onepad 970

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

onepad 970

Mensaje por cpasanteslis el Miér 28 Mar 2012, 17:40

Hola a todos los foreros,
desde ayer ya tengo la tablet en mi poder y la verdad que por ahora y lo poco que la he usado estoy supercontento de como funciona. No obstante, me ha generado algunas dudas y os las comento para ver si me ayudais a solucionarlas.

1. hay algunos widgets que además de no verse el nombre completo como es lógico, tiene la última letra más clara que las anteriores como si fuese un problema de resolución, por ejemplo, el icono "grabadora de voz", se lee "grabadora de"... siendo la letra "e" final más clara que las otras. Ocurre lo mismo con otros iconos con nombres largos donde la letra final está más clara pero en cambio con otros nombres más largos no ocurre lo mismo, no sé si es por palabra incompleta o es tema de resolución o es que el android es así.

2. Por otro lado, intento leer mi correo de gmail y al poner los datos de la cuenta e iniciar sesión, aparece una pantall en blanco con mensaje de buscando recibidos pero la pantalla se vuelve otra vez en blanco y desaparece para entrar en el escritorio.

3. intento desinstalar algunas cosas como el "KiosKo y más" o el "pais selección" que vienen de serie y se mantienen los iconos en la tablet como si aún siguiesen instalados.

Lo dicho, lo poco que he mirado, funciona de maravilla, bien con la micro sd, el usb y el hdmi, el toque y el brillo de la pantalla.
Os agradezco la ayuda pues no sé si estoy haciendo algo mal o es que tiene algun error para pedir el cambio por otro.

Gracias a todos,

cpasanteslis

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: onepad 970

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 28 Mar 2012, 17:44

1) Es normal. El final del texto mostrado aparece "atenuado". Se trata de un efecto por el que en lugar de aparecer la palabra "cortada" cuando no puede mostrar más texto, esos últimos caracteres aparecen difuminados para hacer el corte menos seco y más progresivo. El que no tenga la Tableta en las manos no sabe de lo que hablamos.

2) El correo a través del nagegador Web puede dar problemas si la página en cuestión necesita de algún componente o plugin no soportado por el navegador. Puedes intentar cambiar el "User Agent" usado por defecto por el Navegador (dentro del Navegador, Menú, Más, Ajustes, Identificador de dispositivo) de Android a Desktop, o bien usar la aplicación "Email" para configurar la cuenta de correo.

3) Hay aplicaciones instaladas que no podrás quitar de forma sencilla a través de Ajustes - Administrar aplicaciones... No confundas desinstalar una aplicación con arrastrar el icono a la papelera, porque son cosas diferentes.


Última edición por AIRIS el Miér 28 Mar 2012, 20:46, editado 1 vez

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.