Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pequeño truco para tener las apps del market

5 participantes

Ir abajo

Un pequeño truco para tener las apps del market Empty Un pequeño truco para tener las apps del market

Mensaje por cgomhen Dom 26 Feb 2012, 18:57

Lo he probado, no se ha estropeado nada y me aparecen muchas más aplicaciones que antes, instalandolas sin problema. Otra cosa es que vayan a funcionar todas como dice el enlace. No es muy ortodoxo pero a lo mejor soluciona algunos casos.

http://www.redmondpie.com/how-to-install-incompatible-apps-from-android-market-for-unsupported-devices/

Me edito:

incluso ahora me llegan mensajes de actualización de un montón de aplicaciones que tengo instaladas.

ME VUEVLO A EDITAR

Me instala ahora las apps que instalé en mi SG II ¡y funcionan!!

cgomhen

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño truco para tener las apps del market Empty Re: Un pequeño truco para tener las apps del market

Mensaje por vctr89 Dom 26 Feb 2012, 23:54

Gracias por el aporte! Lo probaré en cuanto pueda.

vctr89

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño truco para tener las apps del market Empty Re: Un pequeño truco para tener las apps del market

Mensaje por srta.k Lun 27 Feb 2012, 10:09

Gracias!!!

srta.k

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño truco para tener las apps del market Empty Re: Un pequeño truco para tener las apps del market

Mensaje por cgomhen Lun 27 Feb 2012, 21:51

Lo primero que hice fue borrar datos de la ap del market.

Y bueno, como yo no tengo instalado el ES File Explorer, lo hice con el RootExplorer (con privilegios de root con Universal Root); ambos estan en el foro. Copie ese archivo que dicen en la tarjeta SD, lo llevé al ordenador, lo edité con Bloc de notas, lo guardé, lo lleve con la tarjeta al Kira. Allí con el
RootExplorer lo llevé a la carpeta System que dicen en el enlace. Y ya está

cgomhen

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño truco para tener las apps del market Empty Re: Un pequeño truco para tener las apps del market

Mensaje por rangemaster Mar 28 Feb 2012, 18:20

Como decis, no es muy ortodoxo, de aparecer apareceran pero tambien os podeis topar con la típica app que os la lie... El kira no dispone de dispositivos que depende de que app dara por hecho que si tiene....No creo que pueda pasar nada grave pero en todo caso os podeis ganar una restauración de sistema...

Suerte y saludos
rangemaster
rangemaster

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño truco para tener las apps del market Empty Re: Un pequeño truco para tener las apps del market

Mensaje por ainumortis Dom 04 Mar 2012, 02:52

Yo ya probe a cambiarle el fingerprint por el de un motorola y si funcionaba ortodoxo quizas pero funcionar seguro que funciona. No he probado el del nexus en concreto pero por ahi van los tiros para un market mas amplio
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño truco para tener las apps del market Empty Re: Un pequeño truco para tener las apps del market

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.