Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que tal mueve las aplicaciones de android market y en especial los juegos?

+4
diego78
lujillel
AIRIS - Informática
dellin
8 participantes

Ir abajo

¿que tal mueve las aplicaciones de android market y en especial los juegos? Empty ¿que tal mueve las aplicaciones de android market y en especial los juegos?

Mensaje por dellin Jue 19 Ene 2012, 14:17

Hola amigos,estoy haciendo la promoción d El Pais y va a ser mi primer dispositivo android.Pero me surge una duda ¿que tal mueve los juegos de android como por ejemplo modern combat y demas?¿tiene suficiente potencia gráfica para este tipo de juegos en 3d?.A ver si fuera posible ver algun video de muestra (que no sea el del anuncio "moviendo"el assesins creed que esa imagen es mas falsa que un judas de plàstico XDDD).


Gracias y un saludo.

dellin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿que tal mueve las aplicaciones de android market y en especial los juegos? Empty Re: ¿que tal mueve las aplicaciones de android market y en especial los juegos?

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 19 Ene 2012, 14:28

El Market (3.4.4) funciona muy bien, aunque estoy viendo que hay aplicaciones como Facebook que no son mostradas, entiendo que porque no son compatibles con Android 4.0 todavía. Con el juego que comentas ocurre lo mismo pero sí he probado con Wind-up Knight y va bastante bien. Tengo que probar muchas cosas pero intentaré echar un rato con algún otro juego y comentarlo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¿que tal mueve las aplicaciones de android market y en especial los juegos? Empty Re: ¿que tal mueve las aplicaciones de android market y en especial los juegos?

Mensaje por lujillel Mar 24 Ene 2012, 22:21

AIRIS escribió:El Market (3.4.4) funciona muy bien, aunque estoy viendo que hay aplicaciones como Facebook que no son mostradas, entiendo que porque no son compatibles con Android 4.0 todavía. Con el juego que comentas ocurre lo mismo pero sí he probado con Wind-up Knight y va bastante bien. Tengo que probar muchas cosas pero intentaré echar un rato con algún otro juego y comentarlo.
Angel, disculpa porque soy una pardilla en esto, pero acabo de leer y....... quieres decir que no podré ver mi facebook en esta tablet?
Muchas gracias.

lujillel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿que tal mueve las aplicaciones de android market y en especial los juegos? Empty Re: ¿que tal mueve las aplicaciones de android market y en especial los juegos?

Mensaje por diego78 Mar 24 Ene 2012, 23:08

Hola lujillel, realmente lo que dice Ángel es que la aplicación para el Facebook no la encuentra en el Market porque es posible que todavía no sea compatible con la versión 4.0 de Android. Ten en cuenta que esta versión de Android es muy nueva. De todas formas siempre puedes ver el Facebook abriendo el navegador y entrando a la página web (de hecho muchas aplicaciones lo que hacen es mandarte a la web). Aún así, ten claro que cuando la versión 4.0 esté en pleno funcionamiento, seguro que la aplicación para el Facebook la adaptan para que se pueda usar sin problemas (y al igual que esta aplicación otras muchas).

Un saludo.
diego78
diego78

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿que tal mueve las aplicaciones de android market y en especial los juegos? Empty Re: ¿que tal mueve las aplicaciones de android market y en especial los juegos?

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 25 Ene 2012, 09:23

Eso es. Lo que dice diego78 es correcto. Android 4.0 es tan tan nuevo que hay aplicaciones que todavía están en proceso de ser compatibles con esta versión.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¿que tal mueve las aplicaciones de android market y en especial los juegos? Empty Re: ¿que tal mueve las aplicaciones de android market y en especial los juegos?

Mensaje por raulserna Miér 25 Ene 2012, 13:40

Buenas ángel tengo varias preguntas para ti que tal mueve está tablet los emuladores como psx4droid,n64droid, etc... corren Bien los juegos la pantalla aparte de soportar 2 puntos creo que va ir muy Bien ya He tenido el one pad 700 y creo que los juegos aqui van andar Bien por que yo en mi HTC de 1ghz He correr juegos de play y N64 y otra cosa existen aplicaciones como pdanetmoden.apk que sí añadimos este programita a nuestra tablet tendremos conexión 3g atraves de móviles con usb. Otra cosa OS voy hablar también del llamado Market Negro que para ti ángel te va venir muy Bien se llama aptoide.apk y aptoide repos con está dos aplicaciones descargarmamos cualquier aplicación que salga antes incluso que en el market primero se abre la aplicación aptoide repos se actualiza y luego se abre y descargas todos los juegos de gamelof en incluso las aplicaciones de pago y otra cosa ahi te aparecerán ya aplicaciones para la 4.0.1
Y me gustaría proponernos un reto el día que saqueos tablet con tegra 3 y cuatro procesadores de 1.2 por Eso te juro que pagaba 1000e sí hace falta pero gente pa 182e que sale este tablet deberías pillarlo por Lo que He visto y Lo entiendo no va estar nada mal aparte podremos usar teclado ratón y sí mi apura mando usb para juegos de gamelof creo que la mejor manera de que no la cagueis ángel es que la entreguen con 4.0 pa ahorrado molestias después por que se hay gente muy patosa a la hora de actualizar bueno espero tú respuesta

raulserna

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿que tal mueve las aplicaciones de android market y en especial los juegos? Empty Re: ¿que tal mueve las aplicaciones de android market y en especial los juegos?

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 25 Ene 2012, 13:49

Me apunto probar alguno de esos emuladores si están en el Market de Android. En cuanto al resto de aplicaciones que comentas o el aptoide.apk, me temo que no voy a poder probarlo... o si lo hiciera no debería hacer ningún comentario al respecto a través del foro. Seguro que me entiendes.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¿que tal mueve las aplicaciones de android market y en especial los juegos? Empty Re: ¿que tal mueve las aplicaciones de android market y en especial los juegos?

