Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error winimage al copiar versión 1.7a en la SD

5 participantes

Ir abajo

Error winimage al copiar versión 1.7a en la SD Empty Error winimage al copiar versión 1.7a en la SD

Mensaje por Ivanez Sáb 04 Jun 2011, 17:01

Hola, he descargado el software para la actualización del N7000 a la versión 1.7A y el Winimage también (el 85 creo, el primero que venía en la lista). Abro Winimage, le doy a Restore Virtual Hard disk, selecciono el de la SD y abro el archivo *ima, acepto y me sale "error in writing disk, el proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso". No sé si estoy haciendo algo mal. Había un foro con alguien que detalló paso a paso este proceso, con los posibles errores que podrían ocurrir, pero ya no encuentro ese foro!!
Gracias por la ayuda.

Ivanez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Error winimage al copiar versión 1.7a en la SD Empty Re: Error winimage al copiar versión 1.7a en la SD

Mensaje por ainumortis Sáb 04 Jun 2011, 17:35

http://foro.airis.es/t99-manual-reinstalacion-o-actualizacion-de-android-paso-a-paso

en ese manual encontraras la solucion y si no la encuestras te ayudaremos a encontrarla.

el foro de airis tiene dos partes, y es que hay dos foros uno que pone airis kira N7000 - EL DEL PAIS, y el otro que esta un poco mas abajo en la categoria de productos netbook, y pone Airis Kira N7000 ese es otro foro, esta mas desarrollado que el que estas ahora, es un lio tremendo esto puesto asi.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Error winimage al copiar versión 1.7a en la SD Empty Re: Error winimage al copiar versión 1.7a en la SD

Mensaje por KentronMonster Sáb 04 Jun 2011, 18:39

Te ha pasado igual que ha mi.
Yo se como arreglarlo.
El archivo de la version 1.7 no lo metas en la sd.
Haz lo que hacias antes elige la sd y cuando haya que elegir el archivo eligelo del ordenador no de la sd.
A si ya te servira por lo menos eso es lo que hice yo i me funciono
KentronMonster
KentronMonster

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : En mi Kira N7000

Volver arriba Ir abajo

Error winimage al copiar versión 1.7a en la SD Empty Re: Error winimage al copiar versión 1.7a en la SD

Mensaje por jasema Sáb 04 Jun 2011, 22:56

Yo me he descargado el archibo 1.7a al n7000 directamente a la memoria de este y mi pregunta es:COMO HAGO PARA ACTUALIZAR.que paso tengo que seguir soy muy novato en internet y no me aclaro nada gracias ,espero haber sabido expresarme

jasema

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Error winimage al copiar versión 1.7a en la SD Empty Re: Error winimage al copiar versión 1.7a en la SD

Mensaje por ainumortis Dom 05 Jun 2011, 00:00

lee mas arriba he dejado un post de un manual paso a paso de como actualizar.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Error winimage al copiar versión 1.7a en la SD Empty Re: Error winimage al copiar versión 1.7a en la SD

Mensaje por meuxx Dom 05 Jun 2011, 02:51

jasema escribió:Yo me he descargado el archibo 1.7a al n7000 directamente a la memoria de este y mi pregunta es:COMO HAGO PARA ACTUALIZAR.que paso tengo que seguir soy muy novato en internet y no me aclaro nada gracias ,espero haber sabido expresarme

Y nosotros te estamos diciendo todo el rato, lee bien los mensajes. En el primer comentario de ainumortis tienes una guia paso a paso de como hacerla... siguela extrictamente.
meuxx
meuxx

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 31
Localización : Pontevedra

http://geekconsolas.com/

Volver arriba Ir abajo

Error winimage al copiar versión 1.7a en la SD Empty Re: Error winimage al copiar versión 1.7a en la SD

Mensaje por Ivanez Dom 05 Jun 2011, 17:47

Gracias! El problema era que tenía que abrir el archivo en el escritorio y no en la SD, como le pasó a Kentron!!

Ivanez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Error winimage al copiar versión 1.7a en la SD Empty Re: Error winimage al copiar versión 1.7a en la SD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.