Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

+87
roberto_magno
txemarix
jadclarinete
harpomarxs
antoñete
Annanita
Luis Sevilla
deivid.good
Arias
lauritaxi
carbono13
afatoni
pepo39
Astartea
Blancowhite
orillar
dellin
diego78
arrastrado
fernando rodriguez
electrodroid
federico1978
chateo15
nicoplas
toxicologo54
calculin
bicerveza
chunguitochu
garfield_
gabito17
SombreDavid
evsonepad
jofesa
bakero
YAKYTO
marck22
Zaroks
solsonager
arturo_r
beayoscar
mimoundo
viroter
glam_gc
Luisosky
Óscarinho
pedernal
cobertura
gabelz
iaguinhor
ripre
papizota
Rafa2513
asani93
Sumbao
Carlos6
Sapita
siniestro
pesamo
KEKO_VK
Choju
Jesusgt
rivelasco
mcano
mafalda10
jorrugar
essevilla
cason
tirador
Naiatxu
JF:BS
RanaGustavo
darksuko
skyline_bcn
mierdux
lokky
patitos
AIRIS - Informática
sailo_89
txusportu
aNdRoId001
jtpr92
ribera
janito
pelegrino
Jorge Carro
bourne910
ismael000
91 participantes

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 9 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por JF:BS Lun 26 Mar 2012, 23:04

Yo soy de Madrid y, aunque la impaciencia me corroe, casi preferiría que alguien me asegurara que no se van a enrtegar con la semana Santa de por medio, para irme de vacaciones tranquilo. Si no, me veo dejando al quiosquero la cartilla y la pasta por si me avisan estando fuera.

JF:BS

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 9 Empty recogido hoy en BARNA

Mensaje por papizota Lun 26 Mar 2012, 23:10

lo he recogido a las 20 horas, lo he dado de alta en la web de AIRIS para la garantia, lo he encendido y:¡¡¡SORPRESA!!!!!
PANTALLA CON UN CANDADO (ESTÁ BLOQUEADO) Y NO ME DEJA HACER NÁ DE NÁ

he enviado un mail a la asistencia técnica, pero se agradecerían noticias de si a alguien más le ha pasado esto

zludoz de papizota

papizota

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 9 Empty visto lo de el candado

Mensaje por papizota Lun 26 Mar 2012, 23:17

no me contesteís al tema: ya he visto en primmeros pasos" que es cosa del Android (es la 1ª vez que lo uso)

MIL PERDONES

papizota

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 9 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por JF:BS Mar 27 Mar 2012, 00:13

Tranqulo papizota, ¡los nervios del estreno! Le puede pasar a cualquiera. Disfrútalo y cuéntanos qué tal la experiencia.

JF:BS

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 9 Empty sms

Mensaje por ripre Mar 27 Mar 2012, 00:44

Hola a todos soy de Hospitalet del Llobregat,Barcelona el domingo 25 recibi el mensaje y hoy Lunes ya la tengo en mi poder es mi primera tablet y la verdad que muy bien espero que muy pronto todos la tengais entre vuestras manos.

ripre

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 9 Empty Paciencia!!!

Mensaje por Sumbao Mar 27 Mar 2012, 00:46

Señores, Señoras, Chicos, Chicas, Niños y resto de los mortales - y a algún inmortal - PACIENCIA!!!! casi me haceis sentir culpable por haber entrado en el foro y avisado enseguida de la recepción de la tablet.
Mi intención era de tranquilizar y notificar que en contra de las especulaciones, la tableta empezó a ser distribuida y funciona bien y mucho mejor de lo que algunos derrotistas opinaban en la red.
Yo soy de los que pensaba que tardaría mucho más y no sería tan buena como decia la publicidad de El País. Las publis siempre exageran un poco para vender.
Me he llevado una grata sorpresa - lo repito - y espero que todos la recibais más pronto que tarde.
Si os soy sincero del todo, hasta siento temor de ser de los primeros, ya que en mi experiencia las primeras unidades de todo lo que se diseña o vende son las más llenas de errores de software y defectos de fábrica y ejerciendo mi derecho a especular también un poco, eso a veces se retrasa un poco la producción.
A ti, Admin. Angel, gracias por estar aquí arbitrando el foro y aclarando las dudas, a veces un tanto desesperadas de algunos de nosotros. Espero que estas palabras ayuden a calmar los animos.
Mi experiencia como comprador compulsivo e internautico me ha enseñado que la mejor manera de esperar por algo es olvidarlo y de ese modo siempre me sorprende a su llegada - a veces con retraso pero con final feliz. (nada que ver con el final feliz del masaje chino, je je je je.
También espero que este foro se convierta en un intercambio de buenas noticias y descubrimientos que ayuden a otros "foreros" con sus nuevas OnePad 970.

Gracias Angel de nuevo.

