Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO

+8
olias
onpots
Seresias
mogui25
Perlita
joanmv
jesus_24
AIRIS - Informática
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO - Página 2 Empty Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO

Mensaje por Mercurania Lun 11 Jul 2011, 13:51

AIRIS escribió:No lo he puesto todavía... tengo mucha información de distintos departamentos que tengo que analizar y resumir en un par de líneas. Además, acabo de volver de viaje y por eso no he podido hacerlo antes. Lo siento! Embarassed
Tranquilo, ya sabemos que estás haciendo lo que puedes Smile
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO - Página 2 Empty Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO

Mensaje por morox Miér 20 Jul 2011, 10:59

como veo que seguimos a vueltas con estas cosas...os lo pongo rapidamente.


El conjunto de chips es un InfotMic ImapX210 a 1Ghz. Es el mismo hardware que las famosas Zenith ZT180 de 7"

256MB DDR2 de ram y 2Gb para sistema y apps.

Soy nuevo, y la tengo desde hace unas horas, pero si en vez de dar por, como algunos hacen, se dedican a buscar por GOOGLE ese gran amigo, encontrareis informacion a raudales del Chip ImapX201. La web esta en chino, pero con google translate, se entiende bastante bien.

En si la CPU es un ARMv6 mas conocido como ARM11 y es en concreto el ARM1136 a 1Ghz ( info sacada de la web de ARM ). Se puede encontrar en cacharros como El Iphone EDGE y 3G o el N95 de Nokia. ( info sacada de la wikipedia ).

Fabricante del Conjunto de Chips

Por lo visto es exactamente igual que la Sytabex7 y que la SYNET7LP, solo que estas llevan HDMI y camara de 0.3 Megapixel.

De momento esto es todo, pero al igual que yo he buscado y hace 2 horas no sabia ni que era una OnePad700 y ahora por lo visto se mas que la mayoría....os interesa poco saber de esto...

Saludos

morox

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO - Página 2 Empty Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO

Mensaje por Smoking Miér 20 Jul 2011, 13:16

iluminanos

Si bien eso que cuentas ya esta hablado en el foro y se sabe ( se ve que nos as buscado por el foro mucho) , lo que aun nadie a explicado es por que va a 800mhz y no a 1ghz ...

Venga iluminanos con tu sabiduria ...

Smoking

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO - Página 2 Empty Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO

Mensaje por morox Miér 20 Jul 2011, 13:45

Pues está claro, si lees en la web de ARM verás que el chip ARMv6 1136 es en realidad un 800Mhz, que en la mayoria de los tablets esta pre-overclockeado a 1Ghz.

Si mal no recuerdo, la capacidad de subir un micro de vueltas está en el kernel.

Como Android es un sistema libre, puedes modificarlo a voluntad sin entrar en conflictos legales. Luego solo hay que modificar el archivo que contiene la tabla de valores posibles del micro. Y con un programa como el SET CPU o similares puedes controlar la frecuencia.

Te he iluminado, fiera?
Y no, no he buscado por el foro, para que...
Si me contestas así entiendo que es por que te sientes ofendido...luego eres de los que le gusta dar por...que es lo que quieres, que lea los comentarios absurdos y las quejas múltiples, en vez de posibles soluciones?? me repito, para que?

A mi personalmente me importa un bledo si va a 800 como si va a 1000. El micro es una porquería, en mi opinión. Y el aparato es insufriblemente lento en comparacion con mi LG Optimus ME ( que es de lo mas lento en android hoy dia ), además de malo (El ARM11V6 es el procesador de gama mas baja que tiene ARM, luego si podemos decir que un Celeron es malo en comparación con un Intel I7 2600k...esto es lo mismo.). Pero oye es muy barato!! (99€ + los 30€ del ABC resulta muy barato)y esos 200mhz no van a hacer gran cosa, ya que el micro y el subsistema de interconexion es lo suficientemente lento como para que el micro en si no genere un cuello de botella, si no que lo sufra.

Si necesitas mas iluminación te recomiendo bombillas LED de alto rendimiento.


Pd.- cuando recrimines, haz el favor de no cometer errores, ya que estos se vuelven contra ti. Instálate un corrector ortográfico, majete.


