada sigo en las mismas no se q mas hacer!! gracias x la ayuda!!

Alexander Anderson

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 17 Dic 2012, 10:08

Alexander Anderson, ¿puedes dar más detalles sobre qué ocurre exactamente? Me refiero a si no se enciende la WiFi, si aparece algún mensaje de error, si has probado con más redes inalámbricas...
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por Alexander Anderson el Jue 20 Dic 2012, 19:17

solo no funciona en el android 2.3 decia error, en el 4.01 no aparece nada solo no enciende o no se activa, y lo de probar mas redes como si no activa esa es la cuestión. no activa o no funciona. gracias x su ayuda..

Alexander Anderson

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por Alexander Anderson el Jue 20 Dic 2012, 19:43

no se q mas detalles darle solo es eso y asi es!! :/ gracias x su ayuda

Alexander Anderson

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 21 Dic 2012, 09:30

Es importante que pruebes en otros sitios. Si la WiFi se enciende pero no hay redes inalámbricas cercanas (o no son detectadas), puede ser normal que la WiFi vuelva a apagarse de forma automática. Si ocurre en diferentes escenarios podríamos descartar este supuesto.

Si el problema persiste deberías ponerte en contacto con el Call Center para hacer llegar la Tableta a nuestro Servicio Técnico.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Table no enciende modelo TAB97

Mensaje por Speeder el Mar 08 Ene 2013, 12:38

Comprobado el alimentador 12,3v
Se actualizo a Android 4.0
Luego la pantalla comenzó ha hacer rallas y bloquearse con lo que había que resetearla.
y por fin no enciende, si le pongo el cargador no enciende ninguna luz y como digo el cargador esta comprobado.
Que solución tiene? o la única es mandarla al servicio técnico?

Speeder

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 08 Ene 2013, 12:42

Speeder, no se me ocurre ninguna otra opción una vez descartado que sea un problema del adaptador de corriente y/o del software.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por Francisco Avial el Jue 17 Ene 2013, 18:44

Me parece que lo de mal funcionamiento puede ser un "Cajon de Sastre".- A mi lo que me pasa es lo siguiente: Hace unos dias se me quedó bloqueada, y desde el Servicio Técnico me aconsejaron "resetearla" aplicando una punta muy fina en el agujerito próximo a la ranura de la "micro".- Luego reinstalar lo que biene de fábrica, y hasta aqui perfecto.- Logicamente se borraron aplicaciones que tenía descargadas como el "google hearth", y aqui es donde comienza un problema: No soy capaz de instalar de nuevo el "hearth -especial para Androit", indicándome : "tu dispositivo no es compatible con esta versión".- ¿donde lo estoy haciendo mal?.- Seguramente que en cualquier sitio, porque soy bastante ignorante en estos temas.- ¿me puede ayudar alguien?.-

Francisco Avial

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por Speeder el Jue 17 Ene 2013, 18:50

Francisco Avial escribió:Me parece que lo de mal funcionamiento puede ser un "Cajon de Sastre".- A mi lo que me pasa es lo siguiente: Hace unos dias se me quedó bloqueada, y desde el Servicio Técnico me aconsejaron "resetearla" aplicando una punta muy fina en el agujerito próximo a la ranura de la "micro".- Luego reinstalar lo que biene de fábrica, y hasta aqui perfecto.- Logicamente se borraron aplicaciones que tenía descargadas como el "google hearth", y aqui es donde comienza un problema: No soy capaz de instalar de nuevo el "hearth -especial para Androit", indicándome : "tu dispositivo no es compatible con esta versión".- ¿donde lo estoy haciendo mal?.- Seguramente que en cualquier sitio, porque soy bastante ignorante en estos temas.- ¿me puede ayudar alguien?.-
Seguramente la versión de Android no es la correcta y tendrás que actualizarla a la 4.0 tienes en la pagina de Airis los pasos a seguir según sea el modelo de tablet que tengas, espero haberte ayudado. Suerte

Speeder

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TABLET CARGA PERO NO SE ENCIENDE

Mensaje por MJOSE82 el Lun 21 Ene 2013, 14:30

BUENOS DÍAS
EN ABRIL DEL 2012, COMPRE LA TABLET Y HASTA AHORA NO HABIA TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CON ELLA, LA PANTALLA TACTIL DE VEZ EN CUANDO SE BLOQUEABA PERO YA ESTA.
AYER SE ME QUEDO BLOQUEADA, LA INTENTE APAGAR Y SE QUEDO APAGADA Y YA NO SE ENCIENDE, ¿PUEDO HACERLE ALGO?¿COMO LA PUEDO ENVIAR AL SERVICIO TÉCNICO?
MUCHAS GRACIAS
Mª JOSE

