Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...)

+44
hfuertes
sabogas
thrustmaster
chiber
Mamecdz
silfocio
Alfredo Azadi
CHUSI
patitos
charro35
tirador
valdechcuky
izmailove
eli_acuario9
yandros
deminaya
Manu72
Sellen
josepeña
ivan gomez
Rory Domínguez
perrito123
Luis Sevilla
nukaway
carlos888
willyfox
auroragarcia83
Asuknamun
stjepo
parbu
josealicante
juanma0089
mirzadzomba
MarcoHoya
Alexitoh97
crys0307
ramonmode
rosita970
Mitch_0641
pinxorro
Neneta
Carlos6
AIRIS - Informática
pedernal
48 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...) - Página 4 Empty Re: Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...)

Mensaje por nukaway Jue 19 Abr 2012, 20:01

carlos888 escribió:Buenas tardes, estoy un poco desesperado ya que ayer recibí mi tablet despues de tanta espera. Todo bien hasta hoy, se ha acabado la bateria y la he puesto a cargar, de repente se ha apagado y cuando la he encendido se volvia a apagar y así varias veces. Después de esperar 1 hora he conseguido encenderla. He mirado en ajustes el estado de la batería y me ponía que estaba completa pero en el nivel de la batería me pone que está al 16%.¿Qué hago? ¿Qué estoy haciendo mal? Por favor ayudarme y si he hecho algo mal al publicar este post o algo perdónenme pero estoy bastante desesperado por no poder utilizar la tablet. Gracias.

En la caja tienes el número del SAT, no te lo pienses, que eso tiene toda la pinta de ser un problema de hardware, así que llama y que lo solucionen. ¡Suerte!

nukaway

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...) - Página 4 Empty Re: Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...)

Mensaje por Luis Sevilla Jue 19 Abr 2012, 21:59

Mira de ver con alguien que tenga un polimetro (tester) y comprobar que el alimentador del tablet tiene salida de tension en el conector (puee ser un poco dificil por la conexion) si tienes es de la tablet sino de es del alimentador, asi puedes reducir las posibilidades de la averia
Luis Sevilla
Luis Sevilla

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...) - Página 4 Empty Re: Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...)

Mensaje por pinxorro Vie 20 Abr 2012, 15:43

A mi todavía no me han llamado, pero voy a intentar proceder al descambio de todo el equipo, da muchos más errores a lo largo del tiempo. Machas negras en la pantalla, batería mucho más limitada de lo que publicitan...

pinxorro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...) - Página 4 Empty Re: Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...)

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 20 Abr 2012, 16:54

pinxorro, NO es cierto lo que dices que el equipo de más problemas a lo largo del tiempo, y no sé en qué te basas para afirmarlo. ¿En lo que has visto en el foro? Te recuerdo que esto es un foro de soporte.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...) - Página 4 Empty Re: Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...)

Mensaje por pinxorro Vie 20 Abr 2012, 20:14

Me baso simplemente en mi experiencia personal con la marca y en varios conocidos a los que le pasa exactamente lo mismo. Además llevo como 10 llamadas al 902 de atención al cliente para proceder al descambio (en el horario correspondiente), y a pesar de haber dejado mensajes para que me llamen todo son dificultades.
El único sitio por el que he recibido algún tipo de respuesta es por aquí, pero viendo lo que está fallando en general este tablet tampoco tengo muchas opciones.

pinxorro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...) - Página 4 Empty Re: Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...)

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 20 Abr 2012, 23:47

Basarte en tu "opinión personal" para afirmar que el equipo dará más problemas a lo largo del tiempo... o que es más limitada de lo publicitado... no tiene ningún sentido y es falso. Si no estás contento con el producto tienes todo el derecho a pedir la devolución a El País siempre que cumplas sus condiciones, pero no inventes este tipo de cosas porque no las voy a permitir.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...) - Página 4 Empty Tableta no enciende posible falla de cargador

Mensaje por perrito123 Dom 22 Abr 2012, 12:27

Os ha pasado que no enciende la tableta? nose si puede ser fallo de cargador o de la tableta en si. Habéis probado con algún cargador universal a quien os ha fallado?

perrito123

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...) - Página 4 Empty La tableta de la promoción de El Pais no carga la batería

Mensaje por Rory Domínguez Dom 22 Abr 2012, 22:43

Buenas, soy nuevo en el foro y ya he visto alguna consulta similar. Se agotó la carga que traía, y a pesar de haberla conectado a la red al desembalarla,como indican las instrucciones, no se ha recargado la batería. He probado en varios enchufes de casa, pero no enciende ni el led. Desconozco si conectandolo a un USB al ordenador o a un enchufe USB se recargará, pero como en las instrucciones no se indica nada, ni he probado.

