Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reutilizar la Sd para reinstalar el SO

2 participantes

Ir abajo

Reutilizar la Sd para reinstalar el SO Empty Reutilizar la Sd para reinstalar el SO

Mensaje por buhonik Miér 21 Mar 2012, 14:15

Tengo una amiga que no le arrancaba el Kira, se ponia la pantalla en amarillo. Reinstalé el SO como me indicasteis y se solucionó. Ahora tengo otra amiga que tampoco le arranca pero la pantalla se queda negra. Voy a probar tambien a reistalar el SO
La pregunta es si puedo utilizar la misma tarjeta SD que utilicé para el primero y que no he tocado mas o he de volver a meter el Android en la SD

Un saludo


buhonik

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Reutilizar la Sd para reinstalar el SO Empty Re: Reutilizar la Sd para reinstalar el SO

Mensaje por jasema Miér 21 Mar 2012, 14:25

Puedes utilizar la misma ,vamos yo tengo una sd con la actualizacion guardada y cada vez que me interesa la utilizo ,mientras no la borres con sd formatter o algun otro programa, te vale sin problema

jasema

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reutilizar la Sd para reinstalar el SO Empty Re: Reutilizar la Sd para reinstalar el SO

Mensaje por buhonik Miér 21 Mar 2012, 14:32

Muchas gracias

buhonik

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Reutilizar la Sd para reinstalar el SO Empty Re: Reutilizar la Sd para reinstalar el SO

Mensaje por jasema Vie 23 Mar 2012, 16:17

de nada para eso estamos

jasema

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reutilizar la Sd para reinstalar el SO Empty Re: Reutilizar la Sd para reinstalar el SO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.