NOTA: Este es el primer foro en el que tomo parte después de casi 20 años de internet en mi vida. Tomen nota de la cantidad de gente que recibirá o habrá recibido la tablet y nunca lo escribirá ni se lo comentará a nadie en la red. En mi entorno laboral (30 empreados) dos compañeros tambien esperan la tablet y no han recibido el SMS, PACIENCIA!!!
Sumbao

Sumbao

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 9 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por janito Mar 27 Mar 2012, 08:12

los de madrid seguimos sin recibir el sms, seguiremos esperando affraid
janito
janito

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 9 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por sailo_89 Mar 27 Mar 2012, 08:38

papizota escribió:lo he recogido a las 20 horas, lo he dado de alta en la web de AIRIS para la garantia, lo he encendido y:¡¡¡SORPRESA!!!!!
PANTALLA CON UN CANDADO (ESTÁ BLOQUEADO) Y NO ME DEJA HACER NÁ DE NÁ

he enviado un mail a la asistencia técnica, pero se agradecerían noticias de si a alguien más le ha pasado esto

zludoz de papizota

tienes que sacar el candado del circulo para que se desbloquearla
sailo_89
sailo_89

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 9 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por sailo_89 Mar 27 Mar 2012, 08:40

y los de bilbao iwal todabia no hemos recibido el sms
sailo_89
sailo_89

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 9 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por iaguinhor Mar 27 Mar 2012, 08:41

Algun Gallego en el Foro?

iaguinhor

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 9 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por txusportu Mar 27 Mar 2012, 08:43

yo tambien debilbao y nada de nada y me da que va para largo

txusportu

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 9 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por sailo_89 Mar 27 Mar 2012, 09:15

k ganas tengo de tenerla....jejej
sailo_89
sailo_89

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 9 Empty sms recibido

Mensaje por gabelz Mar 27 Mar 2012, 09:27

hola a todos,recibi el sms anteayer.Hoy voy a recoger la tableta.lo mas pronto q pueda os subo un par de video.saludos

gabelz

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 9 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por gabelz Mar 27 Mar 2012, 09:28

sorry...from Barcelona

gabelz

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 9 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por sailo_89 Mar 27 Mar 2012, 09:31

okis thanks
sailo_89
sailo_89

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 9 Empty crios

Mensaje por cobertura Mar 27 Mar 2012, 11:06

Pareceis crios de 10 años con la impaciencia irracional

cobertura

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 9 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por KEKO_VK Mar 27 Mar 2012, 11:08

Ya ves, pero es que ya hay ganitas.

Llevamos mucho tiempo esperándolo, lo que no entiendo es que lo hagan tan mal.
Lo mas normal es que los hubieran distribuido por los centros y a partir del día 22 tu ya pudieras ir a recogerlo.

Lo que veo mal es que se pongan a distribuirlos justo antes de semana santa que es cuando la gente se va y no va a poder disfrutarlo.

*Seguro que me llega cuando no este en Madrid.*

KEKO_VK

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 9 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por pedernal Mar 27 Mar 2012, 11:41

Desde Madrid: Le acabo de preguntar al kiosquero y me dice que le hablaron de que se repartirian para el veintitantos de ABRIL. No parecia muy seguro, espero que se equivoque

pedernal

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 9 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por pedernal Mar 27 Mar 2012, 11:44

Y que quereis que os diga, pero lo que está claro que no iban a hacer es fabricar y repartir todas las tablets a la vez y luego comerse todas las que la gente no recogiera. Iran poco a poco, y por ejemplo, las que les sobren en Cataluña pues las mandan para otro sitio

pedernal

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 9 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por patitos Mar 27 Mar 2012, 11:44

Aviso para los que salgais fuera de vuestra ciudad, si llegara la tablet en esos dias, procurar dejar la cartilla y pagarla al kiosquero, porque en siete dias la piden en devolucion, y el que no la deja pagada se quedaria sin ella.

patitos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 9 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 27 Mar 2012, 11:55

pedernal escribió:Desde Madrid: Le acabo de preguntar al kiosquero y me dice que le hablaron de que se repartirian para el veintitantos de ABRIL. No parecia muy seguro, espero que se equivoque
En caso de que fuera verdad que el reparto en Madrid se retrase, no creo que en ningún caso se dejara para finales de Abril.

pedernal escribió:Y que quereis que os diga, pero lo que está claro que no iban a hacer es fabricar y repartir todas las tablets a la vez y luego comerse todas las que la gente no recogiera. Iran poco a poco, y por ejemplo, las que les sobren en Cataluña pues las mandan para otro sitio
Es imposible fabricar o entregar todas las unidades de una vez y por eso se hace de forma progresiva. El tema de las devoluciones es uno de los varios elementos que influyen para que así sea, y como dices, las unidades excedentes de las diferentes provincias/localidades vuelven al centro logístico para ser entregadas en otros sitios.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 9 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por JF:BS Mar 27 Mar 2012, 12:08

Gracias Ángel.

Entiendo todos los factores y asumo la espera que me va a tocar. Lo que no entendería (pero supongo que es cosa de El País) es que repartieran en Semana Santa. Sería un pu***ón enorme e innecesario.

JF:BS

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 9 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 27 Mar 2012, 12:28

Eso no lo sé... si me entero de algo oficial, os lo diré. Mientras tanto, no toméis como información definitiva lo que uno pueda creer/pensar, ya sea un usuario final o un kioskero, porque puede no tener ninguna base o estar fundado en otras promociones y no es necesariamente aplicable a ésta.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 9 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por iaguinhor Mar 27 Mar 2012, 12:46

Algun Gallego en el Foro, a la espera de recibir el mensajito????

iaguinhor

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 9 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por gabelz Mar 27 Mar 2012, 13:34

mi tableta ha llegado...pero no funciona ni la mia ni la que el kioskero reservo para el...mala onda...las devolvera'...saludos

gabelz

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA - Página 9 Empty Re: IR AVISANDO CUANDO OS LLEGUE EL SMS DE RECOGIDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.