Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

+82
manuelondon
Rosendo
miguelon976
ramonzebra
pazos
Txaro
sdavidone
Diego
pinicho
evayroberto
sperpento
parsela
angeljl7227
4l3x24
luis.a.neto
Efrenkira
pakito
shireh
vladimir_
moondowner
SuperNabo
Ultimate Omega
fjcarretero
mkpuig
Darnos
dlanos
eu_mesmo
sinconexion
zerokullneo
AbelAndroid
joaquinito6
Arqtico
Anonimo09
fraancisco
cocudo
drawess
caverniculo
neetboker
s7777
moro_musa
Marinabp
veketor
mceds
renobat
tevicom
megakeny
raulrepiola
r4z0rj4ck
edumurru
phomixu
victor
Jordi
@FAURA@
srta.k
anquegi
Shoon
rangemaster
soio
Pablete
mechanic10
uno mas
cgomhen
etejam
slax17
jchaves
isaa
meuxx
eltiothc
savese
RadicalHackersAnon
luismi_bailen
DoragonDraco
vctr89
InterNick
rela
jasema
zuaritx
kripton
felystar
sergiete93
AIRIS - Informática
ainumortis
86 participantes

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 25 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por InterNick Jue 28 Feb 2013, 11:36

sí, con la wheezy hubo que tocar un poco de código para aceptar la nueva versión de udev. Poca cosa pero hace que funcione a la perfección.
En cuanto tenga mi portátil que uso para desarollo cerca lo reviso.

InterNick

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 25 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por Txaro Jue 28 Feb 2013, 16:13

Hola InterNick y Ainumortis:

Queria preguntaros si es lo mismo grabar en SD con el WinImage (Administrador), o en el Win32DiskImager, porque no sé porqué no me reconocia el SD usando el Win32.

El kirbian me ha arrancado, pero al pedirme el Usuario y Contraseña, no me reconoce "pi" y "suse". se me ha atascado ahí...

Un Saludo,
Txaro

Txaro

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 25 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por ainumortis Jue 28 Feb 2013, 16:28

Txaro: ¿seguro que la kirbian que has usado es la version 13.2? si has usado otra debian de las descargas la contraseña puede variar. compruebalo ya que junto a las descargas se encuentra la pass de cada version.

si el proceso es el mismo no difiere en nada, ya que es una Imagen de la tarjeta SD vamos que tecnicamente es un clon de mi tarjeta SD comprueba tambien la lista de tarjetas SD compatibles para saber si la tuya esta entre las compatibles.

PD: la contraseña es sin comillas, lo digo por si acaso.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 25 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por pinicho Jue 28 Feb 2013, 21:38

InterNick escribió:
pd. últimamente estaba probando también kexec y considerando si puede ser de utilidad para test/error


Esto último que has escrito , me parece interesantísimo, ya que podríamos hacer con esto una especie de grub/bootloader para arrancar entre distintas distribuciones linux, elegir entre linux o android sin quitar la tarjeta, o en mi caso cambiar entre linux en sd o linux en USB, ya que podríamos cambiar entre distintos kernel con diferente cmd line (no sé si el kernel de android podría bootear desde la sd o en su defecto apuntar hacia la partición de la nand interna donde se aloja)

Sería interesante hacer algo en este aspecto.

EDITO: Ejemplo de lo que digo :
https://wiki.ubuntu.com/Specs/ARMSoftbootLoader

pinicho

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 25 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por InterNick Vie 01 Mar 2013, 09:43

pinicho escribió:
InterNick escribió:
pd. últimamente estaba probando también kexec y considerando si puede ser de utilidad para test/error


Esto último que has escrito , me parece interesantísimo, ya que podríamos hacer con esto una especie de grub/bootloader para arrancar entre distintas distribuciones linux, elegir entre linux o android sin quitar la tarjeta, o en mi caso cambiar entre linux en sd o linux en USB, ya que podríamos cambiar entre distintos kernel con diferente cmd line (no sé si el kernel de android podría bootear desde la sd o en su defecto apuntar hacia la partición de la nand interna donde se aloja)

Sería interesante hacer algo en este aspecto.

