Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Merece la pena?

+5
joanmv
cesar
fronter
AIRIS - Informática
petador
9 participantes

Ir abajo

Merece la pena? Empty Merece la pena?

Mensaje por petador Vie 03 Jun 2011, 13:52

Al ser suscriptor pues los cupones me salieron "gratis" pero viendo las caracterisitcas pues no se si me convendria pillarme esta u otra mejor por un poco mas, a saber ese poco mas jeje.

La pantalla es resistiva o capacitativa?

El tema usb, es importante para mi. Al no tener salida hdmi, con lo cual mal empezamos Neutral pues preguntaba si sabeis si el usb es de salida o de entrada, asi aprovecharia mejor la tablet y la pondria en la toma usb de la tele o de otro reproductor dvd portatil para ver videos.

Aceptaria un teclado de esos de goma para poder escribir los emails por ejemplo?

gracias.

pd: con esto de las tablets y android estoy mu verde Laughing

petador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena? Empty Re: Merece la pena?

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 03 Jun 2011, 14:01

La pantalla es resistiva y la respuesta es MUY buena. Tienes un video en el que puedes verla en funcionamiento en este mismo foro.

Los USB son para conectar un teclado, un ratón, dispositivos de almacenamiento como memorias USB o discos duros (FAT32), pero NO permiten la conexión directa a un PC, televisor o otros dispositivos.

Yo creo que SÍ merece la pena porque las prestaciones y el precio me parecen bastante buenos... aunque está claro que no soy el más "imparcial" en este foro, aunque sí el único que llevo meses usándolo a diario Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena? Empty Re: Merece la pena?

Mensaje por fronter Vie 03 Jun 2011, 17:09

Yo no te puedo asegurar nada al 100% por que todavía no tengo el cacharrín ni he trasteado con el, pero si te puedo decir que la relación prestaciones/calidad/precio no son nada malas.
En lo que si creo que no me equivoco es que si quieres algo mejor, te vas a tener que pensar en pagar bastante más dínero, los tablets realmente buenos juegan en otra liga (que empieza a partir de los 400 €)

A mi entender solo existe una tablet que puedas encontrar entre ambos rangos, y es la Viewsonic G en torno a los 200-250€, solo que tiene algunos inconvenientes, son dificles (o almenos antes lo eran) de encontrar en España y tienes que remangarte para actualizarla y poner el tablet a punto por que recien salida de la caja es una patata...pero si no te importa cacharrear

fronter

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena? Empty Re: Merece la pena?

Mensaje por cesar Lun 06 Jun 2011, 23:27

Hola gente,

Queria preguntar a quien ya tenga la tablet si merece la pena, para los que aun no la tenemos, ir a recogerla, he estado leyendo multitud de problemas, que no lleva flash, que el skyfire que seria una alternativa para ver el flash tampoco funciona en la tablet, que internet se desconecta, etc,etc.

Nos aconsejais ir a recogerla?

cesar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena? Empty Re: Merece la pena?

Mensaje por cesar Mar 07 Jun 2011, 16:39

Bueno, pues me respondo yo mismo,

al final he ido a recoger la tableta y la verdad que me he quedado bastante satisfecho con ella, no la he probado mucho todavia pero todo lo que he instalado y lo que he probado funciona a la perfeccion, lo unico el tema del flash, pero tambien es cierto que para las paginas que no puedo ver y que necesito , hay aplicaciones para android (betfair,etc.)

me esperaba un desastre de aparato por los problemas que se leen aqui y ni mucho menos, para mi si que merece la pena.

cesar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena? Empty Re: Merece la pena?

Mensaje por petador Mar 07 Jun 2011, 22:24

De momento como tengo un mes desde que me han mandao el sms pues estoy bicheando por el foro, por otros foros y viendo otras alternativas.Por ahora no tengo pensado ir a por ella, ya que lo que mas valoro en mi caso particular es el hdmi y la posibilidad de ponerle un modem usb y al parecer por ahora no es posible.

petador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena? Empty Re: Merece la pena?

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 07 Jun 2011, 23:09

petador escribió:De momento como tengo un mes desde que me han mandao el sms pues estoy bicheando por el foro, por otros foros y viendo otras alternativas.Por ahora no tengo pensado ir a por ella, ya que lo que mas valoro en mi caso particular es el hdmi y la posibilidad de ponerle un modem usb y al parecer por ahora no es posible.
¿Hay tabletas por ese precio que tengan HDMI y posibilidad de ponerle un módem USB sin perder ninguna de las otras características que trae ésta? (me refiero a autonomía, soporte...) Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena? Empty Re: Merece la pena?