Rory Domínguez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...) - Página 4 Empty La tableta de la promocion de El País no carga

Mensaje por ivan gomez Lun 23 Abr 2012, 13:09

Mi problema es parecido al del resto de los mensajes anteriores. Al poner a cargar la Tablet, esta no hace absolutamente nada. Sé que la Tablet funciona pues traía algo de bateria, pero el adaptador de corriente no funciona. Me gustaría que alguien facilitase una solución, pues es imposible dar con el servicio técnico, a través del teléfono. Gracias.

ivan gomez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...) - Página 4 Empty Re: Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...)

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 23 Abr 2012, 13:14

Hola. Ya hay planteada una vía alternativa en este mismo hilo. Además, no debería ser imposible contactar con nuestro Servicio Técnico porque tenemos más operadores al teléfono desde hace unos días, viendo que el número de llamadas había crecido por el reparto de esta promoción en muy pocos días.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...) - Página 4 Empty Re: Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...)

Mensaje por ivan gomez Lun 23 Abr 2012, 13:42

AIRIS escribió:Hola. Ya hay planteada una vía alternativa en este mismo hilo. Además, no debería ser imposible contactar con nuestro Servicio Técnico porque tenemos más operadores al teléfono desde hace unos días, viendo que el número de llamadas había crecido por el reparto de esta promoción en muy pocos días.

Ya he logrado contactar con el servicio técnico, después de esperar más de cinco minutos al teléfono. Esto, aunque lo parezca, no es una crítica, es constatar la dificultad de ser atendido por teléfono.

Por otro lado, agradezco el trato recibido por la señora que me ha atendido telefónicamente, (siento no recordar su nombre), y por la resolución del problema, ya que me será enviado un nuevo cargador en unos días.

Quiero agradecer igualmente, la pronta respuesta en este foro. Espero que este mal funcionamiento del cargador quede en lo que es, una ancedota.

Un saludo:

Ivan Gomez

ivan gomez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...) - Página 4 Empty Re: Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...)

Mensaje por josepeña Lun 23 Abr 2012, 15:26

Buenas.
A mi me pasó lo mismo que les ha pasado a ustedes con los cargadores, venía defectuoso de fábrica, eso es lo que me dijeron en el servicio técnico el miércoles cuando llamé.
Llamé el miércoles explicándoles mi problema con el cargador, tomaron mis datos para enviarmelo, me dijeron que para el viernes o el sabado lo tendría. LLamé el viernes y me dijeron que me llegaría como muy tarde para el martes, mi sorpresa fue cuando he llamado hoy lunes que supuestamente no me habían tomado los datos bien y les faltaba algunos datos para poder enviarme el cargador. Asique me tendré que esperar otros cuatro días sin tablet ya que no tengo el cargador.
Lo único que quiero manifestar es mi decepción hacia el servicio técnico. He sido usuario de Airis muchos años y es la primera vez que me ocurre algo así. Asique mi pregunta técnica es: ¿Tiene que ser un cargador de 12 voltios? ¿No pasa nada si no utilizo el original y uso otro con las mismas características?
Un saludo

josepeña

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...) - Página 4 Empty Re: Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...)

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 23 Abr 2012, 16:15

josepeña, entiendo que tu decepción debe ser hacia el escenario de que compras un producto y falla (totalmente entendible) y no tanto sobre la solución dada por el servicio técnico (que dejando a un lado el retraso por la incidencia que comentas, me parece correcta tanto en el plazo como en la forma) Siento mucho las molestias, de verdad.

Sobre usar uno compatible que tenga las mismas características, ya se ha comentado en este hilo que SÍ puede hacerse siempre que sea igual en V y A.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...) - Página 4 Empty Re: Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...)

Mensaje por josepeña Lun 23 Abr 2012, 16:57

muchas gracias angel

josepeña

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...) - Página 4 Empty Re: Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...)

Mensaje por Sellen Jue 26 Abr 2012, 18:00

Hola, quisiera consultar o al menos aportar algo de información con respecto al caso del cargador y la pantalla y es que en unas horas, la pantalla me ha fallado 2 veces (las famosas rayas de colores, en las que no se ve nada) y siempre ha sido con el conector enchufado.
Se soluciona haciendo un simple reset, cuando no está conectado el cargador esto no ocurre.
Si alguien tiene algo de información al respecto me gustaría que lo comentase, Muchas gracias.

Sellen

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...) - Página 4 Empty TAMPOCO FUNCIONA EL CARGADOR

Mensaje por Manu72 Vie 27 Abr 2012, 13:56

Buenas tardes, yo recogi la tablet el día 20, y desde entonces solo me ha dado tiempo registrarme para la garantia, la puse ha cargar y como a todos los demas, NO CARGA (los chinos han realizado mal su trabajo) el lunes 23 contacto con servicio tecnico y me comunican que en unos días recibire un nuevo cargados, hasta ahora normal. Hoy llamo de nuevo para ver como va el proceso y me dicen que SE HAN QUEDADO SIN EXISTENCIAS Shocked ALUCINO.

