Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la actualización de mi onepad 720

2 participantes

Ir abajo

Problemas con la actualización de mi onepad 720 Empty Problemas con la actualización de mi onepad 720

Mensaje por cigaval Miér 14 Mar 2012, 22:19

Hola, siguiendo instrucciones del servicio técnico, me he descargado la nueva versión y a traves del programa WinImage, lo he pasado a la tarjeta micro SD. A continuación, la he puesto en la tablet y la he encendido pero se me queda con la pantalla en negro y la palabra "android", es decir, no arranca desde la tarjeta. Lo he intentado varias veces pero no hay manera. ¿qué estoy haciendo mal?. Me es muy util la tablet para estudiar, por favor que alguien me oriente!!

cigaval

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la actualización de mi onepad 720 Empty Re: Problemas con la actualización de mi onepad 720

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 15 Mar 2012, 09:22

Hola. Necesitaría que me confirmaras si estás siguiendo todos los pasos que se indican en la guía, y si recibes algún error durante el proceso. ¿Estás usando WinImage como administrador? ¿Has probado con otra versión de WinImage como la 8.1? ¿Tienes alguna otra tarjeta a mano con la que poder probar?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.