Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memoria compartida tarjeta gráfica.

4 participantes

Ir abajo

Memoria compartida tarjeta gráfica. Empty Memoria compartida tarjeta gráfica.

Mensaje por lokky Lun 20 Feb 2012, 10:12

Hola, lo primero es agradecer a todos este foro, ayuda mucho con las dudas que tenemos.
Y agradecer el trabajo de Ángel, aunque a veces no parece fácil.

Al grano mi duda viene dada por la memoria compartida. Me gustaría saber si esto hace que la tablet se vuelva muy lenta, sobre todo en juegos o cuando se le requiera mucho trabajo a la tarjeta gráfica o tengas varias aplicaciones en funcionamiento.

Espero la respuestas y muchas gracias por anticipado
Un saludo
lokky
lokky

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Memoria compartida tarjeta gráfica. Empty Re: Memoria compartida tarjeta gráfica.

Mensaje por electrodroid Lun 20 Feb 2012, 16:07

Hola, primero si el juego requiere mucha tarjeta grafica, a lo mejor te va lenta. Esto sucede porque segun creo yo la memoria compartida es que la memoria de video se comparte la memoria RAM, por eso es dificil decirte si te va a ir lento un juego, depende de la memoria RAM y de video que consuma, aunque con la M. RAM que tiene, no creo que te valla lento.

Si tienes muchas aplicaciones abiertas, puede que te valla lento, porque cada aplicacion ocuma un espacio en la memoria RAM

Espero haberte servido de ayuda

electrodroid

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Memoria compartida tarjeta gráfica. Empty Re: Memoria compartida tarjeta gráfica.

Mensaje por nachsan Lun 20 Feb 2012, 19:13

Muchos teléfonos y tabletas funcionan con la memoria compartida con la gráfica, el ejemplo mas claro lo tienes en el Ipad, con 256Mb para todo el conjunto.
Lo habitual hoy en día es encontrarse en productos de este precio es encontrarse 512mb así que con 1gb del 970 se le presupone un rendimiento aceptable.

nachsan

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Memoria compartida tarjeta gráfica. Empty Re: Memoria compartida tarjeta gráfica.

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 21 Feb 2012, 09:36

Efectivamente, la memoria para la tarjeta gráfica proviene de ese 1 GB de memoria DDR3 total. Espero poder publicar en los próximos días cómo se reparte tanto la memoria RAM como la de almacenamiento en este modelo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Memoria compartida tarjeta gráfica. Empty Re: Memoria compartida tarjeta gráfica.

Mensaje por lokky Mar 21 Feb 2012, 11:39

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Tendrán un buen rendimiento con el giga de memoria RAM.

Me habeis aclarado las dudas
lokky
lokky

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Memoria compartida tarjeta gráfica. Empty Re: Memoria compartida tarjeta gráfica.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.