Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la onepad 720

3 participantes

Ir abajo

Problemas con la onepad 720 Empty Problemas con la onepad 720

Mensaje por joan torras Miér 08 Feb 2012, 12:46

Buenos días, agradeceré a quien me pueda ayudar, si es de Airis mejor, a ver si puedo solucionar mi problema con la tablet 720.
La adquirí con la Vanguardia a primeros de Enero de 2012 y a los dos días no la pude abrir por la mañana después de haberla usado el día anterior correctamente.

Me daba una pantalla amarilla con Airis.es y pasaba acto seguido a una de negra con el guin arriba blanco y ANDROID en el centro. No se como...pero
al rato de manipularla y dejarla descansar, apareció la pantalla normal y su uso normal y sin problemas. Los únicos poroblemas a partir de entonces es que se calentaba mucho
al trabajas o jugar con ella.

Hace dos días la usó un familiar un buen rato como cada día, la dejo a cargar y al día siguiente.....lo mismo que me había pasdo antes. Pantalla Airis, pantalla andrioid i vuenta a empezar.
Lo he intentado todo, apagando, encendiendo, apretando botoners un ratito, un minuto, todos uno a uno, apretando el reset ....i nada...el mismo ritual de apagado y encendido de pantalla.

He visto a alguien en el foro que le sucedió algo parecido, pero no acabo de entender como lo arregló ( no soy muy ducho en el tema ).

Os agradeceré vuestras indicaciones antes de tener que ejecutar la garantía del aparato...si es que realmente se puede arreglar. Muchas gracias por vtra atención.

joan torras

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 720 Empty Re: Problemas con la onepad 720

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 08 Feb 2012, 13:30

Si Android no es capaz de cargar correctamente podrías probar el recovery que se incluye o bien cargar de nuevo el sistema operativo, a la vez que lo actualizas a la última versión, tal y como se indica en este hilo: http://foro.airis.es/t2034-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible

¿Has intentado alguna de esas dos cosas?

Muevo tu mensaje al subforo del AIRIS OnePAD 720 porque dices tener ese modelo y no un OnePAD 700, dónde habías publicado el mensaje.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 720 Empty problemas onepad 720

Mensaje por joan torras Miér 08 Feb 2012, 18:50

En primer lugar agradecerte mucho la atención de responderme.

Durante la mañana he ido probando cosas y al final he podido recuperar la pantalla de trabajo, y " creo " he subido el sofware correcto ( no lo se seguro ), he perdido lo que tenía
gravado, pero aparte de correos y demás, no ha sido problema.

En cuanto a la recuperación he apretado la pantalla, boton de vuelta y interruptor de arranque y a la cuarta o quinta ha dado la pantalla de ajuste i al final ha recuperado, mientras la tenía conectada al ordenador i le había puesto la micro sd .

No obstante me preocupa el hecho de que ahora ( seis treinta de la tarde ) solo ha cargado un 8% de la batería, cuando ha estado conectado desde las dos de la tarde, no se si
el " aparato " ha salido defectuoso de origen, ya que se calienta muchisimo con el uso....., de momento esperare a que no me de ningún disgusto más y en todo caso intentaría utilizar la garantía.

Muchisimas gracias por la atención

joan torras

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 720 Empty Re: Problemas con la onepad 720

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 09 Feb 2012, 09:26

Hola. El problema de la carga de la batería me parece otro completamente diferente al del software, pero asegúrate de que éste sí se ha actualizado (si dices que has perdido contenido debería haberlo hecho, pero mira en Ajustes - Acerca...) Si el problema con la batería persiste, ponte en contacto con el Servicio Técnico.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 720 Empty Solucion problemas onepad 720

Mensaje por joan torras Jue 09 Feb 2012, 18:12

En primer lugar agradecerte las molestias que te estas tomando, y decirte que afortunadamente ya me funciona, pensiente de si
puedo recuperar algo de lo gravado.

El tema de la batería es raro, pués parece que por la noche se me cargo correctamente y aunque no he podido experimentar ya que hoy estoy bastante
ocupado, parece ser que se mantiene la mayoría de la carga.

Solo me resta de nuevo agradecerte las molestias y espero no tener que molestarte de nuevo.

muy atentamente
Joan

joan torras

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 720 Empty Re: Problemas con la onepad 720

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 09 Feb 2012, 18:19

No molestas... ojo con no confundir la entrada de alimentación con la salida de auriculares. Parece una tontería (y lo es) pero puede hacer que esperes el dispositivo totalmente cargado y claro, no cargará nada! Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 720 Empty Re: Problemas con la onepad 720

Mensaje por Tati Vie 26 Jul 2013, 21:57

Hola, me pasa lo mismo con mi onepad 720, he intentado los dos pasos posibles y nada se queda en la pantalla de android, cuando le pongo la tarjeta de memoria y la enciendo hace lo mismo primero la pantalla de airis, luego la pantalla negra  y android. Que mas puedo intentar... hice los pasos como lo dice el pdf!
Desde ya gracias.

Tati

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 720 Empty Re: Problemas con la onepad 720

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 29 Jul 2013, 09:49

Tati, ¿no te funciona el Recovery? ¿has intentando lanzar la reinstalación generando de nuevo la tarjeta y llevando a cabo algún cambio en el proceso? (me refiero a probar con otra tarjeta, en otro PC o Portátil, otra versión de WinImage...)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 720 Empty Re: Problemas con la onepad 720

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.