Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

+87
roberto_magno
txemarix
jadclarinete
harpomarxs
antoñete
Annanita
Luis Sevilla
deivid.good
Arias
lauritaxi
carbono13
afatoni
pepo39
Astartea
Blancowhite
orillar
dellin
diego78
arrastrado
fernando rodriguez
electrodroid
federico1978
chateo15
nicoplas
toxicologo54
calculin
bicerveza
chunguitochu
garfield_
gabito17
SombreDavid
evsonepad
jofesa
bakero
YAKYTO
marck22
Zaroks
solsonager
arturo_r
beayoscar
mimoundo
viroter
glam_gc
Luisosky
Óscarinho
pedernal
cobertura
gabelz
iaguinhor
ripre
papizota
Rafa2513
asani93
Sumbao
Carlos6
Sapita
siniestro
pesamo
KEKO_VK
Choju
Jesusgt
rivelasco
mcano
mafalda10
jorrugar
essevilla
cason
tirador
Naiatxu
JF:BS
RanaGustavo
darksuko
skyline_bcn
mierdux
lokky
patitos
AIRIS - Informática
sailo_89
txusportu
aNdRoId001
jtpr92
ribera
janito
pelegrino
Jorge Carro
bourne910
ismael000
91 participantes

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 4 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 23 Mar 2012, 10:14

Os estáis desilusionando porque en las bases ponía que el reparto sería a partir del día 22 y estamos a día 23... por favor, dadle un poco de perspectiva y sed pacientes. Estoy seguro que es cosa de unos pocos días hasta que tengáis vuestra Tableta en las manos.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 4 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por sailo_89 Vie 23 Mar 2012, 10:19

okis...gracias
sailo_89
sailo_89

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 4 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por janito Vie 23 Mar 2012, 10:19

no puedo mas que saltar, me parece injusto que Airis diga que El Pais es el que nos tiene que decir cuando empiezan y resulta que Airis se las esta mandando con cuenta gotas y hasta que no tengan una cantidad de stock no empezara, no se estan lanzando la pelota unos a otros ? y que conste que estamos en fecha pues hasta abril El Pais puede demorar los sms y esta en su perfecto derecho pues asi lo ponen las bases
janito
janito

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 4 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por lokky Vie 23 Mar 2012, 10:22

Venga chic@s un poco de paciencia¡¡¡ cheers
Que los mensajitos ya irán llegando, todos tenemos muchas ganas de tenerla, y esto es porque desde el último día de cupones hasta la fecha de entrega es mucho tiempo(un mes) y por eso la gente se esta poniendo más nerviosa.,,

Pero venga que ya queda menos lol!
lokky
lokky

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 4 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 23 Mar 2012, 10:25

janito, quieras entenderlo o no, vosotros habéis comprado un producto a El País y es éste quién ha puesto unas bases/condiciones, y a quién debéis preguntar sobre cuándo os será entregado el producto en el caso de que exista algún retraso (que para mí, siendo hoy día 23 no hay ninguno)

Lo que he hecho es deciros que se han entregado ya muchas unidades a El País, y que se siguen entregando, para que estéis tranquilos y no penséis que las Tabletas no están o AIRIS no las ha entregado. Es posible que esa información no os la tuviera que dar (es probable que me caiga alguna bronca por hacerlo) pero en ningún caso ha sido para "lanzar la pelota" a nadie. Eso me pasa por intentar dar más información, parece que no aprendo. A partir de ahora no voy a dar más detalles, lo siento. Cualquier duda sobre la entrega, con El País. No
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 4 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por sailo_89 Vie 23 Mar 2012, 10:34

janito, xa la as cagado tio!!!
sailo_89
sailo_89

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 4 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por janito Vie 23 Mar 2012, 10:40

cagarla, porque me digan la realidad cual es ?, si Airis me dice que estan en fecha yo no digo nada pues tienen razon, pero no queramos salvarnos diciendo que estamos entregando todos los dias, para mi creo que es pasar la pelota al El Pais y repito estando en fecha no hay que dar ninguna referencia solo que estamos en fecha y ya esta
janito
janito

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 4 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por ribera Vie 23 Mar 2012, 10:41

Angel, no queria enviar ningun mensaje para no ser partícipe de llenar el foro de mensajitos sin ton ni son, pero creo que tienes toda la razón, a quien deben dirigirse es a El Pais que es quien debe avisar si va a haber algun retraso, cosa que yo aún no considero que ocurre pues en las bases no pone el dia 22 sino a partir del 22. Es cierto que estamos impacientes pero aún no debemos estar preocupados porque estamos dentro de las fechas de entrega. Un saludo

ribera

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 4 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por mierdux Vie 23 Mar 2012, 10:42

