Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con conexión mediante Ethernet :(

4 participantes

Ir abajo

Problemas con conexión mediante Ethernet :( Empty Problemas con conexión mediante Ethernet :(

Mensaje por ej87 Jue 02 Jun 2011, 02:40

¡Hola a todos!

Leo que muchos tenéis problemas con el Wifi. Yo tengo problemas con una simple conexión Ethernet. Conecto el cable de Ethernet y me sale el típico símbolo de conectividad limitada y no me carga nada. En el resto de ordenadores que tengo no hay problema alguno: enchufar y listo. ¿Alquien puede echarme un cable (nunca mejor dicho)?

Gracias por adelantado!!!

ej87

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con conexión mediante Ethernet :( Empty Re: Problemas con conexión mediante Ethernet :(

Mensaje por ainumortis Jue 02 Jun 2011, 02:50

puedes probar esto, conectas un pc normal con ese cable de red y puedes observar los datos que te da dependiendo del windows asi sera de una forma u otra, pero lo importante seria estos datos para introducirlos manualmente, si no sabes como mirarlos pues puedes probar en el kira con estos datos. configurando manualmente la red ethernet

IP: 192.168.0.24
mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1

DNS1: 8.8.8.8
DNS2: 8.8.4.4

si sigue sin conectarte te enseñare una forma de hacerlo, aunque esto mas o menos es una configuracion standard te he puesto esa IP para que no coincida con alguna si tienes un portatil o algo conectado por wifi o mas ordenadores por LAN.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Problemas con conexión mediante Ethernet :( Empty Re: Problemas con conexión mediante Ethernet :(

Mensaje por ej87 Jue 02 Jun 2011, 02:53

Lo gracioso es que es conexión directa con el modem cable de Telecable (ni WIFI ni más dispositivos conectados), de hecho cambio el cable del PC a otro portátil según use uno u otro, IP dinámica y demás datos proporcionados automáticamente... Es un misterio Very Happy

ej87

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con conexión mediante Ethernet :( Empty Re: Problemas con conexión mediante Ethernet :(

Mensaje por ainumortis Jue 02 Jun 2011, 03:11

cuando lo conectas a un portatil te suele dar unos datos, le das en windows a Inicio, y en ejecutar escribes CMD.exe te ejecutara la consola de comandos de windows, una vez dentro escribes ipconfig te dara unos cuantos valores, si te fijas bien en adaptador de ethernet podras ver unos valores como
Direccion IPv4 : 192.168.0.X
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1

o lo que sea, los datos que te de los apuntas y en el kira intentas configurar manualmente la red ethernet con esos mismos datos que te ha dado, el unico que puedes variar es el de direccion IPv4 ( aunque en el kira te diga solo direccion IP, esa es la IPv4) que puedes poner 192.168.0.50 o lo que quieras, por eso puse la X en la IP porque esa puede ser el numero que quieras siempre que sea entre 10 y 255

si la direccion IP de la puerta de enlace fuera 192.168.1.1 la ip tendria que ser 192.168.1.x
espero que lo hayas entendido y si no lo sabes pues me posteas los datos que te da y ya te hecho una mano con eso.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Problemas con conexión mediante Ethernet :( Empty Re: Problemas con conexión mediante Ethernet :(

Mensaje por Harpoon25 Jue 02 Jun 2011, 20:58

Hola, yo tenia este mismo problema, hasta que me di cuenta de un detalle, cuando configuras la red en un PC el orden es IP, Mascara de Subred, puerta de enlace y debajo DNS. En el N7000 el orden es IP, Puerta de enlace, mascara de subred y DNS. Ya se que parece una tonteria, pero me llevo un rato darme cuenta. Y despues de eso ningun problema.

Saludos

Harpoon25

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con conexión mediante Ethernet :( Empty Re: Problemas con conexión mediante Ethernet :(

Mensaje por Jaume Vie 03 Jun 2011, 12:26

ej87 prueba a enchufar el cable al kira y una vez te salga el icono del simbolo amarillo, apagas el modem y lo vuelves a encender de la toma de luz, con esto debe de volver a intentar buscar ip y conseguirlo, para volver a tener inet en el pc de sobremesa o portatil que usea repirtes el paso conectas el cable del modem al pc y reinicias el modem

espero que se solucione asi

Jaume

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con conexión mediante Ethernet :( Empty Re: Problemas con conexión mediante Ethernet :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.