Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adroid 2.2. para tablet onepad 7'

+4
AIRIS - Informática
Macsen
JoAndroid
Bolson
8 participantes

Ir abajo

Adroid 2.2. para tablet onepad 7' Empty Adroid 2.2. para tablet onepad 7'

Mensaje por Bolson Sáb 04 Jun 2011, 00:01

querria saber si vais a sacar version 2.2 de android para el tablet de 7' y en su caso, cuando estaria operativo.

un saludo

Bolson

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Adroid 2.2. para tablet onepad 7' Empty Re: Adroid 2.2. para tablet onepad 7'

Mensaje por JoAndroid Dom 05 Jun 2011, 04:13

Si no me equivoco la tablet Onepad 7 lleva android 2.2 por defecto :S

JoAndroid

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Adroid 2.2. para tablet onepad 7' Empty Re: Adroid 2.2. para tablet onepad 7'

Mensaje por Bolson Dom 05 Jun 2011, 15:13

JOANDROID, TE EQUIVOCAS POR COMPLETO. LA TENGO YO, Y TIENE 2.1.
LO QUE NO ESTOY SEGURO ES SI ES LA 700 O LA 7XX (CREO QUE HAY DIFERENCIAS)

Bolson

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Adroid 2.2. para tablet onepad 7' Empty version onepad 700

Mensaje por Macsen Dom 05 Jun 2011, 20:36

Según la información de la tablet que tengo (en la mano), la misma que reparte el Abc es las 2.2-2011-05-18-V1.5, la version es la que pone la publicidad... http://www.abc.es/20110327/tecnologia/abcp-lanza-tablet-ultima-generacion-20110327.html. Saludos

Macsen

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Adroid 2.2. para tablet onepad 7' Empty Re: Adroid 2.2. para tablet onepad 7'

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 06 Jun 2011, 19:27

No confundáis el AIRIS OnePAD 700 (ABC, P/N TAB700, sin botón en la parte frontal, con Android 2.2...) con el AIRIS OnePAD TAB07x (distribución normal y otras promociones, P/N TAB07x, con botón en la parte frontal, con Android 2.1...)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Adroid 2.2. para tablet onepad 7' Empty Re: Adroid 2.2. para tablet onepad 7'

Mensaje por prr Miér 06 Jul 2011, 16:43

acabo de recibir la AIRIS OnePAD 700 de ABC - soy novata, necesito que tengais un paquito de paciencia conmigo y tengo muchas dudas y pregutas sobre la instalación de la nueva version.
- primero ¿Como puedo saber la version que tengo en mi tablet?
- segundo si quiero instalar la nueva version, de la que hablais tanto en los foros, si no tengo nada instalado, se desconfiguran los programas instalados de fábrica?
- tercero y último (de momento) donde encuentro informacion PASO A PASO de como hacer el cambio?
En espera de vuestras noticias, muchas gracias y un saludo

prr

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Adroid 2.2. para tablet onepad 7' Empty Re: Adroid 2.2. para tablet onepad 7'

Mensaje por Mercurania Miér 06 Jul 2011, 17:07

prr escribió:acabo de recibir la AIRIS OnePAD 700 de ABC - soy novata, necesito que tengais un paquito de paciencia conmigo y tengo muchas dudas y pregutas sobre la instalación de la nueva version.
- primero ¿Como puedo saber la version que tengo en mi tablet?
- segundo si quiero instalar la nueva version, de la que hablais tanto en los foros, si no tengo nada instalado, se desconfiguran los programas instalados de fábrica?
- tercero y último (de momento) donde encuentro informacion PASO A PASO de como hacer el cambio?
En espera de vuestras noticias, muchas gracias y un saludo
Primera cuestión. Ver la versión:

1. Pulsar botón "Ajustes".
2. Bajar del todo hasta "Acerca del dispositivo".
3. La información la tienes en "Versión de Android". En mi caso: "2.2-2011-06-03-v2.0", que significa: Android versión 2.2; ROM de Airis versión 2.0, compilada el 3 de junio de 2011.