MJOSE82

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 21 Ene 2013, 14:31

MJOSE82, ¿la Tableta indica que está cargando al conectar el adaptador de corriente? ¿has probado a dejarla cargando, pulsar el botón reset con ayuda de un clip de papelería, y después encender con normalidad?
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por MJOSE82 el Lun 21 Ene 2013, 15:32

BUENAS TARDE, MUCHAS GRACIAS POR LA RÁPIDA CONTESTACIÓN. LA TABLETA INDICA QUE ESTA CARGANDO POR EL PILOTO ROJO QUE APARECE EN EL LATERAL. LA DEJE ANOCHE CARGANDO Y ESTA MAÑANA HE INTENTADO ENCENDERLA Y NO SE ENCIENDE. ¿DONDE ESTA EL BOTON RESET?UN SALUDO. MJOSE

MJOSE82

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 21 Ene 2013, 16:06

El botón reset está en el lateral dónde se encuentran todas las conexiones (lo indica el manual y además viene serigrafiado en la carcasa de la Tableta), y para pulsarlo necesitarás de un clip de papelería o similar.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema al encender el tablet

Mensaje por Rosa99 el Lun 21 Ene 2013, 16:37

Hola
Para facilitar las cosas y siguiendo vuestro consejo abro este nuevo hilo en la sección que corresponde.

Hace casi un año que tengo el tablet Airis OnePAD 970 y nunca me había ocurrido tal cosa:
enciendo la tablet y me sale una pantalla en la que sale el titulo de Airis y entonces se me bloquea y no va, pero lo pongo a cargar por ejemplo y se carga , le doy al botón pequeño de reset y se me apaga lo vuelvo ha encender y me pasa lo mismo otra vez. Ademas he probado a descargarlo completamente y se me apaga porque no tiene batería y entonces lo vuelvo a probar y me sale otra vez lo mismo.

¿Alguien me puede ayudar lo antes posible?

Gracias de antemano.

Pd.: Aunque es posible que este contestado no se donde buscar las respuestas y como soy un poco nueva

Rosa99

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 21 Ene 2013, 16:41

Rosa99, ¿qué ocurre exactamente cuando intentas encender la Tableta? ¿Qué pantallas muestra o en qué punto concreto se queda?
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por Rosa99 el Lun 21 Ene 2013, 16:53

Que me sale la pantalla amarilla con el logo de airis y se me queda bloqueada

Rosa99

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 21 Ene 2013, 17:01

Si incluso después de presionar el botón reset la Tableta sigue sin arrancar Android con normalidad, tendrás que intentear lanzar el recovery (si usabas Android 4.0) o bien reinstalar/actulizar el sistema operativo (si tenías Android 2.3)
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por MJOSE82 el Lun 21 Ene 2013, 19:09

BUENOS DÍAS, HE RESETADO LA TABLET Y NADA NO SE ENCIENDE. ¿QUE HAGO AHORA? UN SALUDO. Mª JOSE

MJOSE82

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 22 Ene 2013, 09:35

MJOSE82, intenta seguir el proceso de reinstalación de Android. Es posible que aunque la Tableta no muestre nada en la pantalla sí que seas capaz de "encenderla" en modo de actualización, y que después de reinstalar el sistema operativo, vuelva a funcionar. Es una posibilidad que merece la pena probar.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por MJOSE82 el Mar 22 Ene 2013, 09:53

BUENOS DÍAS. ¿COMO TENGO QUE HACER ESO?¿COMO SE ENCIENDE EN MODO ACTUALIZACIÓN? TE LO PREGUNTO PORQUE NO SE ENCIENDE DE NINGUNA DE LAS MANERAS. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

MJOSE82

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 22 Ene 2013, 10:11

MJOSE82, lo tienes todo explicado en el hilo que trata sobre las últimas versiones de software disponibles, el proceso que hay que llevar a cabo... está destacado en la parte superior del foro. Echa un vistazo y presta atención al primer mensaje e instrucciones en PDF que descargarás.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por MJOSE82 el Mar 22 Ene 2013, 11:00

PERDONA PERO NO LO VEO. MANDAME EL ENLACE POR FAVOR. UN SALUDO. MJOSE

MJOSE82

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 22 Ene 2013, 11:01

Lo siento pero me cuesta creer que no se vea un hilo que aparece DESTACADO y en la PARTE SUPERIOR del subforo de un producto. Es lo primero que se ve al entrar a consultar algo sobre esta Tableta! Shocked

http://foro.airis.es/t2780-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por Rosa99 el Mar 22 Ene 2013, 15:04

AIRIS - Informática escribió:Si incluso después de presionar el botón reset la Tableta sigue sin arrancar Android con normalidad, tendrás que intentear lanzar el recovery (si usabas Android 4.0) o bien reinstalar/actulizar el sistema operativo (si tenías Android 2.3)

Como puedo reistalar el sistema operatico si el tablet no funciona
Muchas gracias

Rosa99

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.