Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

table airis onepad 720 baterias

3 participantes

Ir abajo

table airis onepad 720 baterias Empty table airis onepad 720 baterias

Mensaje por david prochazka Vie 21 Dic 2012, 17:48

Hola
he adquirido este tablet hace 11 meses.desde casi siempre me fallo la bateria,duraba muy poco, los ultimos meses solo con cargador
ahora ni esto.
he intentado conectar con servicio tecnico 902103444 en muchas ocasiones y con el mismo resultado.
lo tenia que reclamar antes. pedi precio de la bateria nueva para comprarla,si vale la pena, pero me dicen que no esta en stock por lo cual no hay precio NI ORIENTATIVO
Y ASI MESES.
he visto en este forro que expLican incluso como cambiarla.
HAY ALGUNA MANERA DE ADQUIRIR LA BATERIA.
PORQUE EL TABLET TIENE GARANTIA 24 MESES LA BATERIA CREO QUE 6
PERO ES OBLIGACION DEL SERVICIO TECNICO TENER PIEZAS DE RECAMBIO SI NO AVISAR AL CLIENTE QUE SU PRODUCTO ES DE UN SOLO USO

david prochazka

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

table airis onepad 720 baterias Empty Re: table airis onepad 720 baterias

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 21 Dic 2012, 18:49

Hola. Me cuesta creer que no hayas podido contactar con el Call Center en ninguna de las "muchas ocasiones" que has llamado, sobre todo si tenías un probleam con la batería casi desde que compraste el producto. Lo siento pero suena un poco "raro" Shocked

En cualquier caso, intenta pedir precio de la pieza a través de un mail a Consultas Técnicas explicando el caso, o incluso haciendo llegar un enlace a esta conversación, para que intenten facilitarte la información que necesites, tramitarte un presupuesto de la pieza... Siento las molestias, de verdad.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

table airis onepad 720 baterias Empty bateria

Mensaje por david prochazka Sáb 22 Dic 2012, 10:12

Hola
igual me he explicado algo mal
si me costo algo poder hablar con call center,pero lo que parece inalcansable es la unica y facil respuesta de todos ustedes
EL PRECIO DE LA BATERIA
porque tanto secretismo
NO HAY EN STOCK ,NO SABEMOS EL PRECIO ,LLAMA ALLI,LLAMA AQUI,MANDA MAIL.....
Lo ciento mucho por las formas,pero esto ya es ridiculo.Es como cuando intentas derte de baja de telefonica.todos te dan largas
he hecho de todo esto, llamadas a call center mails etc, incalculables veces y por esto digo//// siempre con el mismo resultado IMPOSIBLE TENER RESPUESTA////
......EL PRECIO DE LA BATERIA ES ..........
Por favor a ver si hay alguin competente que no es solo telefonista y me da respusta.
creo que buen servicio e imagen de la empresa no se gana dando complicasiones a los clientes que confiaron en su empresa
a no ser que son del estado, alli lo entederia todo
gracias

david prochazka

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

table airis onepad 720 baterias Empty Re: table airis onepad 720 baterias

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 26 Dic 2012, 10:02

¿Me puedes confirmar dónde has mandado "incalculables veces" mails y no te han dado el precio de la pieza? ¿O qué te han dicho exactamente a través del Call Center? (que no te dan precio me extraña, pero te agradecería que me lo confirmaras)

Yo no puedo dártelo porque no lo sé, no hay ningún otro motivo así que puedes descartar el secretismo, pero mis compañeros de Consultas Técnicas sí que podrían hacerte llegar un presupuesto como hacen a diario con otros muchos clientes y piezas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

table airis onepad 720 baterias Empty No me dan el precio de la bateria de una tableta onepad 970

Mensaje por Gandulfo Jue 08 Ago 2013, 11:14

Buenos dias.

Yo tengo un caso similar de intento de compra de bateria, y muy reciente, ayer. He llamado al  902100155  y despues de muchos menus he encontrado a una señorita que me comentó que la bateria estaba fuera de garntia (tiene un año) y que seria conveniente que llamara al mismo numero con la opcion 2 para que me dijeran el precio de la bateria. Podria no ser economicamente viable su repara cion, incluyendo costes de trasporte.

Pero contacte con un señor que me dijo que llamara mas tarde que lo consultaria en "foros" ( me parecio raro). Luego llame y otro señor me dijo que no podia darme el precio que no se vendian. Habia que mandar la tableta.

Hoy he hablado con  la gente de "1001 baterias" y me han comentado que la lleve, el problema suele estar en abrirla sin que se dañe nada. Una vez que tengan el voltaje/amperaje de la bateria, la cosa es mas sencilla.

Si no quitan este post del foro os mantengo informados.

Gandulfo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

table airis onepad 720 baterias Empty Re: table airis onepad 720 baterias

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 12 Ago 2013, 11:11

Gandulfo, ¿por qué voy a quitar el post? A través de Consultas Técnicas te pueden hacer llegar más información acerca de la batería de tu Tableta.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

table airis onepad 720 baterias Empty Re: table airis onepad 720 baterias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.