Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Vendor ID?

2 participantes

Ir abajo

¿Vendor ID? Empty ¿Vendor ID?

Mensaje por etejam Sáb 02 Jul 2011, 12:53

Pues eso, trabajando con las sdk de google me quedo parado en un punto, me gustaria saber que Vendor ID tiene asignado AIRIS KIRA ya que no aparece en el listado de google como fabricante (aparecen muchos y no se en que grupo esta basado, si Acer, HTC, Asus, etc..) y es necesario para identificar si son OEM drivers de X Vendor o Google drivers de X Vendor. Lo necesito para "construir" un emulador virtual android SDK identico o pareccido a las caracteristicas del KIRA.

Gracias de antemano y un saludo.
etejam
etejam

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Vendor ID? Empty Re: ¿Vendor ID?

Mensaje por j3j3j3j3 Sáb 02 Jul 2011, 17:08

el vendor ID es airis , y no esta reconocido por google , tampoco el corby npc 742 , white brand Very Happy
podrías intentar hacer mount la IMA de n7000 en sdk , pero no creo que te va hacer caso ( o por lo menos a mi no me a hecho Very Happy )
j3j3j3j3
j3j3j3j3

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : detrás de ti

http://db.tt/Lr8UoKJf

Volver arriba Ir abajo

¿Vendor ID? Empty Re: ¿Vendor ID?

Mensaje por etejam Sáb 02 Jul 2011, 19:03

Ya, pero eso no me cuadra.
Supuestamente para usar el market debe estar firmado todo en el manifest.xlm de android y ahí se incluyen drivers, apps, services, etc...
Pudiera ser que usen el ID de otros manufactures reconocidos por google pero algunos debe usar digo yo. Y si a esto le añadimos que para descargar ciertas cosas desde google android se debe usar una clave de Vendor...

Por otro lado montar la imagen que existe no me seduce demasiado, teniendo en cuenta que puede estar compilada a saber tu como y con que, además esta muy capada y mi idea es partir de una abierta, pero claro necesito saber el harware completo del KIRA para intentar montar una lo más completa posible teniendo el cuenta los recursos de ram y almacenaje internos.

Dudo que me suelten esa info (pero por probar que no quede...), entre otras cosas porque la empresa desarrolladora querra tener la sarten por el mango para que dependan de ella.



etejam
etejam

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Vendor ID? Empty Re: ¿Vendor ID?

Mensaje por j3j3j3j3 Sáb 02 Jul 2011, 21:02

majete, no te van a dar esta info ni si te vas con una escopeta en los despachos jajajajaja , aparte yo e pedido ( aconsejado por AIRIS ( el moderador)) al SAT como hacer el USB client y me han mandado de paseo Smile

lo que propongo con el permiso de AIRIS (el moderador) un topic nuevo donde cambiar opiniones entre nosotros ( los que entendemos un poquito mas ) de Android y su "desarrollo"

dudo mucho que si empezamos hablar de adb nos va a entender los quien necesitan ayuda con problemas tecnicos y/o software
j3j3j3j3
j3j3j3j3

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : detrás de ti

http://db.tt/Lr8UoKJf

Volver arriba Ir abajo

¿Vendor ID? Empty Re: ¿Vendor ID?

Mensaje por etejam Dom 03 Jul 2011, 00:24

Estaria bien la verdad.
Creo que avanzariamos más si aportamos en conjunto, pero... es un tema peliagudo en un foro oficial.
¿Tu sabes si AIRIS como hace HTC permitiria customs ROMS? yo no.
El tema adb sin conexion usb.... es el talón de aquiles, puesto que casi todas las herramientas de flasheo requieren conexion usb.
Si es que me temo que han querido cerrar el sistema a cal y canto, tambien he encontrado un pluging "pruebas" que tiene toda la pinta de haber sido usado para testear el equipo con conexión a host.

Una buena idea seria hacer un cat-list de toda la estructura de archivos y directorios del KIRA 1.7A (o la del froyo del N8000) y compararlo con la 2.1 1.6 para ver que archivos han tocado los desarrolladores e investigarlos (trabajo de chinos Razz).



etejam
etejam

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Vendor ID? Empty Re: ¿Vendor ID?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.