Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplicaciones interesante para nuestra tablet

+17
chupete
jorrugar
rampallo1
pesamo
janito
pablo87
centauro
txusportu
Siz
mayorala
Chico70
AIRIS - Informática
Astartea
Jorge Carro
electrodroid
jtpr92
bourne910
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aplicaciones interesante para nuestra tablet - Página 2 Empty Re: Aplicaciones interesante para nuestra tablet

Mensaje por rampallo1 Mar 27 Mar 2012, 19:31

un saludo a todo el personal del foro
se puede instalar el wasap el la tablet, y sies asi se puede utilizar via Wifi
gracias

rampallo1

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones interesante para nuestra tablet - Página 2 Empty Re: Aplicaciones interesante para nuestra tablet

Mensaje por jorrugar Mar 27 Mar 2012, 20:39

rampallo1 escribió:un saludo a todo el personal del foro
se puede instalar el wasap el la tablet, y sies asi se puede utilizar via Wifi
gracias
Si y si funciona perfectamente

jorrugar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones interesante para nuestra tablet - Página 2 Empty Re: Aplicaciones interesante para nuestra tablet

Mensaje por chupete Miér 28 Mar 2012, 19:12

GemRB, es un motor de juegos de rol. Con él se puede instalar Baldur's Gate o Icewind Dale, y, evidentemente, jugar. Lo he de probar.

También Task Killer, para matar procesos de forma fulminante.

Y una aplicación muy útil, Ubuntu One. Los que uséis Ubuntu ya sabéis de que va. Se trata de, como en ciertos dispositivos vegetales, tener el contenido digital, ya sean fotos, videos o documentos, en todos vuestros dispositivos, de forma automática (a alguien le suena iCloud?) Es compatible con Android y Windows y, por supuesto, con Linux, lo que no sé es si también es compatible con OS X. Te dan 5Gb de almacenamiento, sin cargo.

chupete

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones interesante para nuestra tablet - Página 2 Empty Re: Aplicaciones interesante para nuestra tablet

Mensaje por tirador Miér 27 Jun 2012, 21:49

Buenas casi noches:
Alguien podria aconsejarme una aplicacion en condiciones de acceso remoto a mi pc con windows 7?, es lo unico q me falta para estar contentisimo.......acceder al pc desde mi onepad.

Gracias

tirador

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones interesante para nuestra tablet - Página 2 Empty Re: Aplicaciones interesante para nuestra tablet

Mensaje por chupete Jue 28 Jun 2012, 01:05

tirador escribió:Buenas casi noches:
Alguien podria aconsejarme una aplicacion en condiciones de acceso remoto a mi pc con windows 7?, es lo unico q me falta para estar contentisimo.......acceder al pc desde mi onepad.

Gracias

Prueba TeamViewer. Lo instalé en mi SE Xperia Neo V, y me funcionó. Podía manejar el PC desde el teléfono como si fuera un escritorio remoto. Se ha de instalar tanto en el dispositivo como en el PC, y tenerlo abierto en los dos equipos.

Saludos.

chupete

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones interesante para nuestra tablet - Página 2 Empty Re: Aplicaciones interesante para nuestra tablet

Mensaje por tirador Jue 28 Jun 2012, 12:32

Probé TeamViewer, pero me quede con LogMeIn, magnifico.
Gracias Chupete.

tirador

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones interesante para nuestra tablet - Página 2 Empty Re: Aplicaciones interesante para nuestra tablet

Mensaje por Luis Sevilla Jue 28 Jun 2012, 20:03

Probar a mirar la revista Computer Hoy, esta semana viene un pequeño articulo sobre uso de Android y entre ellos algo de sincronizar por wifi con un PC, el programa se llama AirDroid, hay otras explicaciones para los neofitos que os podra servir de camino
espero que os sirva
Luis Sevilla
Luis Sevilla

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones interesante para nuestra tablet - Página 2 Empty Re: Aplicaciones interesante para nuestra tablet

Mensaje por crinosan Mar 24 Jul 2012, 10:29

Necesito ayuda, soy nueva en esto y tengo un problema, probablemente sea una tonteria, puedo descargar archivos pdf desde una pag web, pero no puedo cuando me los envian por mail. Alguien sabe porque?

crinosan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones interesante para nuestra tablet - Página 2 Empty Re: Aplicaciones interesante para nuestra tablet

Mensaje por isabel251166 Lun 13 Ene 2014, 12:43

Hola, alguien me puede explicar como puedo bajar peliculas con mi tablet One Pad 970.
Gracias.

isabel251166

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones interesante para nuestra tablet - Página 2 Empty Re: Aplicaciones interesante para nuestra tablet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.