Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con el raton

3 participantes

Ir abajo

problemas con el raton Empty problemas con el raton

Mensaje por _MAXI_ Vie 10 Feb 2012, 00:25

hola, el raton no me va, probe lo de cambiar la version del android y ha seguido dandome problemas, tambien he leido uno que le cambio el navegador por el opera, pero en mi caso los problemas del raton que se vuelve loco ocurren tanto estando conectado como sin tener conexion a internet ni estar utilizando el navegador ni nada, asique no creo que se resuelva con eso, hay alguna solucion? lo llevo para que me lo descambien por otro nuevo? o solo sera problema de software?, en caso de descambiarlo, me daran otro o me daran el dinero? es que he leido por ahi que no los descambian sino que devuelven el dinero, es verdad??

_MAXI_

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

problemas con el raton Empty Re: problemas con el raton

Mensaje por zuaritx Vie 10 Feb 2012, 09:49

PASOS LÓGICOS:

  1. Actualiza el Sistema Operativo ---> Con esto deberían de fijarse los problemas y deberías tener acceso.
  2. Si eso no funciona AIRIS te podrá indicar mejor, aunque creo que sería lo suyo llevarlo al punto de venta para cambiarlo por otro
zuaritx
zuaritx

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/01/2012

http://www.civilingan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

problemas con el raton Empty Re: problemas con el raton

Mensaje por _MAXI_ Vie 10 Feb 2012, 10:33

tb los problemas son al hacer el doble clic, que al final siempre tengo que darle al boton porque no me hace el doble clic

_MAXI_

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

problemas con el raton Empty Re: problemas con el raton

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 10 Feb 2012, 11:06

_MAXI_, ¿has actualizado el software y el problema persiste? (es importante que confirmes que el proceso lo has realizado tal y como se explica, que aparece el booting from SD y luego las barras de progreso...)

Si sigue fallando después de actualizar, ponte en contacto con el Servicio Técnico para tramitar una recogida/reparación y poder analizarlo aquí.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

problemas con el raton Empty Re: problemas con el raton

Mensaje por _MAXI_ Lun 13 Feb 2012, 00:43

la actualización va correcta, pero en efecto el problema persiste, no es siempre, solo es a veces que el raton se vuelve loco, mañana lo llevare

_MAXI_

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

problemas con el raton Empty Re: problemas con el raton

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.