Primeros pasos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Primeros pasos

Mensaje por jorrugar el Mar 27 Mar 2012, 20:35

He probado cuatro tonterias y os las comento.
raton usb ok
teclado usb ok
pen drive usb ok
juego asphalt 5 : funciona a mi parecer (no os fieis mucho) bastante fluido,no es 100/100 compatible y los controles se encuentran desplazados de su lugar, si se le hace rodar en modo de compatibilidad, la pantalla nos sale centrada pero nos recorta parte de la imagen de la derecha donde se encuentra la velocidad y la nitro.

jorrugar

Mensaje por chupete el Mar 27 Mar 2012, 20:42

AIRIS escribió:pesamo, yo creo que no son muchas aplicaciones las que no son compatibles... o al menos no muchas de las más importantes/utilizadas. De todas formas ya he explicado que se debe a la resolución de la pantalla y que cuando esté disponible Android 4.0 esto ya no ocurrirá porque la resolución es gestionada de forma diferente.

Lo que yo quisiera saber es si "Apalabrados" será compatible con la tablet. Estoy demasiado enganchado.... lo necesito.....

chupete

Mensaje por sailo_89 el Mar 27 Mar 2012, 20:44

yo tambien estoi enganxada a apalabrados jejeje Very Happy
sailo_89

Mensaje por jorrugar el Mar 27 Mar 2012, 20:55

chupete escribió:
AIRIS escribió:pesamo, yo creo que no son muchas aplicaciones las que no son compatibles... o al menos no muchas de las más importantes/utilizadas. De todas formas ya he explicado que se debe a la resolución de la pantalla y que cuando esté disponible Android 4.0 esto ya no ocurrirá porque la resolución es gestionada de forma diferente.

Lo que yo quisiera saber es si "Apalabrados" será compatible con la tablet. Estoy demasiado enganchado.... lo necesito.....
Hola
Apalabrados no sale en play store, igual instalandolo desde usb se puede poner, mañana intentare probarlo.
Saludos.

jorrugar

Mensaje por Jorge Carro el Mar 27 Mar 2012, 20:57

Descargaos ahora que está ya disponible el Angry Birds Space. Yo lo instalé en mi Airis Kira n7000 y es un vicio enorme Very Happy
Jorge Carro

Mensaje por jorrugar el Mar 27 Mar 2012, 21:18

Os he hecho un video sobre el funcionamiento de la tableta en el juego Asphalt5. Aquí lo teneis:
youtu.be/bub_VQP9fkw

jorrugar

Mensaje por Jorge Carro el Mar 27 Mar 2012, 21:28

Todo un detalle jorrugar. Muchas gracias. La verdad es que se ve bastante bien, muy fluído y agradable, seguro que los demás problemas se van con el android 4.0 Me alegro que la estés disfrutando Wink
Jorge Carro

Mensaje por calculin el Mar 27 Mar 2012, 21:35

Muchas gracias jorrugar. Me uno a Jorge Carro, todo un detalle, visto tanto hilo de "pegas".

calculin

Mensaje por ribera el Mar 27 Mar 2012, 21:53

Gracias jorrugar, que bien, ya estas disfrutándola, por Valencia esperando. Un saludo a tod@s

ribera

Mensaje por jorrugar el Mar 27 Mar 2012, 22:27

chupete escribió:

Buenas, finalmente he conseguido hacer funcionar el juego apalabrados. Oficialmente no es posible descargarlo desde Google Play, pero si descargas el archivo .apk desde páginas web externas y lo instalas sí que funciona. Eso sí, a mi me ha costado bastante encontrar el archivo...

jorrugar

Mensaje por chupete el Miér 28 Mar 2012, 00:00

jorrugar escribió:
chupete escribió:

Buenas, finalmente he conseguido hacer funcionar el juego apalabrados. Oficialmente no es posible descargarlo desde Google Play, pero si descargas el archivo .apk desde páginas web externas y lo instalas sí que funciona. Eso sí, a mi me ha costado bastante encontrar el archivo...

Gracias. Supongo que no será complicado instalarlo. Imagino que desde el gestor de paquetes apk (creo que se llama así, no la he trasteado mucho todavía).

Por cierto, el gusano estará orgulloso (de buen rollo, yo también tengo uno, y muy grande, y tiene una boca... ya me está pidiendo el iPhone 7) de que seas tan "apañao"

Otro por cierto, he encontrado el archivo de "Apalabrados" en seguida. En Google buscáis "apalabrados.apk" y el quinto enlace te lleva directo a la página de descarga.

chupete

Mensaje por jorrugar el Miér 28 Mar 2012, 08:20

chupete escribió:
jorrugar escribió:
chupete escribió:

Gracias. Supongo que no será complicado instalarlo. Imagino que desde el gestor de paquetes apk (creo que se llama así, no la he trasteado mucho todavía).

Por cierto, el gusano estará orgulloso (de buen rollo, yo también tengo uno, y muy grande, y tiene una boca... ya me está pidiendo el iPhone 7) de que seas tan "apañao"

Otro por cierto, he encontrado el archivo de "Apalabrados" en seguida. En Google buscáis "apalabrados.apk" y el quinto enlace te lleva directo a la página de descarga.