Juanito, eso de que Airis se las manda con cuenta gotas al el País yo no lo he leído en ningún post (no se nos ha informado de las cantidades), la desesperación como dice lokky viene por que llevamos un mes esperando y nos gustaría que no fuera otro mes más, pero de momento solo a pasado 1 día desde que el País dijo que comenzaría a enviar las tabletas. La verdad es que si hay algún observador que no esté esperando la tableta y lee los post, podría pensar que parecemos niños desesperados en recibir su juguete de Reyes... Y presupongo que las edades de la gente de este foro deben de sobrepasar la mayoría de edad... De momento yo aunque también tengo ganas de tenerla (y me incluyo en el grupo de los niños caprichosos), voy a esperar un tiempo prudencial antes de decir nada en contra ni de el País ni de Airis, sobre los cuales de momento pienso que están llevando la promoción de una forma correcta,... Y tendríamos que estar agradecidos al moderador en lugar de portarnos de un modo tan jodido.
UN SALUDO

mierdux

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 4 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por sailo_89 Vie 23 Mar 2012, 10:50

eso tambien tienes razon yo llevo esperandola un mes(y yo tambien me incluyo de niña caprichosa) y una tiene ganas de tenerla. Very Happy
sailo_89
sailo_89

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 4 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por janito Vie 23 Mar 2012, 11:12

Si Angel tiene toda la razon, pero debido a la mala experiencia que tengo con las promociones del pais, recuerdo que algiun forero tambien le paso con la tv, la recibimos al cabo de 4-5 meses creo y esperemos que este no sea el caso a Angel solo tengo o tenemos que darle las gracias por : primero por su paciencia y segundo por tenernos informados y bien informados
janito
janito

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 4 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por sailo_89 Vie 23 Mar 2012, 11:14

gracias angel...
sailo_89
sailo_89

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 4 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por pelegrino Vie 23 Mar 2012, 11:37

Hola Angel, no te voy a decir de donde saco la información, ya que no voy a perjudicar a la persona, pero como tu sabes, las Tablets les llegan poco a poco, y si por eso me quieres borrar la cuenta hazlo. Un saludo
pelegrino
pelegrino

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 4 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por darksuko Vie 23 Mar 2012, 11:54

pelegrino escribió:Hola Angel, no te voy a decir de donde saco la información, ya que no voy a perjudicar a la persona, pero como tu sabes, las Tablets les llegan poco a poco, y si por eso me quieres borrar la cuenta hazlo. Un saludo

Llevare poco tiempo en el foro, pero lo he seguido desde que se anuncio la promoción. Si la persona responsable del foro quiere cancelarle la cuenta a una persona que sabe lo que esta pasando, algo huele mal. Aparte de todo eso, alguno se ha leído correctamente las bases de la promoción? Voy a copiar textualmente un parrafo del PDF de las bases de la promocion

"El período inicialmente fijado de distribución de LA PROMOCIÓN comienza el 22 de marzo de
2012
. Ediciones EL PAÍS, intentará realizar la entrega del producto en el menor plazo de tiempo
posible. Es deseo de Ediciones EL PAÍS acortar, si fuera posible, los plazos anteriormente citados.
Las existencias del producto se limitan a una cantidad de 30.000 unidades."

Yo no veo en ningun sitio ni en este punto ni en ninguno anterior de las bases que el SMS lo manden a partir del 22 de Marzo, por tanto el SMS deberia de haber llegado la semana pasada.

Angel no es incertidumbre, pero no facilitas ningun tipo de dato que pueda tranquilizar a nadie, solo dices que Airis cumple los plazos y que desde principios de mes Airis esta entregando tabletas a ELPAIS. Han pasado 22 dias desde principio de mes, ¿cuantas tablets ha entregado AIRIS a ELPAIS para su distribucion en este tiempo? o te lo pongo mas facil, ¿con quien podemos contactar para saber el estado de esta promocion por parte de AIRIS?

