Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pantalla negra al iniciar airis kira

4 participantes

Ir abajo

pantalla negra al iniciar airis kira Empty pantalla negra al iniciar airis kira

Mensaje por raonelveranes9 Mar 06 Mar 2012, 21:33

En noviembre 11 hice la actualización de mi kira a la version 1.6a y hace unos días al iniciar me sale una pantalla negra y se queda congelada con el nombre de android en el centro. Realicé el mismo procedimiento de actualizar con la misma actualzación puesto no hay una superior y despúes de bootear me sale el siguiente error Update Package is demaged. Al reiniciar sigue sin resolver la situación...

Si alguien tiene alguna solución estoy en espera
saludos

raonelveranes9

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

pantalla negra al iniciar airis kira Empty Re: pantalla negra al iniciar airis kira

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 07 Mar 2012, 10:05

Hola. El mensaje de error "Update Package is damaged" indica que el equipo detecta que la actualización/tarjeta no es correcta, y no llega a iniciarse el proceso de actualización. Repite el proceso de creación de la tarjeta hasta que el proceso de actualización se complete.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

pantalla negra al iniciar airis kira Empty Re: pantalla negra al iniciar airis kira

Mensaje por NievesH Mar 27 Mar 2012, 14:14

Hola, a mi me sale la misma pantalla negra que pone "android" y ya me salió otra vez y hice eso de la actualización pero se me borraron todos los datos que tenía en el ordenador, por lo que me pregunto si ahora que tengo que volver a hacerla ¿como puedo consevar mis datos? Tengo trabajos importantes solo en ese equipo para la universidad Sad

NievesH

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

pantalla negra al iniciar airis kira Empty Re: pantalla negra al iniciar airis kira

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 27 Mar 2012, 14:22

Hola NievesH. Entre las versiones para uso interno, he encontrado una MUY antigua que no formateaba los contenidos almacenados en local. No te lo puedo asegurar al 100%, pero debería servir para actualizar el Netbook, usar una tarjeta SD o memoria USB para extraer esa información, y luego poder actualizarlo de nuevo con la última versión disponible. Si quieres intentarlo, manda un correo a Consultas Técnicas explicando este problema diciendo que te hagamos llegar la versión "2011-04-26 - 2.2 (AIRIS - NO FLASH)" para el AIRIS KIRA N8000. A lo largo del día supongo que te facilitaremos el enlace de descarga.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

pantalla negra al iniciar airis kira Empty Re: pantalla negra al iniciar airis kira

Mensaje por NievesH Mar 27 Mar 2012, 14:34

Muchas gracias, ¿Puedes darme el email de consultas tecnicas?

NievesH

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

pantalla negra al iniciar airis kira Empty Re: pantalla negra al iniciar airis kira

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 27 Mar 2012, 14:36

Aparece en mi firma! Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

pantalla negra al iniciar airis kira Empty Re: pantalla negra al iniciar airis kira

Mensaje por NievesH Mar 27 Mar 2012, 14:54

oh lo siento, muchas gracias! Tengo una duda, como conseguiré sacar mis archivos antes de actualizar? O quizás entendí mal tu mensaje

NievesH

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

pantalla negra al iniciar airis kira Empty Re: pantalla negra al iniciar airis kira

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 27 Mar 2012, 16:14

Vas a tener que generar una tarjeta SD para "actualizar" el equipo, pero vas a hacerlo usando una versión de software antigua que no formatea la unidad de almacenamiento local y por tanto no borra los archivos que tengas guardados en el equipo. Sí que borrará las aplicaciones, y esa versión de software tendrá muchos errores de traducción y funcionalidad, pero debería ser suficiente para poder sacar los archivos y luego actualizar de nuevo a la versión buena. Todo esto sobre la teoría de mis notas sobre esa versión, pero debería funcionar.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

pantalla negra al iniciar airis kira Empty Re: pantalla negra al iniciar airis kira

Mensaje por NievesH Mar 27 Mar 2012, 18:21

Muchas gracias!!!!! Very Happy Y no hay algún sitio en internet donde obtener ese archivo? Es que consultas técnicas no me contesta :S

NievesH

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

pantalla negra al iniciar airis kira Empty Re: pantalla negra al iniciar airis kira

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 27 Mar 2012, 18:27

Un poco de paciencia, por favor... Consultas Técnicas me lo ha pedido ya hace un buen rato y estoy generando y probado el archivo que necesitas ahora mismo! Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

pantalla negra al iniciar airis kira Empty Re: pantalla negra al iniciar airis kira

Mensaje por NievesH Mar 27 Mar 2012, 19:48

erwpjewporopeworoewo ¡He conseguido recuperar mis datos! ¡Muchisimas gracias! Yo creo que deberías poner esa solución en este foro, a mucha gente le interesaría no perder sus datos. De veras, muchas gracias :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y lo siento por ser tan insistente.

NievesH

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

pantalla negra al iniciar airis kira Empty Re: pantalla negra al iniciar airis kira

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 27 Mar 2012, 20:00

Sí, me voy a plantear seriamente dejar alguna de estas versiones "no-format" para los diferentes modelos de tal forma que se puedan recuperar los datos en caso de que algo falle. Me alegro de que todo haya ido bien.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

pantalla negra al iniciar airis kira Empty Re: pantalla negra al iniciar airis kira

Mensaje por luis pinacho Jue 12 Abr 2012, 22:30

Como puedo activar mi Airis android Kira 7000 la pantalla esta en negro y no sale el menú. gracias

luis pinacho

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

pantalla negra al iniciar airis kira Empty Re: pantalla negra al iniciar airis kira

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 13 Abr 2012, 09:24

luis pinacho escribió:Como puedo activar mi Airis android Kira 7000 la pantalla esta en negro y no sale el menú. gracias
Si tienes un AIRIS KIRA N7000 deberías buscar la solución a tu problema (que pasa por reinstalar Android o mirar en las preguntas frecuentes por si has modificado el brillo) en el subforo del N7000 y no aquí!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

pantalla negra al iniciar airis kira Empty Re: pantalla negra al iniciar airis kira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.