EDITO: Ejemplo de lo que digo :
https://wiki.ubuntu.com/Specs/ARMSoftbootLoader

exacto, esa es la idea. Además ... hay alguna cosa... te cuento, si se usa un toolchain de la serie 4.7.x no arranca el kernel. Compila bien pero no arranca. Con esto podría saltar de un kernel compilado con 4.5 (infotmic creo recordar que usa 4.4) y saltar a uno de 4.7 . Es un poco un lío pero vamos... lo importante es poder hacer cosas

InterNick

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 25 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por eu_mesmo Mar 05 Mar 2013, 00:41

Oye InterNick, creo recordar que un día hablaste de que había una forma de poner el cacharro como repetidor wireless. ¿Era con otro driver o algo así?
Es que este hilo llegó a un punto que me da una pereza revisarlo entero ... y con el buscador no tuve suerte.

eu_mesmo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 25 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por InterNick Mar 05 Mar 2013, 17:21

eu_mesmo escribió:Oye InterNick, creo recordar que un día hablaste de que había una forma de poner el cacharro como repetidor wireless. ¿Era con otro driver o algo así?
Es que este hilo llegó a un punto que me da una pereza revisarlo entero ... y con el buscador no tuve suerte.

Yo lo he hecho con una versión antigua de la debian. He utilizado otro adaptador externo, configurado hostap, configurando un servidor dhcp y haciendo nat.

No tiene mucha complicación y ahora hay unos cuantos drivers en el último kernel que he subido.

Tendría que revisar mi config para darte detalle... pero no es algo demasiado complicado

InterNick

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 25 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por eu_mesmo Mar 05 Mar 2013, 20:58

InterNick escribió:
eu_mesmo escribió:Oye InterNick, creo recordar que un día hablaste de que había una forma de poner el cacharro como repetidor wireless. ¿Era con otro driver o algo así?
Es que este hilo llegó a un punto que me da una pereza revisarlo entero ... y con el buscador no tuve suerte.

Yo lo he hecho con una versión antigua de la debian. He utilizado otro adaptador externo, configurado hostap, configurando un servidor dhcp y haciendo nat.

No tiene mucha complicación y ahora hay unos cuantos drivers en el último kernel que he subido.

Tendría que revisar mi config para darte detalle... pero no es algo demasiado complicado

Lo de la otra tarjeta de red es porque la del kira no es compatible con el hostap (leí que es para tarjetas Prism), porque no puede recibir y emitir a la vez, ...?
Otra cosa, por las ojeadas que le pegué al asunto por internet, en algún sitio habla de configurar una interfaz nueva en cada ap (tipo wlan0wds0) para que sepa cada uno sepa la mac del otro. Tu hiciste esto? por que así no se podría hacer entre el kira y un ruter normal.
Por último, en cuanto a los drivers del último kernel, te refieres a que ya está el hostap en el kernel o a que modificaste el del ralink aún más para darle esa funcionalidad. Me dejarías flipado pero visto lo visto hasta ahora es creíble.
Esas son todas mis dudas. Millones de gracias, q te las mereces.

P.D.: El enlace del último kernel está caído, si tienes tiempo ...

eu_mesmo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 25 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por InterNick Miér 06 Mar 2013, 12:45

eu_mesmo escribió:
InterNick escribió:
eu_mesmo escribió:Oye InterNick, creo recordar que un día hablaste de que había una forma de poner el cacharro como repetidor wireless. ¿Era con otro driver o algo así?
Es que este hilo llegó a un punto que me da una pereza revisarlo entero ... y con el buscador no tuve suerte.

Yo lo he hecho con una versión antigua de la debian. He utilizado otro adaptador externo, configurado hostap, configurando un servidor dhcp y haciendo nat.

No tiene mucha complicación y ahora hay unos cuantos drivers en el último kernel que he subido.