Angel gracias por tu tiempo y dedicación y perdona las molestias

darksuko

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 4 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 23 Mar 2012, 11:54

pelegrino, decir eso y no decir nada es lo mismo... No
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 4 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 23 Mar 2012, 11:56

darksuko, todo eso se lo tienes que preguntar a El País visto que yo "no facilito ningún tipo de dato que pueda tranquilizar a nadie"
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 4 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por sailo_89 Vie 23 Mar 2012, 12:15

ya le e enviado el mensaje a los del pais cuando vamos a recibir los sms...cuando me respondan ya os contare.
sailo_89
sailo_89

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 4 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por tirador Vie 23 Mar 2012, 12:16

Buenos dias:

Entiendo el ansia por recibir el producto (entre los ansiosos me incluyo) pero tras leer las Condiciones de la promoción que se pueden ver en la web del pais, mas concretamente es un documento en pdf dentro de los relatuvo a la tablet (no puedo poner el enlace), os puedo decir lo siguiente:

1.- El día 22 de marzo es un plazo INICIALMENTE FIJADO, con lo cual el propio EL PAIS no dice que sea una fecha exacta, no pudiendo acosarse como se esta haciendo a Angel en este hilo.

2.- Carece de todo sentido discutir sobre si ha llegado o no el producto....llevamos desde enero con los cupones y un mes mas de espera, que mas da esperar 15 dias mas.

Tras seguir el foro a diario desde que comenzo la promocion solo puedo decir que Angel ha tenido mas paciencia que un santo, ha contestado a todas las dudas, ha colgado videos sin tener obligacion,.....etc

Solo puedo tener paciencia y esperar que llegue el sms del pais para recoger mi tablet y despues, ya volvere a escribir si tengo alguna duda, que es la razon de existir este foro.

Un saludo

tirador

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 4 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por darksuko Vie 23 Mar 2012, 12:46

Acabo de llamar al 902 de promociones de elpaís (os recomiendo que llameis ya que no serán mas de 2 minutos).

La persona que me ha atendido me ha indicado que desde ayer se han enviado mensajes para recoger la tablet y me ha pedido el numero de teléfono desde el que hice la reserva de la tablet para consultar fechas de entrega.

En mi caso, el sms me llegara a finales de Marzo o principios de Abril, es decir, que lo mas probable es que la tablet no se reciba hasta mediados/finales de Abril (1 mes de retraso). Por tanto, la información dada por Pelegrino es totalmente fiable y las tablets no se entregan todas a la vez sino que van por periodos de entrega/cuentagotas (se lo comente a la operadora de elpais pero no me podía facilitar la información).

Si queréis saber cuando recibiréis el SMS llamar al numero de elpais.

Saludos

darksuko

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 4 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por sailo_89 Vie 23 Mar 2012, 12:52

pos vaya..
sailo_89
sailo_89

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 4 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por sailo_89 Vie 23 Mar 2012, 12:52

gracias de todas formas... Very Happy
sailo_89
sailo_89

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 4 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por sailo_89 Vie 23 Mar 2012, 12:53

cual es el numero?
sailo_89
sailo_89

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 4 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 23 Mar 2012, 12:54

El reparto de una promoción es siempre escalonado. Es muy complicado (por no decir imposible) repartir 30, 40 o hasta 60 mill unidades de este producto en unos pocos días y por tanto eso es algo completamente normal que no tiene nada que ver con la información dada por Pelegrino. Estáis desvirtuando la información y pintando como un problema algo que no lo es. No puedo estar contestando a estas cosas todos los días de aquí hasta que todo el mundo reciba su Tableta. No
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 4 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por darksuko Vie 23 Mar 2012, 13:02

AIRIS escribió:El reparto de una promoción es siempre escalonado. Es muy complicado (por no decir imposible) repartir 30, 40 o hasta 60 mill unidades de este producto en unos pocos días y por tanto eso es algo completamente normal que no tiene nada que ver con la información dada por Pelegrino. Estáis desvirtuando la información y pintando como un problema algo que no lo es. No puedo estar contestando a estas cosas todos los días de aquí hasta que todo el mundo reciba su Tableta. No

Yo no discuto que el reparto de una promoción de máximo 30000 unidades como esta sea escalonado, es lo mas normal del mundo, pero nadie dice nada, todo el mundo callado elpais esta dando largas con mails de plantilla, y como no hay un foro donde expresarselo a elpais (si lo hay lo desconozco) la gente recurre al fabricante, en este caso, AIRIS, que no tiene porque aguantar nuestros cabreos y pido disculpas, Ángel si mis comentarios estaban fuera de lugar, pero como niños pequeños caprichosos la espera mata y cabrea.

Ya sabiendo cuando tendre el "juguete" no veo motivo para seguir escribiendo en este post. Cuando reciba el sms lo pondre y a esperar.

Saludos y disculpas

darksuko

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 4 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por darksuko Vie 23 Mar 2012, 13:04

sailo_89 escribió:cual es el numero?
Entra en la web de elpais y en la parte de promociones tienes el numero de telefono al que llamar (esta en la parte de abajo de la pagina)

darksuko

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 4 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.