Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo comprar aplicaciones en el Play Store

2 participantes

Ir abajo

No puedo comprar aplicaciones en el Play Store Empty No puedo comprar aplicaciones en el Play Store

Mensaje por JoseMaria Jue 08 Nov 2012, 20:38

Hola, el problema es que no puedo comprar aplicaciones en el Play Store. La tablet venía con Market, pero tuve que actualizarlo a Play Store porque la aplicación que buscaba ni siquiera me aparecía en la lista, sólo aparecía la versión Lite (gratuita) y ésta funciona perfectamente, pero tiene limitaciones y estoy interesado en la versión completa. Con Play Store sí que me aparece la aplicación para comprar, pero cuando intento comprarla me da error y me dice "No se ha podido encontrar el elemento que intentabas comprar".

Desde la página de Google Play me encuentro con que mi tablet AIRIS Onepad 700 no está en la lista de dispositivos admitidos y no puedo asociar la tablet a mi cuenta de Google Play.

Estoy muy interesado en esta aplicación, ya que tengo pensado usarla en mi trabajo, me sería de gran ayuda. ¿Podría comprar la aplicación e instalarla de alguna otra forma?

¿Qué puedo hacer?

JoseMaria

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

No puedo comprar aplicaciones en el Play Store Empty Re: No puedo comprar aplicaciones en el Play Store

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 09 Nov 2012, 09:57

JoseMaria, ya ha varios hilos (demasiados) dedicados al Market, Play Store... no creo que sea buena idea crear uno diferente.

En cuanto a la compra de esa aplicación, podrías preguntar al desarrollador si pueden facilitarte el instalador en formato .APK de la versión completa previo pago... o intentar descargarlo desde otro Market alternativo al oficial de Google...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No puedo comprar aplicaciones en el Play Store Empty Re: No puedo comprar aplicaciones en el Play Store

Mensaje por JoseMaria Vie 09 Nov 2012, 11:36

Hola, he creado el hilo porque no he visto nada acerca de mi problema en los otros hilos acerca del Market. En cuanto al desarrollador, ya he intentado ponerme en contacto con ellos, pero no responden.

Miraré lo de los Markets alternativos, muchas gracias por la respuesta.

JoseMaria

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

No puedo comprar aplicaciones en el Play Store Empty Re: No puedo comprar aplicaciones en el Play Store

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.