Tendría que revisar mi config para darte detalle... pero no es algo demasiado complicado

Lo de la otra tarjeta de red es porque la del kira no es compatible con el hostap (leí que es para tarjetas Prism), porque no puede recibir y emitir a la vez, ...?
Otra cosa, por las ojeadas que le pegué al asunto por internet, en algún sitio habla de configurar una interfaz nueva en cada ap (tipo wlan0wds0) para que sepa cada uno sepa la mac del otro. Tu hiciste esto? por que así no se podría hacer entre el kira y un ruter normal.
Por último, en cuanto a los drivers del último kernel, te refieres a que ya está el hostap en el kernel o a que modificaste el del ralink aún más para darle esa funcionalidad. Me dejarías flipado pero visto lo visto hasta ahora es creíble.
Esas son todas mis dudas. Millones de gracias, q te las mereces.

P.D.: El enlace del último kernel está caído, si tienes tiempo ...

No, yo jamás usaría el WDS. Es una chapuza. Es un standard incompleto que cada fabricante ha implementado de una forma distinta siendo causante de imcompatibilidades y problemas multiples (muchas veces no es posible conectar un router de una marca con uno de otra soportando los 2 wds).
La verdad es que uso muchos dispositivos wifi pero ya te digo que no sólo las prism se ponen en modo AP. La interna del kira sí soporta ponerse en modo AP (dependiendo de las opciones del driver).
El problema es que cuando usas un mismo dispositivo para hacer de AP y conectarse a su vez a otro router (vamos, lo que es un repetidor) estás manejando 2 dispositivos virtuales sobre un dispositivo real. Por tanto la velocidad real es la velocidad del dispositivo dividida entre 2. Por otra parte mi punto de conexión wifi está a más de 100 metros. Lo que hago es utilizar una wifisky 3000 (clon de alpha) con chipset realtek y antena de 18db. Con esto hago que el kira se conecte a una red lejana. El interfaz wifi interno del kira lo uso para repetir la señal a la que se conecta ese otro interfaz. Lo repito en otro canal y con una encriptación y clave distintas.
Pero bueno... esto ya no es nada específico del kira y hay infinita información en internet. De hecho si se tienen varios dispositivos usb más se puede hacer bonding... en fin... las posibilidades son infinitas.

InterNick

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 25 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por ramonzebra Jue 07 Mar 2013, 19:42

He instalado el livesd para el airis kira n9000 como ponia el tutorial y en general va bien, pero no me reconoce el wifi. Si conecto el cable si tengo internet, pero parece que el wifi no lo reconoce. Con iwconfig solo me sale eth0 y bond0, pero nada de wlan0.
Que puedo hacer? Gracias.

ramonzebra

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 25 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por InterNick Sáb 09 Mar 2013, 22:48

ramonzebra escribió:He instalado el livesd para el airis kira n9000 como ponia el tutorial y en general va bien, pero no me reconoce el wifi. Si conecto el cable si tengo internet, pero parece que el wifi no lo reconoce. Con iwconfig solo me sale eth0 y bond0, pero nada de wlan0.
Que puedo hacer? Gracias.

No se que versión de kernel utiliza el n9000 ni el hardware que soporta pero quizás puedas identificar tu hardware, montar la partición del sistema de tu android, rescatar de allí los módulos (e incluso el kernel de tu android) y hacer funcionar el linux con ese kernel y modulos.

InterNick

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 25 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por Ultimate Omega Dom 10 Mar 2013, 00:37

Buenas de nuevo, una pregunta..¿Esta version del Kirbian es estable?. ¿Ya funciona al 100%?. Lo digo porque siempre que habia probado las otras versiones se me quedaba el equipo a la mitad[nunca consegui porbarlo del todo...]