Manu72

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...) - Página 4 Empty mi airis OnePAD 970 no carga

Mensaje por deminaya Sáb 28 Abr 2012, 17:06

Acabo de recibir mi Airis OnePAD 970 de El Pais y me encuentro con que no carga. ¿qué hago?

deminaya

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...) - Página 4 Empty Re: Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...)

Mensaje por yandros Sáb 28 Abr 2012, 17:54

hay un post explicando el fallo que hay con los cargadores. busca por el foro pq te explican que hacer y tal.
saludos!!!

yandros

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...) - Página 4 Empty Re: Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...)

Mensaje por eli_acuario9 Lun 07 Mayo 2012, 15:08

yo soy una de las afectadas por el mal funcionamiento del cargador. Llame al numero 902 444 103 que es el servicio tecnico y el chico que me atendio me pidio mis datos para que el tramite fuese mas facil ( bueno... vale... a pesar de que es un 902 y te claban) y me dijo que si podria comprobar que era el cargador y no el equipo lo que no funcionaba, que me lo mandarian a casa en dos o tres dias. Afortunadamente pude comprobarlo por que tengo un amigo con la misma tablet y su cargador carga perfectamente. De esto hace 30 dias y aun sigo esperando a que me lo manden a casa. Ademas he llamado varias veces y nadie sabe nada o te piden que tengas paciencia o te dan la excusa de que no hay existencias sufucientes... mi pregunta es si no podemos ir a un centro oficial y que alli comprueben que esta defectuoso el cargador y que nos den otro. y se que hay un centro oficial de airis en Alcala de Henares... por que gastarte 119€ y no poderlos usar!! no estoy reclamando a los dos idas si no al mes!! alguien puede dar una solucion practica??

eli_acuario9

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...) - Página 4 Empty Re: Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...)

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 07 Mayo 2012, 16:34

eli_acuario9, no descarto que haya algún caso puntual en el que el adaptador de corriente no llega, o no hay nadie cuando se intenta la entrega... pero me confirman que no existe ese retraso ni de lejos y que normalmente están siendo enviados y recibidos a los pocos días de abrirse el caso. ¿Me confirmas si te dieron algún código de recogida, o algún dato más? Lo único que me aportas es un 902 que no es de AIRIS! Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...) - Página 4 Empty Re: Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...)

Mensaje por eli_acuario9 Lun 07 Mayo 2012, 18:54

Cuando llame el chico me dijo que necesitaba mis datos para poder hacer el envio y que ademas me iba a dar un numero o una clave para posibles futuras incidencias y asi no volver a pedirme los datos de nuevo y el que me dio fue este: CF00240379.
yo espere los dos o tres dias que me dijo el chico en casa y siempre habia alguien pero al ver que no llegaba pues teniamos cosas que hacer. Lo que me dijo tambien es que si llegaban a casa y no habia nadie se pondrian en contacto conmigo y quedariamos en un horario el cual a mi me vendría bien y podria estar en casa... es todo lo que te puedo facilitar en cuanto al problema por que no se mas ni nadie me a llamado ni dicho nada y aqui sigo esperando pacientemente!! Sad

eli_acuario9

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...) - Página 4 Empty Re: Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...)

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 07 Mayo 2012, 18:58

Con ese código he vuelto a preguntar a mis compañeros... o te digo algo yo o se pondrán en contacto ellos contigo. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...) - Página 4 Empty Re: Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...)

Mensaje por eli_acuario9 Lun 07 Mayo 2012, 19:09

No te preocupes...para mi no son molestias. Es mas prefiero que me molesteis a estar sin poder usar la tablet por que no tengo donde cargarla!! muchas gracias por tu ayuda... espero su llamada y si en unos dias no me han llamado te lo digo por aqui.

eli_acuario9

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...) - Página 4 Empty Re: Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...)

Mensaje por izmailove Lun 07 Mayo 2012, 23:54

pinxorro a mi me pasa lo mismo, no me va el cargador. He intentado ponerme en contacto con el servicio técnico pero es imposible, y hasta me han dicho que tengo que ir a una tienda. A que telefono has llamado tu?

Gracias
izmailove
izmailove

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...) - Página 4 Empty Re: Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...)

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 08 Mayo 2012, 13:24

eli_acuario9, me confirman que tu adaptador de corriente fue enviado el día 26 de Abril. Están viendo con la agencia de transporte/mensajería qué ha podido ocurrir.

Actualizo... me acaban de decir que a la agencia de transporte/mensajería no le consta el envío (¿?) así que procedemos a enviar una nueva unidad hoy mismo. Siento las molestias! Embarassed
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...) - Página 4 Empty Re: Problema con el cargador o adaptador de corriente (no funciona, no carga la batería...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.