Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAL FUNCIONAMIENTO

+78
sapmart
lacota01
jcarles
prcaula
buhonik
velentia
Rosa99
MJOSE82
Francisco Avial
Speeder
Alexander Anderson
ashtdark
trillis
Yolandafuko
juanin
Habibi
NeniiKaH
girodias
Joseac
Mamecdz
rodiher
macaqp
Usuario70
doncachopo
Isidro Fco
jcar
xanciño
matica
Momotaro
DEMONJAV18
el_emily
kropotkin
patitos
Alfredo Reino
adrxd
tirador
rsanchez
frank.calderon
glam_gc
Alex M
Er_Murazor
d_g_r
lelollo
nukaway
patxy
elenaalonso.sig
Sellen
Fernando Morillo
pballesta
Marichef
pejlo
izmailove
paf2
Eban
pacoairis
chenflo
ikai
TURBULENZ
Jorge Carro
vesania
Irenia
elmajim
Eronoe
antonio1251
stjepo
mierdux
jorinov
pablo87
Kosirev
QueBien
thor97
siniestro
Montegozo
mibicho
lokky
daoyme
AIRIS - Informática
ivancinn
82 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO - Página 8 Empty se detiene la aplicacion càmara

Mensaje por Habibi Miér 14 Nov 2012, 21:03

Bueno desde hace algùn tiempo se detiene la aplicacion càmara siempre (nunca funciona)y a veces la de ajustes pero apagando y encendiendo igual funciona o no
He reinstalado unas cuantas veces el android 4.0 tambièn el 2.3 pero no he conseguido nada ,si que me he dado cuenta que queda un residuo de memoria porque guarda los favoritos de internet (igual mas cosas)
No es una aplicacion que utilice pero como que contagia a otras.

Habibi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO - Página 8 Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 15 Nov 2012, 10:01

Habibi, fusiono tu mensaje en este hilo genérico de problemas porque si dices que has reinstalado Android y el problema aparece después de instalar, me temo que estamos ante un problema hardware, que podría guardar relación con la cámara. Quizá lo mejor sería que contactaras con el Servicio Técnico.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO - Página 8 Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por Habibi Jue 15 Nov 2012, 13:12

gracias

Habibi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO - Página 8 Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 15 Nov 2012, 13:24

Por cierto, Consultas Técnicas y el Servicio Técnico son cosas bastante diferentes. Veo que has contactado con el primero (que te contestará ahora con alguna otra cosa que revisar, supongo), pero yo te decía de hacerlo con el segundo! Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO - Página 8 Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por Habibi Jue 15 Nov 2012, 13:38

Las prisas no son buenas consejeras,arreglado

Habibi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO - Página 8 Empty tablet onepad970 bloqueada

Mensaje por juanin Jue 15 Nov 2012, 15:42

hola buenas mi tablet se quedo bloqueada en las letras de android y no teno forma de traerla de nuevo la unica forma de apagarla es reseteando y cuando enciendo buelve a las misma ¿se puede cargar el sistema operativo de android estando asi . Gracias

juanin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO - Página 8 Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 15 Nov 2012, 15:44

juanin, tanto el recovery (sólo disponible si ya usabas Android 4.0) como la reinstalación funcionan aunque la Tableta no sea capaz de iniciar Android con normalidad. Echa un vistazo al hilo que habla sobre las últimas versiones de software disponibles, por favor.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO - Página 8 Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por juanin Jue 15 Nov 2012, 22:18

he estado buscando pero no encuentro algun caso parecido para hacer la actualizacion del android 4.0

juanin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO - Página 8 Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 16 Nov 2012, 09:59

Cómo lanzar el Recovery o reinstalar Android - http://foro.airis.es/t2780-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible

Dudas sobre el proceso de actualización a Android 4.0 - http://foro.airis.es/t3305-dudas-y-problemas-con-el-proceso-de-actualizacion-a-android-40-ics
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO - Página 8 Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por Yolandafuko Lun 26 Nov 2012, 19:11

Hola buenas tardes mi tablet ayer se quedo gris, solo puedo apagarla con el reset. He llamado al servicio de asistencia y me han dicho de hacer un recovery la tablet muestra el muñeco de android pero cuando le doy a encendido y +, se me vuelve a quedar gris y no aparece el menu. No se que hacer si alguien me puede ayudar os lo agradecería. Gracias.

Yolandafuko

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO - Página 8 Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por trillis Lun 26 Nov 2012, 21:40

Yolandafuko escribió:Hola buenas tardes mi tablet ayer se quedo gris, solo puedo apagarla con el reset. He llamado al servicio de asistencia y me han dicho de hacer un recovery la tablet muestra el muñeco de android pero cuando le doy a encendido y +, se me vuelve a quedar gris y no aparece el menu. No se que hacer si alguien me puede ayudar os lo agradecería. Gracias.

que te han dicho en el servicio tecnico? estaria bien que lo dijeras que interesa... es la del pais? que datos factura...te han pedido? esque me dispongo a llamar pero no quiero malgastar una llamada a un 902

trillis

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO - Página 8 Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 27 Nov 2012, 09:09

Yolandafuko, intenta también la reinsalación de Android visto que el Recovery no te está funcionando como debería.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO - Página 8 Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por Yolandafuko Mar 27 Nov 2012, 13:04

AIRIS - Informática escribió:Yolandafuko, intenta también la reinsalación de Android visto que el Recovery no te está funcionando como debería.