Hola.
Desde la pantalla principal el icono llamado ficheros te permite abrir e instalar las apk que previamente te has descargado.
Al mio le gustan las manzanas con locura, yo admito que son muy buenas, lo mejor de lo mejor, pero que me perdonen, su precio es de timo y como tengas un problema, el frutero te dice que es por culpa tuya y se lava las manos.
Saludos.

jorrugar

Mensaje por jorrugar el Miér 28 Mar 2012, 08:49

Hola.
Se que esto es un tema, que es competencia de El Pais y a ellos deberia preguntarselo, pero ahi va eso:
No puedo, o no se, suscribirme a las publicaciones gratuitas, sigo los pasos que vienen perfectamente detallados junto con la tablet, pero cuando le digo validar el codigo, me dice que este no es valido, o no se cual es el codigo promocional (411) + mi telefono, o el servicio no esta todavia activado, si alguien lo ha conseguido "socorrro".
Saludos
Un conejillo de indias.

jorrugar

Mensaje por Sumbao el Miér 28 Mar 2012, 19:20

jorrugar escribió:Os he hecho un video sobre el funcionamiento de la tableta en el juego Asphalt5. Aquí lo teneis:
youtu.be/bub_VQP9fkw

Gracias Jorrugar, muy buen trabajo. no soy fan de muchos juegos pero se ve que la tablet responde bien. Gracias de nuevo.

Sumbao

Mensaje por jorrugar el Mar 10 Abr 2012, 12:38

Buenas.
Alguien sabe como se desmonta un USB para desconectarlo de la tablet.
Saludos.

jorrugar

Mensaje por mierdux el Mar 10 Abr 2012, 12:43

Hola, Jorrugar, por similitud con otros dispositivos con Android, creo que tienes que entrar en Ajustes, USB y darle a desconectar al dispositivo.

Una pregunta, ya que tienes la tablet. Cuando puede durar la batería reproduciendo VIDEO?.
GRACIAS

mierdux

Mensaje por jorrugar el Mar 10 Abr 2012, 12:46

Sumbao escribió:
jorrugar escribió:Os he hecho un video sobre el funcionamiento de la tableta en el juego Asphalt5. Aquí lo teneis:
youtu.be/bub_VQP9fkw

Gracias Jorrugar, muy buen trabajo. no soy fan de muchos juegos pero se ve que la tablet responde bien. Gracias de nuevo.
Buenas.
He probado el Asphalt6 en HD a pantalla completa y va perfecto, (el video a quedado anticuado)
Saludos.

jorrugar

Mensaje por jorrugar el Mar 10 Abr 2012, 12:54

mierdux escribió:Hola, Jorrugar, por similitud con otros dispositivos con Android, creo que tienes que entrar en Ajustes, USB y darle a desconectar al dispositivo.

Una pregunta, ya que tienes la tablet. Cuando puede durar la batería reproduciendo VIDEO?.
GRACIAS
Buenas.
Gracias mierdux por tu respuesta pero en ajustes, no se encuntra USB, he buscado por todos los sitios pero no encuentro nada que me permita desmontar el dispositivo, y si lo sacas a la brava la tablet se queja y te dice que lo desmontes.
Respecto a la duración de la bateria reproduciendo video no lo se, dame tiempo y lo miro, pero de momento te puedo decir que la bateria dura bastante.
Saludos

jorrugar

Mensaje por mierdux el Mar 10 Abr 2012, 12:57

Disculpa Jorrugar,

Ajustes->TarjetaSD, dispositivos UDisk y de almacenamiento.
Version Android 2.2, no se si será igual en la 2.3.
UN SALUDO

mierdux

Mensaje por jorrugar el Mar 10 Abr 2012, 13:10

mierdux escribió:Disculpa Jorrugar,

Ajustes->TarjetaSD, dispositivos UDisk y de almacenamiento.
Version Android 2.2, no se si será igual en la 2.3.
UN SALUDO
Buenas mierdux
Ajustes-Almacenamiento-Tarjeta SD y nada no aparece el USB ni nada parecido que se pueda desactivar.
Gracias y Saludos

jorrugar

Mensaje por mierdux el Mar 10 Abr 2012, 13:12

Lo siento Jurrugar, quedo yo también a la espera de si Angel nos puede sacar de dudas.
UN SALUDO

mierdux

Mensaje por jorrugar el Mar 10 Abr 2012, 13:18

Buenas.
Por ampliar la información, me he conectado mediante modem 3g usb modelo Huawei E220 y se conecta perfecto.
Saludos

jorrugar

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 10 Abr 2012, 13:26

Estáis planteando muchas dudas, y muy diferentes, en un mismo hilo. Y no creo que sea la forma más correcta para que esas mismas dudas que puedan tener otros usuarios sean resueltas mediante la búsqueda del foro. Por favor, buscad un hilo que trate ese mismo tema, o cread uno nuevo, en el que el título incluya una referencia clara a esa duda/problema e intento contestar todo.
AIRIS - Informática
Admin

http://www.airis.es

Mensaje por RanaGustavo el Mar 10 Abr 2012, 17:56

Podéis comentar como os ha ido con la pantalla capacitiva, a mí la tablet me llega la primera quincena de MAYO

RanaGustavo

Mensaje por jorrugar el Mar 10 Abr 2012, 19:14

RanaGustavo escribió:Podéis comentar como os ha ido con la pantalla capacitiva, a mí la tablet me llega la primera quincena de MAYO
Buenas RanaGustavo
A mi en particular me funciona bastante bien, es una resistiva y hay que darle un golpecito, pero responde bien.
Saludos

jorrugar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba