Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con cupones

+5
jtpr92
Zaroks
ismael000
AIRIS - Informática
calculin
9 participantes

Ir abajo

Problema con cupones Empty Problema con cupones

Mensaje por calculin Lun 19 Mar 2012, 16:27

Hola a todos, acudo a vosotros por tener un problema muyyyy grave Sad
¡¡¡ME FALTAN 2 CUPONES!!! Mad
Resulta que la recopilación de los cupones la ha estado haciendo otra persona, no yo. Hoy al estar pegando los cupones en la cartilla, me aparecen un monton del portátil Airis y me faltan 2 para completarla.
No recuerdo si le comenté el tema de que salian en el final del periodico y no donde siempre, el caso es que estoy angustiado por no tener la cartilla completa.
¿Algun@ de vosotros sería tan amable de mandarme alguno de los comodines?, vendí mi anterior tablet (onepad700) para poder comprarme esta y ahora estoy perdido.
Os pago por transferencia si es necesario el coste del envío.
Necesito vuestra ayuda. Embarassed

Millones de gracias por adelantado.

Un saludo a todos.

PD: Ángel, si crees que no es correcto, haz lo que estimes. Un saludo.

calculin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con cupones Empty Re: Problema con cupones

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 19 Mar 2012, 16:41

No veo nada incorrecto en el mesaje... espero que algún otro usuario pueda ayudarte. Quizá El País también tenga pensado estos casos y te haga llegar los cupones abonando el precio de esos 2 periódicos (no lo sé, pero no me parece descabellado)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con cupones Empty Re: Problema con cupones

Mensaje por ismael000 Lun 19 Mar 2012, 17:40

Hola yo tengo esos dos cupones, dime a donde puedo mandartelos. Un saludo.

P.D. Si me pones la dirección, ésta tarde, mañana te los mando.

ismael000

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con cupones Empty Re: Problema con cupones

Mensaje por calculin Lun 19 Mar 2012, 18:42

Muchas gracias Ismael000, es es estupendo contar con foreros como tú.
Espero poder ser de ayuda en cualquier otra cosa yo también.
Te he pasado la dirección en in mensaje privado. Muchas gracias de nuevo.

calculin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con cupones Empty Re: Problema con cupones

Mensaje por ismael000 Lun 19 Mar 2012, 23:07

De acuerdo, mañana dia 20 echo la carta al buzón de correos, por lo que te llegará dentro de dos o tres días.

P.D: No te preocupes por el franqueo, ya lo pongo yo. No te he podido mandar el mensaje por correo privado.

Un saludo.

ismael000

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con cupones Empty Re: Problema con cupones

Mensaje por Zaroks Lun 19 Mar 2012, 23:12

Da gusto leer cosas como estas... todavía queda gente legal, me alegro que puedas tener tus cupones un saludo a los 2!

Zaroks

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con cupones Empty Re: Problema con cupones

Mensaje por jtpr92 Mar 20 Mar 2012, 00:21

Zaroks escribió:Da gusto leer cosas como estas... todavía queda gente legal, me alegro que puedas tener tus cupones un saludo a los 2!

Me añado a Zaroks. Con gente así, ahora mismo no estaríamos en crisis Wink

jtpr92

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con cupones Empty Re: Problema con cupones

Mensaje por calculin Mar 20 Mar 2012, 00:26

Gracias por todo Ismael000. Esta mañana me he visto sin la tablet anterior y sin la nueva en un segundo. Que angustia compañeros. Después de estar siguiendo 2 meses el foro y viendo todo le que Ángel ha ido mostrándonos.

Teneis toda la razón Zaroks y jtpr92, aún queda gente legal. Es un gustazo formar parte de este foro.

Saludos. Apuntate una cerveza, Ismael000, si vienes por mi tierra.

calculin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con cupones Empty Re: Problema con cupones

Mensaje por ribera Mar 20 Mar 2012, 12:27

Enhorabuena calculin, se que habras pasado angustia despues de la larga espera recogiendo dia a dia los cupones y ver que te fantaban algunos, y a ismael000 enhorabuena tambien por su rápida respuesta y comportamiento, yo solo me habia comprometido para sacar los diarios necesarios para la tablet, por lo que no tenia ninguno de los comodines, pero ya ves que queda gente dispuesta a ayudar. Venga ánimo

ribera

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con cupones Empty Re: Problema con cupones

Mensaje por calculin Mar 20 Mar 2012, 12:33

ribera escribió:Enhorabuena calculin, se que habras pasado angustia despues de la larga espera recogiendo dia a dia los cupones y ver que te fantaban algunos, y a ismael000 enhorabuena tambien por su rápida respuesta y comportamiento, yo solo me habia comprometido para sacar los diarios necesarios para la tablet, por lo que no tenia ninguno de los comodines, pero ya ves que queda gente dispuesta a ayudar. Venga ánimo

Gracias, ahora respiro tranquilo. Wink

calculin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con cupones Empty ME FALTAN 3 CUPONES

