Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplicaciones en MicroSD

+2
solsonager
gesu
6 participantes

Ir abajo

Aplicaciones en MicroSD Empty Aplicaciones en MicroSD

Mensaje por gesu Lun 27 Feb 2012, 19:19

Bueno pues eso, llevo ya un tiempo dándole vueltas al tema y me ha parecido no leer nada al respecto.
Mi pregunta es ¿Se podrán instalar aplicaciones en la tarjeta MicroSD?

Muchas gracias.

PD: Bendita paciencia la tuya Angel.

gesu

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones en MicroSD Empty Re: Aplicaciones en MicroSD

Mensaje por solsonager Lun 27 Feb 2012, 19:28

Ufffffff, hoy es mal día para esas preguntas, Angel está de lunes, déjalo que ahora está probando el bluetooth.

solsonager

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones en MicroSD Empty Re: Aplicaciones en MicroSD

Mensaje por gesu Lun 27 Feb 2012, 19:35

solsonager escribió:Ufffffff, hoy es mal día para esas preguntas, Angel está de lunes, déjalo que ahora está probando el bluetooth.


Me da igual que sea mal dia o no lo sea. Yo hago mi pregunta cuando se me ocurre y si no me puede responder hoy, me responderá mañana. No tengo prisa. Tu comentario creo que aporta poco a mi pregunta, entonces yo creo que lo podrías haber ahorrado.

gesu

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones en MicroSD Empty Re: Aplicaciones en MicroSD

Mensaje por SombreDavid Lun 27 Feb 2012, 19:54

gesu escribió:
solsonager escribió:Ufffffff, hoy es mal día para esas preguntas, Angel está de lunes, déjalo que ahora está probando el bluetooth.


Me da igual que sea mal dia o no lo sea. Yo hago mi pregunta cuando se me ocurre y si no me puede responder hoy, me responderá mañana. No tengo prisa. Tu comentario creo que aporta poco a mi pregunta, entonces yo creo que lo podrías haber ahorrado.

+1
SombreDavid
SombreDavid

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones en MicroSD Empty Re: Aplicaciones en MicroSD

Mensaje por bakero Lun 27 Feb 2012, 20:13

Creo recordar que si se comento, y creo que Angel dijo que no se podía en la versión 2.3 y que en la 4 no lo había probado, a ver si Angel lo aclara, técnicamente no lo se pero si no es posible es una mala noticia por la limitación, como digo no se si es una limitación de android o de Airis, a ver si Angel nos lo aclara

bakero

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones en MicroSD Empty Re: Aplicaciones en MicroSD

Mensaje por bakero Lun 27 Feb 2012, 20:40

Ya lo he encontrado, en el hilo Airis onepad 970 en la página 3 Angel indica que no se puede, interpreto que por limitación de android, aun así a ver si nos lo puede aclarar y ver si lo ha intentado en la versión 4

bakero

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones en MicroSD Empty Re: Aplicaciones en MicroSD

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 27 Feb 2012, 20:46

solsonager escribió:Ufffffff, hoy es mal día para esas preguntas, Angel está de lunes, déjalo que ahora está probando el bluetooth.
De verdad que no entiendo tu comportamiento. Siento decir que usuarios como tú me hacen odiar este foro por momentos... Sad
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones en MicroSD Empty Re: Aplicaciones en MicroSD

Mensaje por mierdux Lun 27 Feb 2012, 21:04

Angel, no se como haces caso al individuo este (solsenager), lo que tienes que hacer es largarlo del foro o no leer sus comentarios absurdos. Si quiere gastar bromas absurdas o dar por culo, le creas un hilo de chistes y se los cuente el solo. Pero si pierdes el tiempo con un individuo así, nos perjudicas a los demás, a los que verdaderamente nos interesamos por el producto y tus respuestas sobre datos técnicos.

No te hagas mala sangre, en todos los foros se encuentra gente de esta...

mierdux

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones en MicroSD Empty Re: Aplicaciones en MicroSD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.