Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WhatsApp y OnePad 970

4 participantes

Ir abajo

WhatsApp y OnePad 970 Empty WhatsApp y OnePad 970

Mensaje por jtpr92 Jue 09 Feb 2012, 23:07

Buenas noches Ángel.

Por fin podemos dedicarnos a hablar de lo que realmente nos interesa. Muchas gracias, de verdad, estaba empezando a cansarme de entrar en el foro.

A lo que voy. Me suena que se habló algo de esto en algún otro hilo, pero no recuerdo bien: quisiera preguntarte si funciona bien el Whatsapp con "nuestra" tablet, siendo sólo posible con Wifi, por supuesto, pero como tengo dicha conexión en mi casa y en la Universidad, estoy muy interesado en que me comentes cosas al respecto, así como si es posible grabar los números de teléfono para acceder fácilmente a ellos en dicha aplicación (de antemano, te digo que no tengo móvil con Whatsapp).

Muchas gracias de nuevo, y un saludo. A la espera de tu respuesta.

jtpr92

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

WhatsApp y OnePad 970 Empty Re: WhatsApp y OnePad 970

Mensaje por pelegrino Vie 10 Feb 2012, 07:32

Responder citando

Re: utilizacion de Whatsapp

"Mensaje por AIRIS el Jue 19 Ene 2012 - 9:30
La tableta no va a tener nada que impida o facilite la utilización de Whatsapp. Lo que realmente importa es la versión de esta aplicación que se utilice y el proceso de registro que normalmente pide un dispositivo con una tarjeta SIM. Busca por Whatsapp en el foro porque veréis que en otros subforos se ha planteado lo mismo y hay gente que como el amigo de kurtiskiat lo utilizan."

Esto es lo que comento Angel, no se si ahora abrá algo nuevo. Un saludo
pelegrino
pelegrino

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

WhatsApp y OnePad 970 Empty Re: WhatsApp y OnePad 970

Mensaje por mayorala Vie 10 Feb 2012, 07:51

A mi que me lo expliquen como lo hacen??? por que sin tarjeta sim, es imposible realmente. en un Pc no puedes tener Whatsapp a no ser que tengas una ranura sim, que facilite la entrada de la sim. Y en una tableta sin Sim debería de ser igual, necesitas un numero de teléfono y tus contactos guardados en la sim. En cambio otros programas como tipo Skipe o Gmail, si se podrían por que la información la sacan de un email, con sus contactos guardados.

mayorala

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

WhatsApp y OnePad 970 Empty Re: WhatsApp y OnePad 970

Mensaje por bakero Vie 10 Feb 2012, 09:08

Creo que si se puede, claro está que habrá que realizar alguna configuracion especial, me suena que en algun otro foro de otras tablet lo han conseguido por lo que imagino que nosotros tb lo conseguiremos Very Happy , en cuanto la tengamos ya veras como entro todos lo logramos.

saludos

bakero

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

WhatsApp y OnePad 970 Empty Re: WhatsApp y OnePad 970

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.