Y como lo reinstalo? Gracias

Yolandafuko

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO - Página 8 Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 27 Nov 2012, 13:06

Lo tienes todo explicado en el hilo apropiado, que por cierto aparece como destacado dentro del subforo del AIRIS OnePAD 970: http://foro.airis.es/t2780-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO - Página 8 Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por Yolandafuko Mar 27 Nov 2012, 19:12

Hola de nuevo, ya he instalado de nuevo el Android, cuando acabe la instalacion no se me puso la pantalla de Airis, sino la de calibrar la pantalla, la calibre se me apago la tablet y ahora no me enciende ¿Que le pasa? No se que hacer

Yolandafuko

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO - Página 8 Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por Yolandafuko Mar 27 Nov 2012, 19:16

trillis escribió:
Yolandafuko escribió:Hola buenas tardes mi tablet ayer se quedo gris, solo puedo apagarla con el reset. He llamado al servicio de asistencia y me han dicho de hacer un recovery la tablet muestra el muñeco de android pero cuando le doy a encendido y +, se me vuelve a quedar gris y no aparece el menu. No se que hacer si alguien me puede ayudar os lo agradecería. Gracias.

que te han dicho en el servicio tecnico? estaria bien que lo dijeras que interesa... es la del pais? que datos factura...te han pedido? esque me dispongo a llamar pero no quiero malgastar una llamada a un 902

Estuve hablando con ellos 15 min ,que ya veras que factura de teléfono y no me solucionaron nada, luego se cortó y ya no he vuelto a llamar.

Yolandafuko

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO - Página 8 Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por Yolandafuko Mar 27 Nov 2012, 19:38

Bueno encender enciende, me sale una pantalla azul y en el medio pone android, suena la musica de encendido y luego se vuelve gris. Gracias

Yolandafuko

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO - Página 8 Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 28 Nov 2012, 09:27

Yolandafuko, ¿puedes confirmar el modelo y número de serie de tu Tableta? ¿Estás usando los archivos correctos y no recibes ningún mensaje de error durante el proceso?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO - Página 8 Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por Yolandafuko Miér 28 Nov 2012, 11:08

El modelo de la tablet es onepad 970, TAB97*120351694 de El Pais, los archivos los descargue del enlace que me disteis. Cuando hice la reinstalación no me dio ningún error eso si se me canso mucho el dedo.

Yolandafuko

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO - Página 8 Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 28 Nov 2012, 11:10

¿Estás actualizando a Android 2.3 o a 4.0? Te recomiendo lo segundo, y te pido por favor que intentes el proceso de nuevo. Si el problema persiste, tendrás que pedir un código de recogida/reparación a nuestro Call Center para que la unidad sea analizada en el Servicio Técnico. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO - Página 8 Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por Yolandafuko Miér 28 Nov 2012, 16:20

He actualizado a Android 4.0, lo volveré a intentar y te cuento. Gracias
cuando el ordenador detecta la tablet se ilumina el botón 1, y debajo pone<layer 7-3> estoy haciendolo bien?

Yolandafuko

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO - Página 8 Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por Yolandafuko Miér 28 Nov 2012, 16:26

Cuando acabo la reinstalacion el botón deja de parpadear y en la pantalla pone Restore Done Succes <1> fail <0>, pero la tablet hace lo mismo que te conté con la primera reinstalación. Gracias

Yolandafuko

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO - Página 8 Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 28 Nov 2012, 16:45

Si pone "Restore Done Sucess <1>" es porque el proceso se ha completado sin errores. Si después de eso la Tableta sigue sin funcionar correctamente tendrás que ponerte en contacto con el Call Center para tramitar una recogida y que la unidad sea analizada por nuestro Servicio Técnico. Siento mucho las molestias!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO - Página 8 Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por Yolandafuko Vie 30 Nov 2012, 12:04

Ya la he mandado, espero que vuelva arreglada pero gracias de todos modos.

Yolandafuko

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO - Página 8 Empty NECESITO AYUDA PARA REPARALO!!! (URGENTE)

Mensaje por ashtdark Vie 30 Nov 2012, 21:21

hola buenas hoy cuando encendi mi tablet ( con el sistema operativo android 2.3 creo) se me bloqueo la pantalla con la palabra android todo el rato parece que arranca bien pero, despues vuelve aparecer la palabra android y asi sucesivamente. no se si tiene un funcion para resetear todo desde el principio con el sistema operativo que tenia ya instalado. y si se pudiera recuperar mis datos mejor. por favor necesito ayuda?

ashtdark

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO - Página 8 Empty Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.