Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cabreada con la actualizacion del softwere

+2
AIRIS - Informática
andara
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cabreada con la actualizacion del softwere Empty cabreada con la actualizacion del softwere

Mensaje por andara Mar 31 Ene 2012, 21:23

he actualizado por dos veces la tablet como me han indicado por telefono y no consigo que funcione el market....que solución me dais??

andara

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

cabreada con la actualizacion del softwere Empty Re: cabreada con la actualizacion del softwere

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 01 Feb 2012, 09:47

andara, ¿qué es lo que no te funciona exactamente en el Market? SÍ existen otras alternativas hasta que llegue esa actualización: probar con una cuenta Gmail diferente, intentar actualizar el cliente de Market instalado, usar alguno de los otros Markets legales que existen, instalar las aplicaciones a partir de archivos APK...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

cabreada con la actualizacion del softwere Empty Re: cabreada con la actualizacion del softwere

Mensaje por andara Jue 02 Feb 2012, 17:51

MUy bien administrador, pues dime como, porque ya me he cansado de llamar al servicio tecnico y no me solucionan nada...pero paso a paso que soy novata. gracias.

andara

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

cabreada con la actualizacion del softwere Empty Re: cabreada con la actualizacion del softwere

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 02 Feb 2012, 18:06

andara, te he preguntado qué te falla exactamente en el Market y no me has contestado... no sé si has probado con una cuenta Gmail diferente tal y como te decía...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

cabreada con la actualizacion del softwere Empty Re: cabreada con la actualizacion del softwere

Mensaje por andara Jue 02 Feb 2012, 18:20

me falla el market en que no me descarga ninguna aplicacion, y si ya he probado con cuenta distinta y sigue sin funcionar.

andara

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

cabreada con la actualizacion del softwere Empty Re: cabreada con la actualizacion del softwere

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 02 Feb 2012, 18:21

¿No te descarga ninguna aplicación o no encuentra ninguna aplicación? (es diferente) ¿Algún mensaje de error?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

cabreada con la actualizacion del softwere Empty Re: cabreada con la actualizacion del softwere

Mensaje por andara Jue 02 Feb 2012, 20:19

no descarga ninguna aplicacion, empieza la descarga y al rato se para y no completa la descarga

andara

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

cabreada con la actualizacion del softwere Empty Re: cabreada con la actualizacion del softwere

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 03 Feb 2012, 09:28

andara, el problema que comentas lo he visto en algunos modelos pero suele ser puntual y se soluciona de forma automática cancelando la descarga e iniciándola de nuevo, por ejemplo.

1) Comprueba que tienes espacio para descargar archivos e instalar aplicaciones. Puedes consultarlo en Documentos (Local) y en Ajustes - Almacenamiento (interno)

2) Yo intentaría descargar sólo una aplicación y de poco peso únicamente para probar, y una vez que comience la descarga, ir a través del cliente Market a la página de la misma, para que muestre la barra de progreso o bien a la barra de notificaciones.

3) Asegúrate que la cobertura WiFi no varía drásticamente durante el proceso (no alejes la tableta del punto de acceso) e intenta no generar mucho tráfico en la red con otros equipos.

Como te digo, ese problema con el Market debería ser puntual y no aparecer una vez que seas capaz de instalar la primera aplicación.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

cabreada con la actualizacion del softwere Empty Re: cabreada con la actualizacion del softwere

Mensaje por andara Vie 03 Feb 2012, 14:36

todo eso que dices lo he echo, no tengo ninguna aplicacion en la tablet por lo tanto tiene que haber espacio, empieza la descarga y se para, no hay manerrrra y con buena cobertura wifi. lo que estoy intentando descargar en el mon reader para leer libros es una aplicacion que tenia antes de que me fallara la tablet y actualizara el softwere.

andara

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

cabreada con la actualizacion del softwere Empty Re: cabreada con la actualizacion del softwere

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 03 Feb 2012, 16:10

Si hay o no espacio es mejor comprobarlo cómo te decía, en Documentos (local) y en Ajustes - Almacenamiento (interno). Si la actualización no se llevó a cabo correctamente, por ejemplo, la tableta podría haber quedado con 0 bytes disponibles en alguno de los dos campos.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

cabreada con la actualizacion del softwere Empty Re: cabreada con la actualizacion del softwere

Mensaje por andara Dom 05 Feb 2012, 20:48

eso esta correcto, hay suficiente espacio de almacenamiento

andara

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

cabreada con la actualizacion del softwere Empty Re: cabreada con la actualizacion del softwere

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 06 Feb 2012, 10:54

Pues de verdad que no entiendo qué puede ocurrir con el Market en tu caso... he visto ese problema de que las aplicaciones se quedan "instalando" durante mucho tiempo, pero siempre algo puntual que se solucionaba intentándolo de nuevo. No
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

cabreada con la actualizacion del softwere Empty Re: cabreada con la actualizacion del softwere

Mensaje por RRC19189 Lun 06 Feb 2012, 13:23

Desde tu tableta, entra mediante el Navegador y abre esta dirección: http://wonderly.com/bb/MISC/Vending.apk te descargará un archivo.