Mensaje por petador Miér 08 Jun 2011, 17:46

AIRIS escribió: ¿Hay tabletas por ese precio que tengan HDMI y posibilidad de ponerle un módem USB sin perder ninguna de las otras características que trae ésta? (me refiero a autonomía, soporte...) Wink

Por supuesto que sí, buscando se encuentra como he hecho yo. Mira no voy a entrar en una guerra de si airis es mejor que tal o cual marca.Yo busco una que tenga salida hdmi porque va a ser lo que mas uso le de voy a dar, le pondré una peli y la enchufaré a la tele y así no tengo que quemar ningun DVD como lo estoy haciendo hasta ahora. Los fines de semana me la llevaré a casa de mi sobrina y utilizaré el 3G porque allí no tiene inet. Lo otro para mi, que haya que instalar flash de una manera no "tan fácil" me da igual, ya que solo veo mi email y poco más.

Por el precio de 100€ + 30€ (periodicos a 1€x30 cupones , creo que eran a 1.20€ rabbit )
Tienes esto buscando un poco con los gastos de envio gratis:

Shipping Cost:Free Shippingto Spain Via Hongkong Post Air Mail..Total Price:
$182.99 x 1 + $0.00 = US $182.99

Place of Origin:Guangdong China (Mainland)
Screen Size:7.2"
Products Status:Stock
Graphics Card Type:Integrated Card
Brand Name:MID
Type:Netbook,Tablet PC,UMPC,Not...
Hard Drive Capacity:≤ 4GB
Processor Main Frequency:1ghz
Memory Capacity:512MB
Weight:1.1kg
Model Number:A9
Processor Type:Corex-A9
Processor Brand:Dual Corex-A9
Optical Drive Type:Other
Size:195*115*13 mm
model:hslms0501

CPU: Dual Corex-A9 1GHz
Memory:512M DDR2
HDD: 4G
Support extend Micro SD card to 32GB Max
LCD:7" Capacitive multi- touch screen LCD, 800*480
Video:1080P Video player
MKV,AVI,RM,RMVB,MP4,MOV,VOB,DAT,FLV,3GP
WIFI: Wireless network:802.11b/g
I/O Port: DC 5V,3.5 mm audio jack,Mini USB
Micro SD card,HDMI
G-Sensor: Yes
Camera: 1.3 Maga Pixels

operation system: Google Android 2.2
Size:195*115*13 mm
Weight:430 G

packaging weight:2.0KG

Languages: Croatian,Danish, Dutch, English, Spanish, French, German, Italian, Polish, Portuguese, Russian, Slovakian,Turkish, Japanese,Korean ,Chinese (Traditional), Chinese (Simplified)
Color:black+white

Standard Accessories
1 charger/1 USB cable/1 User Manual/

We have two version of this android 2.2 pc, Resistive and capative screen. please choose the one you need.

Te lo vuelvo a repetir, solo busco hdmi, asi que si la vuestra no tiene pues me compraré otra de cualquier marca que no se salga de mas de 150€.

A mi particularmente Airis me ha ido bien, salvando un dvd grabador que se calentaba más que el cenicero de un bingo, el reproductor DVD de segunda generación que tengo es Airis, al igual que el mp3 que salio con disco duro de 40Gb y otros cachivaches más de esa marca.

petador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena? Empty Re: Merece la pena?

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 08 Jun 2011, 17:50

Pues si lo tienes tan claro... y desde un primer momento se sabe que el AIRIS OnePAD 700 no tiene HDMI (o deberías saberlo porque en las características técnicas y en los detalles de la promoción no se indica que lo tenga)... ¿para qué vamos a perder los dos el tiempo? ¿cierro el tema?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena? Empty Re: Merece la pena?

Mensaje por petador Miér 08 Jun 2011, 19:25

Sr. Jiménez es totalmente absurdo que si lo hubiera sabido antes, la carencia de hdmi, hubiera seguido recortando cupones.El error es mío porque desde un principio pensaba que la llevaba, lo leí por ahí y me guié. Mal hecho.

petador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena? Empty Re: Merece la pena?

Mensaje por joanmv Miér 08 Jun 2011, 19:53

AIRIS escribió:La pantalla es resistiva y la respuesta es MUY buena. Tienes un video en el que puedes verla en funcionamiento en este mismo foro.

Los USB son para conectar un teclado, un ratón, dispositivos de almacenamiento como memorias USB o discos duros (FAT32), pero NO permiten la conexión directa a un PC, televisor o otros dispositivos.

Yo creo que SÍ merece la pena porque las prestaciones y el precio me parecen bastante buenos... aunque está claro que no soy el más "imparcial" en este foro, aunque sí el único que llevo meses usándolo a diario Wink

Sacado de la página 5 del manual de usuario:

9 - Puertos USB (2x) Conecte la Tableta a su PC o dispositivos de almacenamiento......