InterNick una pregunta, aun a riesgo de ser pesado....¿Hay alguna novedad sobre el poder conectarle algún mando USB al Kira en su actual version o aprvechando el "Kirbian"?.
Ultimate Omega
Ultimate Omega

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 25 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por InterNick Dom 10 Mar 2013, 14:04

Bufs, he publicado demasiados pero juraría que en alguno de los últimos he incluído soporte para varios tipos de pads. De todos modos un mando estándard no necesita más que tener soporte completo usb (que lo tenemos). Nunca he configurado un pad en linux ni se como se gestiona pero no debe ser mucho más complicado que con un ratón.

InterNick

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 25 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por Ultimate Omega Dom 10 Mar 2013, 18:00

Ok, entonces posibilidades ya hay [que no es poco ^^] de meter mando al Kira Very Happy. ¿Donde puedo encontrar alguna de las ultimas versiones que has sacado con esta caracteristica? Para irla probando y tal.. ^^
Ultimate Omega
Ultimate Omega

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 25 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por moro_musa Dom 10 Mar 2013, 21:23

Ultimate Omega escribió:Ok, entonces posibilidades ya hay [que no es poco ^^] de meter mando al Kira Very Happy. ¿Donde puedo encontrar alguna de las ultimas versiones que has sacado con esta caracteristica? Para irla probando y tal.. ^^

http://kirbian.wordpress.com/

bajate este esta muy chulo

moro_musa

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 25 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por Ultimate Omega Dom 10 Mar 2013, 22:39

Gracias moro_musa, le voy a echar una ojeada a ver si le doy un poco mas de "Vida" al Pequeño "Asesino"[por eso de "Kira" XD]
Ultimate Omega
Ultimate Omega

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 25 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por InterNick Sáb 16 Mar 2013, 20:19

He estado probando de nuevo el rendimiento del linux durante unas horas. Sigo más que satisfecho con el rendimiento en general. Las investigaciones para tener aceleración gráfica siguen adelante pero lentamente (requiere tocar mucho y no estoy seguro de que nos de muchas mejoras ya que no he detectado aplicaciones que tiren tanto de la gráfica que se ralenticen por este motivo )
He estado probando aplicaciones multimedia y de cierto nivel de exigencia con una experiencia de uso realmente satisfactoria.
En mi caso he probado la última debian que yo subí pero estoy seguro que en kirbian el resultado es similar dado que está basada en aquella.
Sigo investigando
Pd. nota para mí : probar que podemos usar https://www.youtube.com/html5 y verificar que podemos usar youtube perfectamente sin el aborto del flash

InterNick

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 25 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por moro_musa Sáb 16 Mar 2013, 22:38

tranquilo internick sin prisa que de momneto hay material para ir provando

moro_musa

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 25 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por InterNick Sáb 16 Mar 2013, 23:39

Sí, como dije no es algo prioritario dado que no veo que vayamos a sacar demasiado rendimiento. A nivel gráfico, con los últimos kernels que se han implementado en las últimas versiones ya vemos que todo responde con solvencia.
Sí existe una forma de tener el módulo de aceleración sin meternos a modificar profundamente pero iba a darnos muchos problemas y perderíamos rendimiento. Eso no es lo que quiero así que "la vía fácil" la vamos a descartar.

InterNick

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 25 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por ainumortis Sáb 16 Mar 2013, 23:47

la aceleracion grafica quizas vendria bien para la reproduccion de video, pero lo que no se es si hay que recompilar el reproductor de video para usar OpenGL ES, yo no lo se, la pregunta internick es, tu crees que la reproduccion de video en el kira medianamente fluido es viable? o estamos buscando una falsa ilusion fuera de nuestro alcanze con Debian en el kira, que solo es posible en Android.

hay muchisimas cosas que se me escapan ya que mi conocimiento de linux crece con cada comando que escribo. y aun me falta muchisimo que saber.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 25 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por InterNick Sáb 16 Mar 2013, 23:53