Lo que vamos a hacer es actualizar a una versión superior del market, para evitarnos tener que desinstalar el market, flashear la nueva app en un recovery y demás historias raras (entre otras cosas en esta tablet no se puede por el tema del recovery). Así que, intentamos actualizarla. Una vez descargado el archivo, ábrelo. Te saldrá un aviso, de que quieres actualizar el market, acepta, y sin mas ten paciencia y espera a que finalice la instalación.

Es una versión mas "pesada" del market, eso quiere decir que puede que no te vaya tan fluida, tendrás que tener paciencia mientras se carga todo pero te dejará descargar aplicaciones Smile sin necesidad de hacer un reset ni volver a meter android 2.2.

Lo he testeado en mi propia tablet onepad700.

Un saludo, comentanos!
RRC19189
RRC19189

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

cabreada con la actualizacion del softwere Empty Re: cabreada con la actualizacion del softwere

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 06 Feb 2012, 14:27

Ya le dije de probar después de actualizar el Market y me dijo que seguía sin solución... Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

cabreada con la actualizacion del softwere Empty Re: cabreada con la actualizacion del softwere

Mensaje por lautriva Miér 08 Feb 2012, 11:02

Buenos días,
Ángel, yo estoy en la misma situación que andara.

La tablet funcionó sin problemas importantes con el SO original hasta hace un mes, que decidio no arrancar. No funcionó el recovery (error:disco no encontrado) y me decidí a actualizar el sistema.
La primera actualización fue sin problemas, a la primera. Pero han aumentado notablemente los cortes del WIFI y aparecio el problema del Market. Para intentar solucionar la incidencia del market he reinstalado el sistema 3 veces y hecho recovery otras dos.
Descripción del error: El market se abre, selecciono la aplicación y al iniciar la descarga los mensajes son:
Iniciando descarga, descarga pausada, iniciando descarga, descarga pausada y finalmente se detiene.
Incluso el ebuddy me aparece como que tiene una actualicación para descargar y el resultado es el mismo.
Siguiendo el consejo de RRC19189, he instalado el otro market, desde apk descargada en un pc, sin ningún proplema en la instalación.
Con el market actualizado he intentado descargar una aplicación y en este caso si aparece un error: No hay espacio disponible
Comprobado en documentos y en ajustes, la tablet esta totalmente vacia. De hecho descarga archivos desde otros sitos web, correos y es posible instalar aplicaciones.
Tiene pinta de que el problema es al descargar el apk. ¿En que directorio debe hacer la descarga?
Espero haber ampliado los detalles de error.
Saludos

lautriva

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

cabreada con la actualizacion del softwere Empty Re: cabreada con la actualizacion del softwere

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 08 Feb 2012, 13:31

Si te dice que no hay espacio disponible... asegúrate de cuál es el espacio disponible en Ajustes/Almacenamiento (interno) y en Documentos (local)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

cabreada con la actualizacion del softwere Empty Re: cabreada con la actualizacion del softwere

Mensaje por raimondi Miér 08 Feb 2012, 15:44

Andara, este tio unicamente da largas a los problemas. esto que te sucede me ha sucedido a mi y a otros muchos usuarios como queda reflejado en multitud de post de este foro. la unica solucion que he visto que funciona es instalar de nuevo el firmware antiguo, ya que el nuevo aunque lo descargues de nuevo y lo reinstales no te va permitir que descargues nada del market, puesto que dice siempre que no hay espacio aunque la tablet esté vacia.

Un saludo y suerte

raimondi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

cabreada con la actualizacion del softwere Empty Re: cabreada con la actualizacion del softwere

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 08 Feb 2012, 16:16

raimondi, llevas 2 mensajes en este foro y yo llevo más de 4.500 así que no me pareces el más apropiado para dar lecciones de quién hace o deja de hacer qué cosas. Y por supuesto, no te refieras a mí como "este tio" porque yo no te he faltado al respeto.

Estoy aquí para ayudar, pero si tu no necesitas ayuda o no te sirve la que se ofrece en este foro, nadie te obliga a escribir ni participar en el mismo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

cabreada con la actualizacion del softwere Empty Re: cabreada con la actualizacion del softwere

Mensaje por raimondi Miér 08 Feb 2012, 18:03

No es mi intencion participar en ninguna discusion de la que no voy a sacar mas que mala uva. ni tampoco deseo ofender a nadie. unicamente le estoy explicando a Andara lo que puede hacer, sin hacerle dar vueltas y enredar tal y como has hecho tu en otros post para terminar aburriendo a la gente sin dar ninguna solucion efectiva.

un saludo y adios.

raimondi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

cabreada con la actualizacion del softwere Empty Re: cabreada con la actualizacion del softwere

Mensaje por RRC19189 Miér 08 Feb 2012, 20:09

Nose porque desvariais los post y porque AIRIS no borra post que no vienen a cuento, no lo entiendo O.o.

