Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible problema en la pantalla

2 participantes

Ir abajo

Posible problema en la pantalla Empty Posible problema en la pantalla

Mensaje por Roty Miér 07 Mar 2012, 09:53

Vamos a ver, se que me gusta enrollarme, un poco hablando, pero os voy a explicar lo que estaba haciendo y lo que me paso:

Estaba jugando a little empire, estuve un rato, tuve que ir a hacer un recado y deje la tablet encima de la mesa encendida y con el cargador. Cuando volví la pantalla estaba blanca, me refiero, en color blanco, como cuando usas alguna de esas aplicaciones pencas de linterna. Le hice un reset y nada, seguía mostrándose en blanco. Como se que garantía no tiene, ya que se la compre a mi hermano, me decidí a abrirla. La abrí sin problemas, localicé el conector de la pantalla y cuando fui a comprobar si todo estaba bien enganchado, me queme el dedo pulgar, al parecer tenia un sobrecalentamiento importante. la desmonte entera, y la volvi a montar poniendo especial mimo, en que los conectores estuvieran bien colocados, y pillados para que no se soltaran.

La encendí, y apareció el símbolo de AIRIS, premio pensé, arreglado. La cuestión es que ahora la tablet funciona, el táctil también, el wifi también, pero la pantalla no funciona bien, hace una especie de transición de imágenes. Me explico, si estas leyendo un ebook, y pasas la pagina, tarda en desaparecer la antigua pagina unos 10 segundos, por tanto, no me es funcional. Así que reinstale, la tablet, pero sigue igual.

La cuestión es que no se si en Granada abrá servicio técnico oficial o en donde, para que le echen un vistazo y me hagan presupuesto, ya que mi experiencia me dice que o bien se ha cascado el chip gráfico, y hay que cambiar la placa, o la malla de pixeles de la pantalla esta estropeada, sea como fuere, mi gozo en un pozo. Airis, me pongo en tus manos

Roty

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Posible problema en la pantalla Empty Re: Posible problema en la pantalla

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 07 Mar 2012, 10:24

Por la descripción del problema sí que parece un fallo de hardware. Yo intentaría volver a desmontarla/montarla, y si el problema persiste tendrías que ponerte en contacto con el Servicio Técnico para solicitar una recogida, presupuesto, posible reparación... Lo siento. Sad
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Posible problema en la pantalla Empty Re: Posible problema en la pantalla

Mensaje por Roty Miér 07 Mar 2012, 10:25

Gracias AIRIS, mientras esperaba, ya la he desmontado de nuevo, y el problema persiste, ¿ podrías facilitarme los datos del servicio técnico por privado?

Roty

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Posible problema en la pantalla Empty Re: Posible problema en la pantalla

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 07 Mar 2012, 10:32

Los datos del Servicio Técnico los tienes indicados en la garantía de la Tableta (de la que además tienes una copia en www.airissupport.com), además de estar explicados en la sección "Servicios AIRIS" en este mismo foro.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Posible problema en la pantalla Empty Re: Posible problema en la pantalla

Mensaje por Roty Miér 07 Mar 2012, 10:35

De nuevo Gracias Angel

Roty

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Posible problema en la pantalla Empty Re: Posible problema en la pantalla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.