Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectar tablet a pc

5 participantes

Ir abajo

Conectar tablet a pc Empty Conectar tablet a pc

Mensaje por fitnesspoint Dom 08 Ene 2012, 01:31

Hola a todos, me han regalado una tablet y queria meterla unos videos y musica, pero no encuentro en el manual la forma de realizarlo, ¿me podeis ayudar?
Gracias

fitnesspoint

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Conectar tablet a pc Empty Re: Conectar tablet a pc

Mensaje por junaza Dom 08 Ene 2012, 13:59

Hola fitnesspoint. Lo que tienes que hacer es conectar la tablet al pc con el cable que te trae y por el usb de la izquierda, de los dos que trae la tablet, el que está junto al hdmi. Le das a conectar a la tablet, luego aceptar y se te abrirá en el pc un explorador de windows con el directorio de carpetas y archivos de la tablet.
Yo, lo que hice fue crear, desde el escritorio del pc, dos carpetas dentro de la carpeta "media" de la tablet. A una le puse de nombre "audio" y a la otra "video" (no uses tildes por si acaso no las sepa leer) y en el interior de cada carpeta copié los mp3 de música y los archivos de vídeo respectivamente.
Después de desconectar la tablet del pc, ella misma busca los contenidos y los coloca para la aplicación de música o de vídeo que trae. Vamos que me dió ningún problema.
Si te pasa como a mí te sorprenderá lo bien que reproduce los vídeos y la variedad de formatos. He probado hasta los flv descargados del youtube y se ven perfectamente, sin contar con los avi y mpg que también los reproduce bien. Me reproduce incluso los avi que tenga guardados en un pendrive sin tener que copiarlos en la tablet.
Suerte. Wink

junaza

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Conectar tablet a pc Empty Re: Conectar tablet a pc

Mensaje por fitnesspoint Dom 08 Ene 2012, 19:43

Muchas gracias, voy a probarlo

fitnesspoint

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Conectar tablet a pc Empty Re: Conectar tablet a pc

Mensaje por Saan Dom 29 Abr 2012, 18:13

Hola

Yo intento conectar la tablet al PC y no consigo hacerlo, me dice que le faltan los controladores MID o algo asi... No sé que puedo hacer.

Un saludo y gracias

Saan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Conectar tablet a pc Empty Re: Conectar tablet a pc

Mensaje por ameberlo Lun 30 Abr 2012, 01:00

Mi problema es el siguiente,el ordenador me informa de un dispositivo desconocido y no me lo reconoce y la tablet directamente no se reconoce conectada,busco el usb y lo unico que me reconoce es el pen drive,el cable para nada¿hago algo mal?.
Tambien puede contribuir el hecho de que lo tengo que conectar con otro cable que no es el suyo,pero es que el que tengo es un adaptador pequeñito que no puedo conectar directamente a ningun puerto.

ameberlo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Conectar tablet a pc Empty Re: Conectar tablet a pc

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 30 Abr 2012, 10:18

Hola. En el livedrive de AIRIS (http://airis.livedrive.com/), dentro de la carpeta DESCARGAS, OnePAD 720... tenéis el driver que os puede pedir el equipo para reconocer la Tableta una vez conectada al PC/portátil.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Conectar tablet a pc Empty Re: Conectar tablet a pc

Mensaje por Saan Mar 01 Mayo 2012, 15:12

Muchas gracias, ya lo tengo.

Saan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Conectar tablet a pc Empty Re: Conectar tablet a pc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.