Segunda cuestión. Sí, al 'flashear' la ROM de la tableta por una nueva versión ('flashear' es técnicamente el término más correcto, aunque 'instalar' se sobreentiende sin problemas), se pierde todo el contenido, tanto aplicaciones instaladas como en datos de todo tipo (contactos, calendario, partidas guardadas, ficheros de música y vídeo, etc), pero sólo lo que está en la tableta. El flasheo no afecta a los contenidos que hayamos puesto en las tarjetas microSD. Por todo ello, es conveniente utilizar una aplicación de backup, para hacer una copia de seguridad tanto de las aplicaciones como de los datos que contienen, para luego poder restaurarlo después del flasheo.

Tercera cuestión. Hay un hilo específico al principio del foro, fijado, que explica detalladamente lo que hay que hacer: http://foro.airis.es/t640-nueva-version-de-software-20-android-22-09-06-2011. Resumido a 'grosso modo': Hay que bajar un fichero RAR, que contiene a su vez dos ficheros. Uno es un PDF con las instrucciones de cómo flashearlo (instalarlo) en la tableta. El otro es la nueva ROM, en formato de VHD ("virtual hard disk", o sea, 'disco duro virtual') y que no es otra cosa que una imagen exacta de la ROM de la máquina maestra en AIRIS. Necesitarás una tarjeta microSD para poder realizar esa actualización (y si tu PC o portátil no tiene unidad de microSD, un adaptador para conectarlo al PC o portátil), pues es donde se volcará la ROM para la actualización.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

Adroid 2.2. para tablet onepad 7' Empty Re: Adroid 2.2. para tablet onepad 7'

Mensaje por prr Miér 06 Jul 2011, 17:57

Mercuriana, eres fabulosa, y que bien comunicas todo, ya he visto la versión, lo siguiente va a ser aprender a hacer el backup, he visto en el foro unas explicaciones descritas por ti, con algún programa o algo así "titanium" lo iré estudiando y una vez hecho el backup intentaré "flashear" la nueva version. ¿Lo conseguiré?.... Seguiré aprendiendo MUCHAS GRACIAS

prr

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Adroid 2.2. para tablet onepad 7' Empty Re: Adroid 2.2. para tablet onepad 7'

Mensaje por dallebram Sáb 09 Jul 2011, 20:42

Hola. Yo he actualizado la tablet y el problema que tengo es con la tarjeta micro SD. En principio era de 16GB y después de hacer la actualización de la tablet se ha quedado en 700MB. La intento formatear y solo me formatea para esa capacidad. Qué puedo hacer para recuperar toda la capacidad de la tarjeta?
Gracias.

dallebram

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Adroid 2.2. para tablet onepad 7' Empty Re: Adroid 2.2. para tablet onepad 7'

Mensaje por Tony Montana Sáb 09 Jul 2011, 21:01

dallebram escribió:Hola. Yo he actualizado la tablet y el problema que tengo es con la tarjeta micro SD. En principio era de 16GB y después de hacer la actualización de la tablet se ha quedado en 700MB. La intento formatear y solo me formatea para esa capacidad. Qué puedo hacer para recuperar toda la capacidad de la tarjeta?
Gracias.

Utiliza el programa HDD Low Level Format Tool desde Windows (cualquiera menos vista, creo que da problemas) para formatear de nuevo la tarjeta y conseguir todo el espacio. El programa lo puedes descargar desde aquí: Página web del autor
Un saludo.
Tony Montana
Tony Montana

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Adroid 2.2. para tablet onepad 7' Empty Re: Adroid 2.2. para tablet onepad 7'

Mensaje por dallebram Lun 11 Jul 2011, 12:44

Tony Montana escribió:
dallebram escribió:Hola. Yo he actualizado la tablet y el problema que tengo es con la tarjeta micro SD. En principio era de 16GB y después de hacer la actualización de la tablet se ha quedado en 700MB. La intento formatear y solo me formatea para esa capacidad. Qué puedo hacer para recuperar toda la capacidad de la tarjeta?
Gracias.

Utiliza el programa HDD Low Level Format Tool desde Windows (cualquiera menos vista, creo que da problemas) para formatear de nuevo la tarjeta y conseguir todo el espacio. El programa lo puedes descargar desde aquí: Página web del autor
Un saludo.

Gracias por la informaicón.

dallebram

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Adroid 2.2. para tablet onepad 7' Empty Re: Adroid 2.2. para tablet onepad 7'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.