Última edición por joanmv el Miér 08 Jun 2011, 20:03, editado 1 vez

joanmv

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena? Empty Re: Merece la pena?

Mensaje por Gsus88 Miér 08 Jun 2011, 20:02

joanmv escribió:
AIRIS escribió:La pantalla es resistiva y la respuesta es MUY buena. Tienes un video en el que puedes verla en funcionamiento en este mismo foro.

Los USB son para conectar un teclado, un ratón, dispositivos de almacenamiento como memorias USB o discos duros (FAT32), pero NO permiten la conexión directa a un PC, televisor o otros dispositivos.

Yo creo que SÍ merece la pena porque las prestaciones y el precio me parecen bastante buenos... aunque está claro que no soy el más "imparcial" en este foro, aunque sí el único que llevo meses usándolo a diario Wink

Sacado de la página 5 del manual de usuario:

9 Puertos USB (2x) Conecte la Tableta a su PC o dispositivos de almacenamiento......


vaya owned..xD
Gsus88
Gsus88

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena? Empty Re: Merece la pena?

Mensaje por bertocastr Miér 08 Jun 2011, 21:20

Gsus88 escribió:
joanmv escribió:
AIRIS escribió:La pantalla es resistiva y la respuesta es MUY buena. Tienes un video en el que puedes verla en funcionamiento en este mismo foro.

Los USB son para conectar un teclado, un ratón, dispositivos de almacenamiento como memorias USB o discos duros (FAT32), pero NO permiten la conexión directa a un PC, televisor o otros dispositivos.

Yo creo que SÍ merece la pena porque las prestaciones y el precio me parecen bastante buenos... aunque está claro que no soy el más "imparcial" en este foro, aunque sí el único que llevo meses usándolo a diario Wink

Sacado de la página 5 del manual de usuario:

9 Puertos USB (2x) Conecte la Tableta a su PC o dispositivos de almacenamiento......


ya lo tienen en conocimiento del servicio tecnico, es un error del libro

digo esto porque se lo dije a angel y me contesto eso


vaya owned..xD

bertocastr

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena? Empty Re: Merece la pena?

Mensaje por joanmv Miér 08 Jun 2011, 21:23

bertocastr escribió:
Gsus88 escribió:
joanmv escribió:
AIRIS escribió:La pantalla es resistiva y la respuesta es MUY buena. Tienes un video en el que puedes verla en funcionamiento en este mismo foro.

Los USB son para conectar un teclado, un ratón, dispositivos de almacenamiento como memorias USB o discos duros (FAT32), pero NO permiten la conexión directa a un PC, televisor o otros dispositivos.

Yo creo que SÍ merece la pena porque las prestaciones y el precio me parecen bastante buenos... aunque está claro que no soy el más "imparcial" en este foro, aunque sí el único que llevo meses usándolo a diario Wink

Sacado de la página 5 del manual de usuario:

9 Puertos USB (2x) Conecte la Tableta a su PC o dispositivos de almacenamiento......


ya lo tienen en conocimiento del servicio tecnico, es un error del libro

digo esto porque se lo dije a angel y me contesto eso


vaya owned..xD

Que arreglen mejor la tablet y dejen el "libro" tal y como está!

joanmv

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena? Empty Re: Merece la pena?

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 09 Jun 2011, 10:24

Se trata de una errata del manual que me reportó otro usuario a través de un mensaje privado ¿ayer? ¿el martes? Lo que haré será corregir el PDF con el manual disponible en nuestra página de soporte en los próximos días.

Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena? Empty Re: Merece la pena?

Mensaje por Bruno Jue 09 Jun 2011, 14:41

Yo fui ayer a coger la tablet y no me dio ninguno de los problemas mencionados en el foro... wifi perfecta, market a la perfeccion y sd bien. Estoy jugando un poco con la uSD porque hay cosas que aún no entiendo muy bien pero es cuestión de probar. Va muy bien!! Estoy muy contento, super fluida, duracion de la bateria aceptable, respuesta enorme! y velocidad un 8 alto Smile

Bruno

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena? Empty Re: Merece la pena?

Mensaje por perillan Sáb 11 Jun 2011, 11:54

Claro que merece la pena, pero hay que tener en cuenta sus caracteristicas. Sobre todo las 2 que muchos echan de menos y que no tenemos, flash y salida HDMI. En el caso del flash todo se verá.
Por lo demas, el/la tablet responde perfectamente, se mueve todo con bastante agilidad para un equipo de su precio(evidentemente no se puede comparar con equipos de 300 ó 400 euros para arriba), las aplicaciones probadas hasta ahora van sin problemas.
Creo que para un uso comun, navegacion (me ha gustado mucho Dolphin mejor que incluso opera), correo, peliculas... es un buen equipo....



perillan

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena? Empty Re: Merece la pena?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.