MI NUEVO AIRIS NO FUNCIONA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI NUEVO AIRIS NO FUNCIONA?

Mensaje por maricruz el Mar 21 Feb 2012, 15:01

Acabo de recibir el netbook, me lo han mandado directamnte de AIRIS porque el que recibi desde una compañia online no funcionaba. Pues bien, lo enciendo y aparece la pantalla amarilla de airis, de ahí pasa a la pantalla negra de android y de ahí a la amarilla y así sucesivamente.¿Es que no funciona ningún netbook de airis? actualizo el android o me pongo en contacto con airis? Se supone que un producto ueo deberia funcionar correctamente.

maricruz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MI NUEVO AIRIS NO FUNCIONA?

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 21 Feb 2012, 16:22

Me sorprende que una unidad recibida directamente desde AIRIS no funcione. ¿Me puedes confirmar que se trata de un AIRIS KIRA N9000? ¿Tienes algún código de recogida/reparación o similar?

Si se trata de un KIRA N9000, ¿podrías intentar reinstalar Android? http://foro.airis.es/t2505-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-del-software-version-25-16-02-2012

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MI NUEVO AIRIS NO FUNCIONA?

Mensaje por maricruz el Mar 21 Feb 2012, 16:53

AIRIS escribió:Me sorprende que una unidad recibida directamente desde AIRIS no funcione. ¿Me puedes confirmar que se trata de un AIRIS KIRA N9000? ¿Tienes algún código de recogida/reparación o similar?

Si se trata de un KIRA N9000, ¿podrías intentar reinstalar Android? http://foro.airis.es/t2505-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-del-software-version-25-16-02-2012

Hola: me pides un código, no se si te sirve éste : A700826141
Operacion proviene: P700999970
Y en la caja figuran estos datos:
EAN: 8 436042728268
P/N N9000
S/N: N90001111001284

Lo enciendo y aparece la pantalla amarilla de airis, y despues la pantalla negra con android. Estoy cargando la bateria por si fuera que esta bajo de bateria, pero no se que mas hacer porque ¿Como hago la actualizacion si no llego a la pagina de inicio? Además, lo lógico seria que funcionara bien sin necesidad de actualizarlo antes de usarlo, no?

maricruz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MI NUEVO AIRIS NO FUNCIONA?

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 21 Feb 2012, 16:55

Voy a intentar confirmar cuándo salió esas unidades de nuestras instalaciones y por qué no está actualizada, se comprobó su correcto funcionamiento... es muy extraño.

Echa un vistazo al hilo que te comentaba porque explica como "recuperar" el equipo, aunque no sea capaz de terminar de arrancar con normalidad, con ayuda de una tarjeta microSD, un PC/portátil con Windows y un programa llamado WinImage. Siento las molestias.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MI NUEVO AIRIS NO FUNCIONA?

Mensaje por maricruz el Mar 21 Feb 2012, 16:58

AIRIS escribió:Voy a intentar confirmar cuándo salió esas unidades de nuestras instalaciones y por qué no está actualizada, se comprobó su correcto funcionamiento... es muy extraño.

Echa un vistazo al hilo que te comentaba porque explica como "recuperar" el equipo, aunque no sea capaz de terminar de arrancar con normalidad, con ayuda de una tarjeta microSD, un PC/portátil con Windows y un programa llamado WinImage. Siento las molestias.

¿Y no es más sencillo que me envien otro?

maricruz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MI NUEVO AIRIS NO FUNCIONA?

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 21 Feb 2012, 17:16

Recogerte ese y enviar otro no es el procedimiento habitual. En todo caso se recogería esa unidad y se analizaría/repararía en nuestro Servicio Técnico, para ser luego enviada de nuevo. En cualquier caso, lleva menos tiempo intentar completar el proceso que te indicaba.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.