Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Smart Rotator

2 participantes

Ir abajo

Smart Rotator Empty Smart Rotator

Mensaje por america Dom 11 Mar 2012, 12:47

Hola y 1º cheers Felicidades! a ainumortis y todos los que lograsteis Linux en el A7000, esta sera mi ultima oportunidad de conectar con Linux, con Xandros no lo logre Suspect .Por cierto servira para el A8000?, lo compre por la pantalla mas grande, pero me va mejor el 7000 que el 8000.
El tema es el Smart Rotator,lo instale para cambiar la pantalla pero al ver que rotando una aplicacion de portrait a lanscape muchas veces queda casi impracticable como por ejemplo Apalabrados, la desinstale y hoy al iniciar veo la pantalla al reves affraid, y un nuevo icono arriba al lado de inicio que si lo tocas rota la pantalla, supongo que es del Smart Rotator no ???? Sabeis algo del tema?
Y un comentario, en el 7000,que me quede en la 1ª actualizacion por no perder el WhatsApp el Market es el antiguo y funciona perfecto y en el 8000 es el play.google, pero en la mayoria de apps no encuentra el dispositivo. confused

Gracias y saludos a todos

america

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Smart Rotator Empty Re: Smart Rotator

Mensaje por Shaviers Sáb 24 Mar 2012, 21:18

Hola america. Con respecto al tema del samrt rotator, la verdad es que nunca lo instale, pero te puede servir de ejemplo saber que hay unas cuantas (por no decir muchas) aplicaciones que al desinstalarlas se toman la libre atribución de dejar carpetas en el sistema con la configuración de dicha aplicación con la "excusa" de que tal vez algun día te arrepientas y la vuelvas a instalar...
Algo parecido a lo que hacen las aplicaciones de windows cuando las desinstalas y te dejas regalitos por ahi en carpetas como archivos de programas o directamente los registros del sistema modificados...

El punto de esto, es que en android, estas aplicaciones se aprobechan de que la gente no puede (en teoría) trastear con el SO porque esta "blindado" al usuario (por decirlo de alguna manera)...

En mi caso personal, para eliminar algunas cosas indeseables que se quedaron por ahi persistentes (incluso despues de haberlas borrado), pasé mi maquina a root. Con permisos super usuarios si se eliminan definitivamentes esas molestías, pero si no sabes lo que borras o a lo que le cambias los permisos te recomiendo que no lo hagas o al menos haste un "backup" antes de cambiar nada.

Suerte.

Shaviers
Shaviers

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Smart Rotator Empty Smart Rotator

Mensaje por america Mar 27 Mar 2012, 12:09

Gracias Shaviers, algo asi me imagine, pero intentare aguantar sin tocar nada porque tengo aqui el whatapp y no quiero quedarme sin el, recibi el aviso de actualizar y no lo he hecho por si desaparece.
Por cierto ahora si dejo el 7000 una hora + o - encendido sin usar se calienta la tapa en la parte izquierda? es normal? a que puede ser debido?.
Saludos

america

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Smart Rotator Empty Re: Smart Rotator

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.