Mensaje por SBS Mar 20 Mar 2012, 15:52

Hola a todos/as:
A mi en vez de dos cupones me faltan tres para poder tener la cartilla completa. Me a pasado lo mismo que a ti, me hizo la colección otra persona y se olvidó avisarme para comprar los tres periodicos que faltaban. Si a alguien le sobran, o no ha hecho la colección se lo agradecería mucho. Me gustaría regalarle a mi madre la tablet para que empiece a moverse por esto de las nuevas tecnologías.
Muchas gracias y saludos

SBS



calculin escribió:Hola a todos, acudo a vosotros por tener un problema muyyyy grave Sad
¡¡¡ME FALTAN 2 CUPONES!!! Mad
Resulta que la recopilación de los cupones la ha estado haciendo otra persona, no yo. Hoy al estar pegando los cupones en la cartilla, me aparecen un monton del portátil Airis y me faltan 2 para completarla.
No recuerdo si le comenté el tema de que salian en el final del periodico y no donde siempre, el caso es que estoy angustiado por no tener la cartilla completa.
¿Algun@ de vosotros sería tan amable de mandarme alguno de los comodines?, vendí mi anterior tablet (onepad700) para poder comprarme esta y ahora estoy perdido.
Os pago por transferencia si es necesario el coste del envío.
Necesito vuestra ayuda. Embarassed

Millones de gracias por adelantado.

Un saludo a todos.

PD: Ángel, si crees que no es correcto, haz lo que estimes. Un saludo.

SBS

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con cupones Empty Re: Problema con cupones

Mensaje por lokky Mar 20 Mar 2012, 16:57

[quote="SBS"]Hola a todos/as:
A mi en vez de dos cupones me faltan tres para poder tener la cartilla completa. Me a pasado lo mismo que a ti, me hizo la colección otra persona y se olvidó avisarme para comprar los tres periodicos que faltaban. Si a alguien le sobran, o no ha hecho la colección se lo agradecería mucho. Me gustaría regalarle a mi madre la tablet para que empiece a moverse por esto de las nuevas tecnologías.
Muchas gracias y saludos

SBS

Holaaa, yo te podría mandar uno, pero quizás mañana pueda tener más de una amiga que también lo estaba haciendo.

Si quieres mándame un privado y mañana te confirmo cuantos tengo, pero cuenta con uno seguro

Dime lo que sea
lokky
lokky

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con cupones Empty CUPONES

Mensaje por SBS Mar 20 Mar 2012, 17:21

Hola:
Muchísimas gracias, claro que me interesa. Soy nueva en este foro y al intentar enviarte un mensaje privado me aparece este mensaje
"Tu número de mensajes en el foro no te permite enviar mensajes privados."
Así que no se muy bien como hacerlo.
Gracias




Holaaa, yo te podría mandar uno, pero quizás mañana pueda tener más de una amiga que también lo estaba haciendo.

Si quieres mándame un privado y mañana te confirmo cuantos tengo, pero cuenta con uno seguro

Dime lo que sea[/quote]

SBS

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con cupones Empty Re: Problema con cupones

Mensaje por lokky Mar 20 Mar 2012, 17:30

Hola, SBS, te he mandado un privado para que me contestes, y me digas la dirección y te comento que casi seguro me pueda hacer con mas mañana, te confirmo.

Un saludo
lokky
lokky

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con cupones Empty Re: Problema con cupones

Mensaje por SBS Mar 20 Mar 2012, 18:03

Hola Lokky:
He visto tu privado y al intentar contestarte me sigue saliendo el mismo mensaje
"Tu número de mensajes en el foro no te permite enviar mensajes privados"
Si te parece hacemos una cosa, como mañana sabes si tienes el resto de cupones me mandas otro privado y vemos la marera de enviarte la dirección.
Muchísimas gracias por el interés.
Un saludo

PD. Igual hago alguna cosa mal


lokky escribió:Hola, SBS, te he mandado un privado para que me contestes, y me digas la dirección y te comento que casi seguro me pueda hacer con mas mañana, te confirmo.

Un saludo

SBS

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con cupones Empty Re: Problema con cupones

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 20 Mar 2012, 18:33

SBS, no haces nada mal... pero hasta que no se llega a un número mínimo de mensajes en el foro no se pueden enviar mensajes privados, lo siento.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con cupones Empty Re: Problema con cupones

Mensaje por lokky Miér 21 Mar 2012, 10:55

Hola, buenos días SBS, pues no se cuantos mensajes tienes que poner en el foro para mandar un privado.
Todavía no te puedo confirmar los cupones que tengo, (hasta un poco más tarde)

Cuando los tenga te envio un privado e intentamos solucionar la manera que me des tu dirección.

Un saludito a todos y ya deseando recibir el mensaje de recogida.
lokky
lokky

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con cupones Empty PROBLEMA CON CUPONES

Mensaje por SBS Miér 21 Mar 2012, 11:45

Muchísimas gracias por tu interés. Vale espero tus noticias y vemos la manera de resolver.

