NO ME FUNCIONA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO ME FUNCIONA

Mensaje por julio fonta el Lun 26 Mar 2012, 18:50

desearia lograr contactar con el servicio tecnico,no me pasa el aparato de la primera pantallay en el numero de telefono k facilitanen cuanto respondes a las preguntas del contestador se corta la llamada.NO se como solucionarlo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.GRACIAS

julio fonta

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NO ME FUNCIONA

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 26 Mar 2012, 18:54

Hola julio fonta. No contactar con el Servicio Técnico puede ser porque ya está fuera de hora (creo que es hasta las 18:00) pero de todas formas, si tu AIRIS KIRA N9000 está bloqueado en el inicio podría ser porque:

1) Está esperando que sea desbloqueado desplazando con ayuda del ratón el candado hasta el extremo superior

2) Existe un problema con Android y necesita ser reinstalado siguiendo las instrucciones que se detallan aquí: http://foro.airis.es/t2505-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-del-software-version-25-16-02-2012

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: NO ME FUNCIONA

Mensaje por julio fonta el Lun 26 Mar 2012, 19:03

Hola si he llamado dentro del horario a las 17"30,ya he visto en el foro k a mucha gente le pasa lo mismo o parecido y dicen lo de descargar la actualicacion yo es k te dire k soy bastante nuevo y torpe en esto y la mitad o mas me suena achino.no seria posible llevarlo al servicio tecnico o a algun otro sitio.muchas gracias y perdon por las molestias.

julio fonta

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NO ME FUNCIONA

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 27 Mar 2012, 09:26

Hola. Te pediría que intentaras seguir ese procedimiento porque es mucho más fácil de lo que parece, y además tienes el PDF y el video para ayudarte en caso de dudas. Si no lo consiguieras o no quieres hacerlo, siempre está abierta la vía de contactar con el Servicio Técnico tal y como se indica en las condiciones de garantía que acompañaban a tu equipo en el momento de la compra.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: NO ME FUNCIONA

Mensaje por warlok el Jue 12 Abr 2012, 16:24

Hola mi portatil airis kira N9000 no me funciona.Cuando lo enciendo se queda la pantalla en negro y no va ni el raton ni nada, porfavor quiero encontarle solucion ya..
Un saludo.
Disculpen las molestias.

warlok

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NO ME FUNCIONA

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 12 Abr 2012, 16:27

warlok, ¿has echado un vistazo al foro? ¿has intentado la reinstalación de Android? http://foro.airis.es/t2788-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-del-software-version-27-26-02-2012

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: NO ME FUNCIONA

Mensaje por warlok el Jue 12 Abr 2012, 16:41

Airis,¿como lo ago?:S
Aver ¿eso lo instalo en otro ordenador?
¿Y luego como lo paso a mi portatil airis kira N9000?
Porque mi portatil airis ni siquiera se enciende del todo se queda la pantalla en negro y no funciona.
muchas gracias por su respuesta.
un saludo.

warlok

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NO ME FUNCIONA

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 12 Abr 2012, 16:47

Está todo explicado en ese hilo que te comento y que debes leer con atención. Además, en lo que descargarás, hay un par de documentos PDF con instrucciones más detalladas, tienes también el video que muestra el proceso... por favor, mira la información ya existente que para eso la hemos puesto. Wink

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: NO ME FUNCIONA

Mensaje por warlok el Jue 12 Abr 2012, 16:50

vale, muchas gracias por su atencion.
Very Happy

warlok

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NO ME FUNCIONA

Mensaje por Lua el Sáb 14 Abr 2012, 00:10

Hola, no me funciona el ordenador, se queda una pantalla negra que dice Android y no hay manera de que arranque. Hace un mes instale el nuevo software (ultima version) y si funciono pero no ha durado mucho. He vuelto a instalar el software igual que hice la otra vez pero no funciona, sigue saliendo la pantalla negra. ¿Que puedo hacer? Gracias.

Lua

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NO ME FUNCIONA

Mensaje por AIRIS - Informática el Sáb 14 Abr 2012, 01:33

Si te sale la pantalla de Android y no arranca desde la tarjeta es porque no está bien creada. Repite el proceso hasta que funcione y mira los consejos que se dan sobre qué hacer/cambiar (con WinImage, permisos de administrador...) en otros hilos de este mismo foro.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no me funciona

Mensaje por mari carmen 68 el Lun 16 Abr 2012, 20:54

hola,no me funciona el ordenador se keda en la pantalla k pone android y no hace nada mas,me estoy descargando una actualizacion k he visto en el foro pro no se como tengo k hacerlo para pasarlo al ordenador soy un poco pez

mari carmen 68

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NO ME FUNCIONA

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 16 Abr 2012, 20:58

Hola mari carmen 68. Asegúrate que bajas la versión correcta de este hilo: http://foro.airis.es/t2788-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-del-software-version-27-26-02-2012

Además, tienes todas las instrucciones en ese mismo mensaje/hilo.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.