Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leer un libro y escuchar música no es posible??

3 participantes

Ir abajo

Leer un libro y escuchar música no es posible?? Empty Leer un libro y escuchar música no es posible??

Mensaje por Iñaki59 Dom 11 Mar 2012, 22:58

Pues eso, q creo q no es posible leer un libro epub y escuchar música a la vez. ¿Estoy equivocado?¿Hay alguna manera? Gracias Crying or Very sad

Iñaki59

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Leer un libro y escuchar música no es posible?? Empty Re: Leer un libro y escuchar música no es posible??

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 12 Mar 2012, 10:33

Yo creo que dependerá más de las aplicaciones que utilices para hacerlo. Deberías poder encontrar un reproductor de música que funcione en segundo plano y una lector que al ser lanzado no cierre aplicaciones que estén ya en ejecución. ¿Con qué programas estás probando ahora mismo?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Leer un libro y escuchar música no es posible?? Empty Re: Leer un libro y escuchar música no es posible??

Mensaje por Iñaki59 Lun 12 Mar 2012, 19:24

Pues el lector de libros es el "Panacea Supplies", creo, y el reproductor el q viene instalado por defecto en la tableta. Gracias

Iñaki59

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Leer un libro y escuchar música no es posible?? Empty Re: Leer un libro y escuchar música no es posible??

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 13 Mar 2012, 09:47

No recuerdo si con el reproductor de audio instalado por defecto puede salirse al escritorio sin detener la reproducción, aunque creo que sí porque SÍ que puede hacerse reproduciendo un MP3 desde el explorador de archivos. ¿Me puedes confirmar si la reproducción se detiene al lanzar el lector? ¿O al volver desde el reproductor?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Leer un libro y escuchar música no es posible?? Empty Re: Leer un libro y escuchar música no es posible??

Mensaje por Iñaki59 Mar 13 Mar 2012, 18:00

AIRIS escribió:No recuerdo si con el reproductor de audio instalado por defecto puede salirse al escritorio sin detener la reproducción, aunque creo que sí porque SÍ que puede hacerse reproduciendo un MP3 desde el explorador de archivos. ¿Me puedes confirmar si la reproducción se detiene al lanzar el lector? ¿O al volver desde el reproductor?

Muy buenas:
Al volver desde el reproductor se detiene.
Un saludo y gracias

Iñaki59

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Leer un libro y escuchar música no es posible?? Empty Re: Leer un libro y escuchar música no es posible??

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 13 Mar 2012, 18:09

¿Ocurre tanto al "volver" como al presionar "inicio", verdad? Si fuera así, ya tendríamos claro que es cosa del reproductor y deberías probar con cualquier otro. Quizá algún otro usuario pueda decirnos qué aplicación usa porque yo este supuesto sí me lo había planteado pero usando una aplicación de radio online para la música, no con MP3.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Leer un libro y escuchar música no es posible?? Empty Re: Leer un libro y escuchar música no es posible??

Mensaje por Iñaki59 Mar 13 Mar 2012, 20:45

AIRIS escribió:¿Ocurre tanto al "volver" como al presionar "inicio", verdad? Si fuera así, ya tendríamos claro que es cosa del reproductor y deberías probar con cualquier otro. Quizá algún otro usuario pueda decirnos qué aplicación usa porque yo este supuesto sí me lo había planteado pero usando una aplicación de radio online para la música, no con MP3.

Efectivamente, tanto al "volver" como al pulsar "inicio". A ver si hay suerte y alguien nos ayuda con alguna aplicación. gracias

Iñaki59

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Leer un libro y escuchar música no es posible?? Empty Re: Leer un libro y escuchar música no es posible??

Mensaje por lagri Mar 13 Mar 2012, 21:06

Puedes usar DoubleTwist Player para reproducir la musica en mp3 ó XiiaLive Lite / TuneIn radio si vas a escuchar radio - te recomiendo especialmente el TuneIn ya que tiene mucha mas variedad de radios.
Tan solo tendras que tener cuidado de abrir primero con el reproductor la musica que quieras escuchar y despues para abrir el lector de libros en lugar de picar en la flechita de la parte superior derecha, piques en la casita de la parte superior Izquierda, con eso el reproductor se quedara en marcha.
Si quieres una sugerencia de un lector de PDF, en este apartado te recomiendo el "APV PDF Viewer" porque tiene la opcion de invertir el color de las paginas -Fondo negro y letras en blanco- cansa mucho menos la vista, sobre todo si te da por leer en la cama con la luz apagada, -el ulitmo libro que me he leido con ese sistema ha sido por 3a vez "El Hobbit"- Very Happy

lagri

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Leer un libro y escuchar música no es posible?? Empty Re: Leer un libro y escuchar música no es posible??

Mensaje por Iñaki59 Mar 13 Mar 2012, 21:39

lagri escribió:Puedes usar DoubleTwist Player para reproducir la musica en mp3 ó XiiaLive Lite / TuneIn radio si vas a escuchar radio - te recomiendo especialmente el TuneIn ya que tiene mucha mas variedad de radios.
Tan solo tendras que tener cuidado de abrir primero con el reproductor la musica que quieras escuchar y despues para abrir el lector de libros en lugar de picar en la flechita de la parte superior derecha, piques en la casita de la parte superior Izquierda, con eso el reproductor se quedara en marcha.
Si quieres una sugerencia de un lector de PDF, en este apartado te recomiendo el "APV PDF Viewer" porque tiene la opcion de invertir el color de las paginas -Fondo negro y letras en blanco- cansa mucho menos la vista, sobre todo si te da por leer en la cama con la luz apagada, -el ulitmo libro que me he leido con ese sistema ha sido por 3a vez "El Hobbit"- Very Happy

Muchas gracias. En cuanto a lo de leer con esa opción, el lector q tengo - y creo q muchos otros- te permiten la opción "día/noche" con el mismo efecto de fondo y letras q tú dices, es decir, fondo negro y letras blancas. Un saludo y gracias otra vez.

Iñaki59

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Leer un libro y escuchar música no es posible?? Empty Re: Leer un libro y escuchar música no es posible??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.