Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He llenado la memoria de la tablet , ¿y ahora qué?.

3 participantes

Ir abajo

He llenado la memoria de la tablet , ¿y ahora qué?. Empty He llenado la memoria de la tablet , ¿y ahora qué?.

Mensaje por CHELIS Miér 08 Feb 2012, 08:09

He llenado la memoria de la tableta y aunque tengo una tarjeta de 8 gb, me dice que no puedo instalar nada porque no tengo espacio suficiente.
¿Cómo paso aplicaciones a la tarjeta para así liberar la memoria interna?.
Un saludo.
Gracias.

CHELIS

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

He llenado la memoria de la tablet , ¿y ahora qué?. Empty Re: He llenado la memoria de la tablet , ¿y ahora qué?.

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 08 Feb 2012, 09:35

Hola. No se pueden "pasar" aplicaciones o instalarlas a una tarjeta microSD. ¿Seguro que has ocupado todo el almacenamiento interno de la tableta? (el destinado para aplicaciones) ¿No lo estás confundiendo con el almacenamiento local? (destinado para documentos)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

He llenado la memoria de la tablet , ¿y ahora qué?. Empty Re: He llenado la memoria de la tablet , ¿y ahora qué?.

Mensaje por Excolarum Miér 29 Feb 2012, 23:35

A mi me pasa lo mismo, y tengo que estar borrando aplicaciones cada vez que veo algo distinto para que me quepa, y y sin embargo la tarjeta sd vacía salvo por alguna película.. Hay alguna solución sea de mejora de software? Porque he probado hasta con app y ni aun así.

Excolarum

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

He llenado la memoria de la tablet , ¿y ahora qué?. Empty Re: He llenado la memoria de la tablet , ¿y ahora qué?.

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 01 Mar 2012, 12:58

¿Qué aplicación es la que os ocupa tanto espacio del almacenamiento interno? ¿No permite esa aplicación descargar el contenido que necesite a una SD externa? (me refiero a si usáis mapas en una aplicación de navegación offline, o algo parecido) En el OnepAD 720 creo que son 2 GB lo que están destinados a la instalación de aplicaciones lo que debería ser suficiente para instalar cientos de ellas!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

He llenado la memoria de la tablet , ¿y ahora qué?. Empty Re: He llenado la memoria de la tablet , ¿y ahora qué?.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.