Holaaaaa. Tenemos unn problema, Whitney...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holaaaaa. Tenemos unn problema, Whitney...

Mensaje por andonio el Sáb 10 Mar 2012, 20:49

Buenas tardes.

He abierto mi tablet esta tarde. Nuevecito. Bonito. Baratito.

Tengo problemas para asociar una cuenta de correo. No va. No asocia ninguna. Siempre interrumpe la conexión.

Apps que no van (también se interrumpen, sin llegar a iniciarse):

Android Market
Think Office (¿se llama así?)

Sí he podido conectarme al router wifi de casa sin ningún problema y activar la garantía (aunque no he recibido ningún mensaje de "well done" o algún tipo de confirmación de que el proceso ha concluido satisfactoriamente).

Agradecería cualquier indicación para solventar estos problemas.

Muchas gracias de antemano.


andonio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaaaa. Tenemos unn problema, Whitney...

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 12 Mar 2012, 10:37

Hola. No es normal que aplicaciones como el Correo o el Market no te funcionen correctamente... ThinkFree Office necesita que hayas usado Market anteriormente, por lo que es más "normal" que no puedas usarlo. ¿Has intentado restaurar los datos de fábrica o reinstalar Android? Así descartaríamos un problema de software.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaaaa. Tenemos unn problema, Whitney...

Mensaje por andonio el Lun 12 Mar 2012, 22:06

Gracias por las indicaciones.

En realidad, durante el fin de semana descubrí el problema: o estoy muy cerca del router (sentado al lado) o le cuesta dios y ayuda al aparato hacer cosas on-line.

A ver qué tal va cuando lo lleve de paseo.

Gracias, de todos modos, por la respuesta.

andonio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaaaa. Tenemos unn problema, Whitney...

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 13 Mar 2012, 09:48

Hola. Prueba con algún otro router para ver si puede ser porque en ese escenario que comentas hay demasiadas colisiones/interferencias provocadas por otras redes inalámbricas y de ahí el corto alcance. Si fuera así, usar un canal de conexión más alto o uno menos ocupado puede ser la solución.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.