@Andara: Por lo que estas comentando el verdadero problema no es el market. Puede que sea el almacenamiento interno de la tableta.
Por tanto como te comenta AIRIS deberías consultar el almacenamiento interno de la misma. Te comenta dos formas, la primera por medio de Ajustes>Almacenamiento cojes apuntas los datos. Y la segunda por medio de la esquina inferior derecha al abrir "Documentos" que los puedes encontrar en la barra inferior del escritorio de la tableta o en el menu de aplicaciones. apuntas el almacenamiento que te pondrá Total: xxxmb, disponible xxxmb.

Admin, creo que he detectado un fallo en cuanto a la medición de la memoria interna/externa. Y creo que lo veremos en este caso, Andara danos los datos cuanto antes.
RRC19189
RRC19189

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

cabreada con la actualizacion del softwere Empty Re: cabreada con la actualizacion del softwere

Mensaje por lautriva Jue 09 Feb 2012, 02:33

lautriva escribió:
Siguiendo el consejo de RRC19189, he instalado el otro market, desde apk descargada en un pc, sin ningún proplema en la instalación.
Con el market actualizado he intentado descargar una aplicación y en este caso si aparece un error: No hay espacio disponible
Comprobado en documentos y en ajustes, la tablet esta totalmente vacia. De hecho descarga archivos desde otros sitos web, correos y es posible instalar aplicaciones.
Tiene pinta de que el problema es al descargar el apk. ¿En que directorio debe hacer la descarga?
Espero haber ampliado los detalles de error.
Saludos

RRC19189. No soy andara pero como he seguido con el hilo, compartiendo el problema, te contesto.
Ya indicaba en el otro post que habia comprobado el espacio disponible. Ahora, despues de otra instalación con el mismo resultado sigue dando valores que hace suponer que esta vacia.
Desde ajustes: Espacio total 2 GB, Espacio disponible 0.91 GB
Desde documentos: total 511 MB, Disponible 501 MB.
Desde el market original no aparece ningún error, simplemente se para la descarga despues de dos o tres intentos.
Desde el market que recomendaste si aparece el error de espacio en disco no disponible.

También he probado a cambiar la cuenta de gmail (volver a valores de fabrica) e incluso crear una cuenta nueva de gmail.
Ademas de utilizar otro WIFI. Que por cierto parace que se corta menos.

Tambien he probado con una microSD insertada, por si fuera alli a intentar hacer la descarga. Mi pregunta de donde descarga las apk iba por eso.
Conclusión: Si la tablet dice que hay espacio, y el market que no..... Alguien se equivoca o no hablan de lo mismo.

Mucha gracias a los dos por la ayuda, a ver si damos con el misterio.



lautriva

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

cabreada con la actualizacion del softwere Empty Re: cabreada con la actualizacion del softwere

Mensaje por RRC19189 Jue 09 Feb 2012, 12:08

El problema está mas claro que el agua, es el market. Y es problema de software.

Si te das cuenta la apk del nuevo market te la ha instalado sin problemas desde una descarga por lo tanto ha instalado una app en tu tarjeta interna. Es decir, si hay hueco, el problema es que el marquet no lo detecta.

El problema REAL del wifi en realidad, y por si no os habéis dado cuenta nadie, es la encript. del ROUTER varia si es WEP, WAP WAP/TKIP dependiendo de su configuración la tablet te va bien o mal internet.

No te va a hacer la descarga en la microSD externa porque por defecto, los parametros internos estan configurados para que se instale en la microSD.

Te iva explicando porque no va a funcionarte ninguna de las opciones, ni el uso de adb ni el de otras apps usando deodex para cambiar rutas etc... pero es un toston infumable que no creo que te interese.

Mi consejo sincero esque hagas un backup, resetees la tablet con la nueva version 2.2.

Esque, no puedes hacer otra cosa Sad
RRC19189
RRC19189

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

cabreada con la actualizacion del softwere Empty Re: cabreada con la actualizacion del softwere

Mensaje por andara Dom 12 Feb 2012, 23:18

muy bien descrito el problema, en efecto es el mismo que tengo y me paso lo mismo al hacer lo que dijo RR..., estoooy deseaperada, no puedo utilizarla, haber si nos dan una solución.
saludos

andara

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

cabreada con la actualizacion del softwere Empty Re: cabreada con la actualizacion del softwere

Mensaje por andara Miér 14 Mar 2012, 23:53

bueno un mes más tarde sigo sin poder utilizar la tablet,( queda monisima de adorno), he vuelto a actualizar y na de na, el market sigue sin bajarme aplicaciones,.......una solicion porfa.

andara

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

cabreada con la actualizacion del softwere Empty Re: cabreada con la actualizacion del softwere

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 15 Mar 2012, 09:21

andara, no sé qué solución darte cuando parece un problema de software pero dices que no se soluciona con la reinstalación... y no creo que sea un problema que ocurra en todas las Tabletas porque sois 1 ó 2 personas las que tenéis este problema de que las descargas no se completan... ¿podrías probar a reinstalar de nuevo, y empezar desde 0 ahora que el Market lo han "movido" a Google Play? Quizá ahora te funcione. Lo siento.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

cabreada con la actualizacion del softwere Empty Re: cabreada con la actualizacion del softwere

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.