Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo crear APN

2 participantes

Ir abajo

No puedo crear APN Empty No puedo crear APN

Mensaje por mikalet Jue 10 Ene 2013, 20:42

Hola,

Hace poco me compré un modem usb 3G de ono, y cuando lo conecto al netbook me lo detecta, ya que me sale el indicador de red movil, aunque indica que no hay nada de cobertura, cosa que asumía normal ya que no tenía el APN configurado. Al intentar añadir un APN me encuentro con que no puedo, puedo rellenar toda la información necesaria pero cuando le doy a guardar, nada, no se guarda.

He actualizado el software del dispositivo al Android 4.0.3, y aún así sigo teniendo el mismo problema. ¿Que puedo hacer? porque todo lo demás funciona perfectamente, y aunque no me detectase el modem usb, seguiría teniendo el problema de no poder crear el APN...

Necesito ayuda porfavor... Estoy desesperado!! no sé que más hacer... Crying or Very sad


mikalet

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

No puedo crear APN Empty Re: No puedo crear APN

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 11 Ene 2013, 09:23

¿Cuál es el fabricante del módem y de qué modelo se trata? ¿Has intentando quitar el PIN de la tarjeta antes de conectar el módem al KIRA? ¿Has intentado crear un perfil de conexión tanto antes de conectar el módem como después?

A lo largo de la mañana voy a intentar conseguir un KIRA N10040 para reproducir la creación de un perfil y confirmar paso por paso lo que es necesario hacer.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No puedo crear APN Empty Re: No puedo crear APN

Mensaje por mikalet Vie 11 Ene 2013, 14:32

Gracias por responder tan ràpido.

El módem es de ONO, me lo enviaron junto con la tarjeta. La verdad es que no he intentado quitar el PIN de la tarjeta, esta noche lo probaré. El punto de acceso lo he intentado crear de todas las maneras: Sin conectar el modem, con el modem conectado, tras dejar el sistema de fábrica, tras actualizar... y nada, el resultado siempre es el mismo, puedo rellenar los campos, pero cuando le doy a guardar, como si nada...

mikalet

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

No puedo crear APN Empty Re: No puedo crear APN

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 11 Ene 2013, 14:34

Necesito que me digas el fabricante y modelo del módem. Aunque venga con la marca ONO, creo que debe haber más información al respecto porque no estoy seguro que ONO sea el fabricante de dicho módem.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No puedo crear APN Empty [SOLUCIONADO]

Mensaje por mikalet Mar 15 Ene 2013, 10:05

Hola,

Todo solucionado, el problema estaba en el PIN de la tarjeta. Al parecer, como el KIRA no detectaba ninguna red (porque no le había quitado el PIN), entonces no podía configurar el APN, así que nada más quitarle el PIN, todo ha ido rodado...

El modelo no lo sé, porque en cuanto lo hice funcionar se lo devolví al propietario, pero si tienes interés, es el que aparece en la página de ono, bajo la url de "productos/internet/modem-usb/"


Muchas grácias por tu ayuda!!!

mikalet

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

No puedo crear APN Empty Re: No puedo crear APN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.