Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya no me reconoce ninguna memoria

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ya no me reconoce ninguna memoria - Página 2 Empty Re: ya no me reconoce ninguna memoria

Mensaje por REYKKONNEN Sáb 26 Mayo 2012, 14:20

kirana escribió:Buenas noches,
yo tengo desde hoy el mismo problema. De repente ha dejado de reconocerme la tarjeta de memoria, me dice que está desmontada y que la extraiga. He intentado hacer todo lo que comentáis en el foro, y nada. Tengo la versión 2.7L, por si sirve de algo. Sinceramente, estoy un poco cansada de instalar y desinstalar continuamente, este cacharro no para de dar problemas. Funciona un mes, y falla, Y así desde que lo compré. Espero que encontréis pronto una solución...

Pues si ya somos muchos con este incordioso problema.Yo estoy peor que tú;tengo que reinstalar todas las semanas,es desesperante.Espero que AIRIS esté trabajando en ello.
un saludo

REYKKONNEN

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ya no me reconoce ninguna memoria - Página 2 Empty Re: ya no me reconoce ninguna memoria

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 28 Mayo 2012, 10:00

REYKKONNEN, está pedido y seguimos analizando qué puede estar causando este problema... pero ni es fácil de reproducir por nosotros, ni sois muchos los que tenéis el problema.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ya no me reconoce ninguna memoria - Página 2 Empty Re: ya no me reconoce ninguna memoria

Mensaje por REYKKONNEN Dom 03 Jun 2012, 16:33

gracias Airis por tu dedicacion.Confio en que tarde o temprano des con la solucion.un saludo

REYKKONNEN

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ya no me reconoce ninguna memoria - Página 2 Empty No me reconoce USB ni después de reiniciar valores por defecto

Mensaje por Josep Puigtio Casellas Lun 03 Sep 2012, 10:28

Hola, tengo un AIRIS que me compré hace un mes pero hace solo una semana que utilizo. Al tercer dia de uso, no me arrancaba, lo apagué y una horas después lo volví a intentar y se inicio. Ayer, mientras estava viendo una película en un pendrive se colgó la peli y los pendrive dejaron de funcionar. Tal y como leí en el foro restauré los valores por defecto, y el ordenador una hora después, no se había iniciado. Dejé el pc unas hora y al volver a intentarlo esta mañana se ha iniciado, sin ninguna aplicación anterior, osea restaurado, pero sigue sin reconocerme ningun pendrive. Además, muchas veces, que no se inicia el ordenador tengo que apagarlo y volverlo a intentar más tarde. Hay alguna solución o tengo que llevarlo a reparar?
Gracias por su soporte.

Josep Puigtio Casellas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ya no me reconoce ninguna memoria - Página 2 Empty Re: ya no me reconoce ninguna memoria

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 10 Sep 2012, 10:45

Josep, intenta reinstalar Android para descartar un problema con el software y si después de hacerlo el problema persiste, ponte en contacto con el Servicio Técnico. Tienes todo el proceso explicado aquí: http://foro.airis.es/t2788-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-del-software-version-27-26-02-2012
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ya no me reconoce ninguna memoria - Página 2 Empty Re: ya no me reconoce ninguna memoria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.