Saludos
SBS


lokky escribió:Hola, buenos días SBS, pues no se cuantos mensajes tienes que poner en el foro para mandar un privado.
Todavía no te puedo confirmar los cupones que tengo, (hasta un poco más tarde)

Cuando los tenga te envio un privado e intentamos solucionar la manera que me des tu dirección.

Un saludito a todos y ya deseando recibir el mensaje de recogida.

SBS

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con cupones Empty Re: Problema con cupones

Mensaje por ismael000 Miér 21 Mar 2012, 12:14

SIENTO NO TENER MAS CUPONES TENIA 6 MAS PERO LOS ENTREGE EN EL KIOSKO DONDE COMPRO EL PERIODICO POR SI LE HACIA FALTA A ALGUN CLIENTE UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE A PARTIR DE MAÑANA NOS LLEGEN LOS MENSAJES A TODOS PARA RECOJER LA
TABLETA

ismael000

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con cupones Empty Yo tengo algunos cupones de más, son comodines.

Mensaje por txemarix Miér 21 Mar 2012, 16:52

SBS escribió:Hola a todos/as:
A mi en vez de dos cupones me faltan tres para poder tener la cartilla completa. Me a pasado lo mismo que a ti, me hizo la colección otra persona y se olvidó avisarme para comprar los tres periodicos que faltaban. Si a alguien le sobran, o no ha hecho la colección se lo agradecería mucho. Me gustaría regalarle a mi madre la tablet para que empiece a moverse por esto de las nuevas tecnologías.
Muchas gracias y saludos

SBS

Hola:
Tengo varios cupones de más (creo que 4 ó 5); son comodines, por si alguien los puede necesitar.
Un saludo.

Pd: Al ser nuevo, no puedo enviar mensajes privados. Pero si me enviáis un mensaje privado con vuestra forma de contacto o dirección, envío carta con los comodines.


Última edición por txemarix el Miér 21 Mar 2012, 17:10, editado 1 vez

txemarix

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con cupones Empty Re: Problema con cupones

Mensaje por SBS Miér 21 Mar 2012, 16:58

Hola Txemarix: a mi me interesan, me faltan tres, pero ahora tengo un problema si quiero mandarte un privado no puedo hacerlo porque soy nueva en el foro y no puedo enviar todavía mensajes privados, no se muy bien como mandarte la dirección para que me lo envies. Estoy pensando en abrirme una cuenta de correo electrónico solo para esto y mandarte la dirección
Si me lo envias por correo yo pago el franqueo.
Bueno dime si puedes enviarmelos y hago lo de la cuenta de correo.
Y muchísimas gracias a todos/as por el interes
Saludos
SBS


txemarix escribió:
SBS escribió:Hola a todos/as:
A mi en vez de dos cupones me faltan tres para poder tener la cartilla completa. Me a pasado lo mismo que a ti, me hizo la colección otra persona y se olvidó avisarme para comprar los tres periodicos que faltaban. Si a alguien le sobran, o no ha hecho la colección se lo agradecería mucho. Me gustaría regalarle a mi madre la tablet para que empiece a moverse por esto de las nuevas tecnologías.
Muchas gracias y saludos

SBS

Hola:
Tengo varios cupones de más (creo que 4 ó 5); son comodines, por si alguien los puede necesitar.
Un saludo.

SBS

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con cupones Empty Re: Problema con cupones

Mensaje por calculin Miér 21 Mar 2012, 17:13

Para Ismael000: cupones recibidos cheers
Gracias de nuevo, buena gente en este foro, sobre todo los del levante peninsular y que no se enfado el resto.
Como la tablet funcione la mitad de bien que el foro... menudo maquinon nos llevamos. Very Happy
Un saludo a tod@s y suerte a l@s que como yo no tienen todos los cupones.

calculin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con cupones Empty Re: Problema con cupones

Mensaje por txemarix Miér 21 Mar 2012, 17:33

SBS escribió:Hola Txemarix: a mi me interesan, me faltan tres, pero ahora tengo un problema si quiero mandarte un privado no puedo hacerlo porque soy nueva en el foro y no puedo enviar todavía mensajes privados, no se muy bien como mandarte la dirección para que me lo envies. Estoy pensando en abrirme una cuenta de correo electrónico solo para esto y mandarte la dirección
Si me lo envias por correo yo pago el franqueo.
Bueno dime si puedes enviarmelos y hago lo de la cuenta de correo.
Y muchísimas gracias a todos/as por el interes
Saludos
SBS

Hola de nuevo (especialmente SBS):
Como yo también soy nuevo, no tengo por ahora el número de mensajes necesario para enviar un mensaje privado.
Si me envías tus datos (dirección, etc.) por mensaje privado, te envío la carta con los tres cupones. Sorry por las molestias.

txemarix

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con cupones Empty Re: Problema con cupones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.