Mensaje por lujillel Miér 25 Ene 2012, 19:04

AIRIS escribió:Eso es. Lo que dice diego78 es correcto. Android 4.0 es tan tan nuevo que hay aplicaciones que todavía están en proceso de ser compatibles con esta versión.

Muchas gracias a los dos, a Diego y a Angel por vuestras prontas respuestas y un abrazo para ambos.

lujillel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿que tal mueve las aplicaciones de android market y en especial los juegos? Empty Re: ¿que tal mueve las aplicaciones de android market y en especial los juegos?

Mensaje por adrian93 Miér 01 Feb 2012, 20:41

Buenas tardes Angel.

Me podrías decir como iría esta aplicación en la tablet o alguna por el estilo, por si responde bien ante los gráficos, puede con ello y demás...

"Nombre: AutoCAD WS

AutoCAD® WS es una aplicación CAD para móvil que brinda la libertad y flexibilidad de ver, editar y compartir archivos DWG™ y DWF™ en el teléfono o Tablet Android.

LINK: market.android.com/details?id=com.autodesk.autocadws&hl=es es gratis del market"

Un saludo y gracias.

adrian93

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿que tal mueve las aplicaciones de android market y en especial los juegos? Empty Re: ¿que tal mueve las aplicaciones de android market y en especial los juegos?

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 03 Feb 2012, 14:30

Por fin he sacado un rato para probar algún que otro juego...

Wind Up Knight - Se ve y se controla muy bien...
NFL Quarterback - Se ve y se controla bastante bien, aunque no he llegado a la parte del sensor G...
PES 2012 - Se ve bien, aunque el control es más complicado por ser una pantalla multitáctil pensada para hacer zoom...
Asphalt - Se ve bien (aunque el APK que he encontrado no se ve a pantalla completa) y se controla muy bien con el G-sensor...

Me da la sensación de que la tableta puede mover estos títulos sin demasiados problemas porque incluso después de cerrarlos el funcionamiento de Android es muy bueno. La muestra que he usado tiene Android 2.3 y con Android 4.0 el funcionamiento debería ser incluso mejor.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¿que tal mueve las aplicaciones de android market y en especial los juegos? Empty Re: ¿que tal mueve las aplicaciones de android market y en especial los juegos?

Mensaje por pablo87 Vie 03 Feb 2012, 23:15

Justo me preguntaba como moveria el asphalt y pes 2012, si puedes el proximo juego que pruebes haya que utilizar mas la pantalla tactil como el broters in arms 2 FREE que esta gratis en el market, para aber si ese tipo de juegos responderia bien la pantalla.
pablo87
pablo87

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿que tal mueve las aplicaciones de android market y en especial los juegos? Empty Re: ¿que tal mueve las aplicaciones de android market y en especial los juegos?

Mensaje por victor90 Sáb 04 Feb 2012, 10:46

pablo87 escribió:Justo me preguntaba como moveria el asphalt y pes 2012, si puedes el proximo juego que pruebes haya que utilizar mas la pantalla tactil como el broters in arms 2 FREE que esta gratis en el market, para aber si ese tipo de juegos responderia bien la pantalla.


para jugar es recomendable capacitiva
victor90
victor90

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿que tal mueve las aplicaciones de android market y en especial los juegos? Empty Re: ¿que tal mueve las aplicaciones de android market y en especial los juegos?

Mensaje por diego78 Sáb 04 Feb 2012, 16:59

Pues sí, pero no sólo para jugar, para cualquier cosa es mejor una capacitiva frente a una resistiva y por lo que me dijo Ángel se ve más oscura que una capacitiva. De todas formas, hay que concienciarse de que la pantalla va a ser resistiva. Lo que me gustaría es probar en una tienda una tableta con la pantalla resistiva porque nunca he trasteado con ninguna de ellas. Yo todavía tengo mis dudas sobre la OnePad 970 y no entiendo (sobre todo viendo todas las tabletas que hay hoy en día en las tiendas) como sacan una nueva tableta con este tipo de pantalla.
diego78
diego78

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿que tal mueve las aplicaciones de android market y en especial los juegos? Empty Re: ¿que tal mueve las aplicaciones de android market y en especial los juegos?

Mensaje por pablo87 Sáb 04 Feb 2012, 19:23

Da igual que las capacitivas se vean mas claro que las resistivas para los que tenemos una tablet por primera vez no lo notaremos.
Yo tengo muchas ganas de juegos como modern combat pero cuando pienso en ellos me recuerda la pantalla resistiva y eso me quita ganas de tenerla.
pablo87
pablo87

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿que tal mueve las aplicaciones de android market y en especial los juegos? Empty Re: ¿que tal mueve las aplicaciones de android market y en especial los juegos?

Mensaje por diego78 Sáb 04 Feb 2012, 20:03

Yo creo que si lo que quieres es jugar deberías comprarte un ordenador en vez de una tablet, porque para ciertos juegos como un teclado no hay nada, aunque si es cierto que por usb puedes conectarle uno!
diego78
diego78

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿que tal mueve las aplicaciones de android market y en especial los juegos? Empty Re: ¿que tal mueve las aplicaciones de android market y en especial los juegos?

Mensaje por pablo87 Sáb 04 Feb 2012, 21:23

Yo ya tengo ordenador y juego mucho a los juegos, yo me cojo la tablet no por jugar sino para ver por internet cosas ver videos.... etc.
pablo87
pablo87

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿que tal mueve las aplicaciones de android market y en especial los juegos? Empty Re: ¿que tal mueve las aplicaciones de android market y en especial los juegos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.