La respuesta es la de siempre: depende.
Qué vídeos necesitas reproducir? yo he reproducido los que llevo en el coche ( son de una resolución bastante baja, dado que la pantalla de mi radio es de 4 pulgadas y pico ) y van guay.
Otra cosa es vídeos de altas resoluciones y/o de algunos codecs puñeteros que llevan mucho proceso.
Me pica la curiosidad. Voy a probar. Pero bueno, lo que se puede hacer en android lo haremos en debian mejor. He estado probando en mi pc lo de youtube con html5 (sin flash instalado) y me ha ido bien. A ver si luego encuentro un rato para testear en kira Wink

InterNick

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 25 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por ainumortis Mar 19 Mar 2013, 13:32

Videos en alta resolucion lo dudo es mucha tela, pero un video normal standard. he hecho pruebas con un video descargado en Mp4 de Youtube para probar, y no funcionaba bien. claro que esto lo probe en la version armel, tengo que probar el desempeño en la Armhf, ya que la siguiente Kirbian ya va a ser en Armhf abandonando la arquitectura Armel.

pero con las pruebas que hagas ya me diras que tipo de codecs y resolucionn has usado para hacer pruebas y ver los resultados en el mio. para poder hacer una guia de referencia.

para mi personalmente los videos me dan igual pero hay usuarios que si estan interesados.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 25 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por InterNick Sáb 23 Mar 2013, 09:26

Efectivamente. No he probado alta resolución. Pero sí te confirmo que mis vídeos para el coche los reproduce muy sobradamente. Como te decía la pantalla de mi radio de coche es de 1 din ( vamos más pequeña que un movil ) y los vídeos que uso son con codec de vídeo msmpeg4 23.976 fps 480x272, audio mp3 (2 canales 192kbps) .

Generalmente los bajo de youtube y los convierto en batch con el Ultra MPEG-4 Converter.

Decir que estoy seguro que el kira soportaría más resolución aunque con la que puse se ven muy muy bien.

Mi pregunta... va a parecer estupida pero... ¿quien es el genio que quiere reproducir vídeos en HD en el kira?
El kira tiene una pantalla de 800x480 y ver vídeos de más resolución es una geriatrez bastante considerable. En equipos pequeños lo lógico es racionalizar recursos. ¿Por qué llevar un vídeo que ocupa mucho más cuando puedes llevar uno que ocupe menos y que se va a reproducir perfectamente?
No se, allá cada uno Smile

(comment - estoy en armhf y con mplayer y smplayer. Por cierto, el mplayer usa los botones serigrafiados de volumen Smile )

InterNick

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 25 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por Arqtico Sáb 23 Mar 2013, 15:34

Esta claro que el objetivo como mucho seran videos de 800x480 para reproducir en local o en red, incluso puede que menos, quizas habria que probar resoluciones menores que viendose a pantalla completa, escaladas, no se note que no lleguen a esa resolucion maxima.

La duda me surge en videos en streaming desde la web, donde no tenemos a veces la opcion de la resolucion, si bien es cierto, que esos 800x480 deberian de ser suficientes para la mayoria de los casos.

De cara a la posibilidad de hacer funcionar un USB de Tv TDT, esta claro que tendriamos que evitar los canales HD (1920x1088),... y que los de calidad sencilla nos quedariamos cortos por poco (720x576), quizas ajustar el limite a buscar en 800x576. En su defecto, siempre que estemos conectados a internet, se podrian recurrir a streamings de los canales TDT que hoy los hay por todos lados.

Para el streaming en red desde windows a android, actualmente uso Qloud Media, que es muy sencillo y se encarga de bajar la resolucion a la deseada, ademas de servir tambien subtitulos. ¿Hay algun programa similar que nos pudiera servir para debian desde windows?

(Tengo ganas de retomar las pruebas, os leo aunque llevo un tiempo sin poder probar nada)

Saludos, Arqtico

Arqtico

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 25 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por moro_musa Jue 02 Mayo 2013, 16:14

esto lo veo muy parado internick donde te metes queremos novedades ya se sabe que teneis otras obligaciones pero dar señales de vida jajaja

moro_musa

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 25 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.