Instalación, configuración y uso de un dongle USB Bluetooth

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Instalación, configuración y uso de un dongle USB Bluetooth

Mensaje por decepcionadocon_onepad970 el Lun 14 Ene 2013, 21:19

Geldojerica escribió:Pero lo normal es que diga algo, aunque no tenga la solucion. Yo por lo menos asi lo haria
y si he molestado a alguien lo siento pero no es mi intencion
Geldojerica ha pecado de palabra ... yo de pensamiento pero por prudencia me he callado.

La última vez que pballesta dijo algo en este hilo es que lo tenia todo casi listo pero que en el trabajo lo explotaban (y a quien no).
Varios usuarios pidieron insistentemente que nos diera la aplicación ... y hasta hoy seguimos sin noticias ... (blanco y en botella ... parece leche aunque puede ser coco!)

De todas formas, tengo muy claro que rockchip no nos va a dar la solución, en pballesta todavía tengo alguna esperanza ... aunque poca.


decepcionadocon_onepad970

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Reabrimos el hilo "Instalación, configuración y uso de un dongle USB Bluetooth"

Mensaje por decepcionadocon_onepad970 el Mar 28 Mayo 2013, 22:52

El hilo Instalación, configuración y uso de un dongle USB Bluetooth se cerró sin tener una respuesta por parte de Rockchip.
Hace un unos días volví a preguntar a los administradores de AIRIS si se sabía algo nuevo ya que ha pasado más de una año desde que tenemos en nuestras manos el tablet.
Misteriosamente el hilo se ha "borrado", quiero pensar que ha sido un descuido y no intencionadamente.

Aprovecho para preguntar de nuevo si ha habido alguna respuesta de Rockchip (espero que ahora no vuelva a desaparecer este hilo y que la respuesta no sea "ese tablet está ya obsoleto").

Un saludo.

decepcionadocon_onepad970

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Instalación, configuración y uso de un dongle USB Bluetooth

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 29 Mayo 2013, 09:47

Si se borró el mensaje/hilo (ni lo recuerdo) sería por la forma en la que petición estaba planteada. ¿Puede ser?

NO ha habido ninguna respuesta ni solución por parte de Rockchip, cosa que os habría comunicado, y como comentabas en Enero de 2013 parece claro que no nos la van a dar. No

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.