Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinion personal airis one pad 970

2 participantes

Ir abajo

Opinion personal airis one pad 970 Empty Opinion personal airis one pad 970

Mensaje por PEP970 Miér 11 Abr 2012, 23:06

Saludos a tod@s, mi opinion personal desde hace una semana que tengo la tablet, ha cubierto todas mis espectativas, es fluida su utilización la pantalla me responde a un solo toque siempre la utilizo con un puntero tipo stylus, rápida en respuesta, fácil de manejo la duración de la bateria es muy buena, en cuanto a ver videos y peliculas ningún problema y gran calidad. Por el importe de la misma es totalmente recomendable. y que conste que lo digo con toda franqueza he realizado una buena compra.

PEP970

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Opinion personal airis one pad 970 Empty Re: Opinion personal airis one pad 970

Mensaje por MARIA DOLORES CHINARRO Miér 11 Abr 2012, 23:46

Yo la he recogido hoy y la he probado poco. La verdad es que de lo que más me gusta es que la batería parece que dura. La verdad es que sí se calienta por atrás, pero bueno. Me he bajado un antivirus y alguna otra cosa pero tengo un problema. No consigo que se abran las presentaciones que normalmente se envían en los correos. O sea, las de power point o similar que, claro, mandarán desde windows. ¿Me puede alguien decir qué tengo que hacer para poder verlo? ¿Será que el officce que viene cargado no es suficiente? ¿Me podeis recomendar qué officce descargarme para poder verlo todo? Prefería que fuese una aplicación gratuita. Gracias y saludos.

MARIA DOLORES CHINARRO

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.