Última edición por morox el Jue 21 Jul 2011, 01:40, editado 2 veces (Razón : Angel me ha pedido que elimine ciertas cosas. Como creo que lo que digo es una verdad contrastable, no veo por que he de quitarlo. Espero que aclarándolo mas sea suficiente.)

morox

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO - Página 2 Empty Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 20 Jul 2011, 13:51

morox escribió:Pues está claro, si lees en la web de ARM verás que el chip ARMv6 1136 es en realidad un 800Mhz, que en la mayoria de los tablets esta pre-overclockeado a 1Ghz.
Si mal no recuerdo, la capacidad de subir un micro de vueltas está en el kernel.
Como Android es un sistema libre, puedes modificarlo a voluntad sin entrar en conflictos legales. Luego solo hay que modificar el archivo que contiene la tabla de valores posibles del micro. Y con un programa como el SET CPU o similares puedes controlar la frecuencia.
Te he iluminado, fiera?
Y no, no he buscado por el foro, para que...
Si me contestas así entiendo que es por que te sientes ofendido...luego eres de los que le gusta dar por...que es lo que quieres, que lea los comentarios absurdos y las quejas múltiples, en vez de posibles soluciones?? me repito, para que?
A mi personalmente me importa un bledo si va a 800 como si va a 1000. El micro es una porquería y el aparato es insufriblemente lento, además de malo. Pero oye es muy barato!! y esos 200mhz no van a hacer gran cosa, ya que el micro y el subsistema de interconexion es lo suficientemente lento como para que el micro en si no genere un cuello de botella, si no que lo sufra.
Si necesitas mas iluminación te recomiendo bombillas LED de alto rendimiento.
Pd.- cuando recrimines, haz el favor de no cometer errores, ya que estos se vuelven contra ti. Instálate un corrector ortográfico, majete.
O editas tu comentario y quitas lo de fiera, porquería, malo, majete... o lo hago yo. Este tono NO está permitido en este foro y si no te parece bien o no eres capaz de respetarlo... no entres, así de sencillo.

Y esto es aplicable al resto que sientan la necesidad de contestar en este mismo tono. NO lo voy a permitir y no tengo ningún problema en eliminar mensajes, cuentas de usuario, cerrar el tema...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO - Página 2 Empty Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO

Mensaje por Smoking Miér 20 Jul 2011, 15:42

morox escribió:Pues está claro, si lees en la web de ARM verás que el chip ARMv6 1136 es en realidad un 800Mhz, que en la mayoria de los tablets esta pre-overclockeado a 1Ghz.

Si mal no recuerdo, la capacidad de subir un micro de vueltas está en el kernel.

Como Android es un sistema libre, puedes modificarlo a voluntad sin entrar en conflictos legales. Luego solo hay que modificar el archivo que contiene la tabla de valores posibles del micro. Y con un programa como el SET CPU o similares puedes controlar la frecuencia.

Te he iluminado, fiera?
Y no, no he buscado por el foro, para que...
Si me contestas así entiendo que es por que te sientes ofendido...luego eres de los que le gusta dar por...que es lo que quieres, que lea los comentarios absurdos y las quejas múltiples, en vez de posibles soluciones?? me repito, para que?

A mi personalmente me importa un bledo si va a 800 como si va a 1000. El micro es una porquería y el aparato es insufriblemente lento, además de malo. Pero oye es muy barato!! y esos 200mhz no van a hacer gran cosa, ya que el micro y el subsistema de interconexion es lo suficientemente lento como para que el micro en si no genere un cuello de botella, si no que lo sufra.

Si necesitas mas iluminación te recomiendo bombillas LED de alto rendimiento.


Pd.- cuando recrimines, haz el favor de no cometer errores, ya que estos se vuelven contra ti. Instálate un corrector ortográfico, majete.

Pues sigue sin contar nada que no supieramos Laughing ....



Aun que en realidad mi comentario era para que lo contestaran oficialmente ... , por que aun es lo que nos falta , la explicacion oficial ... el por que dicen que venden una kosa ..y luego era otra .

yo estoy contento con la tablet , no la voy a devolver , lo queno estoy contento es con la marca...


Ahora te voy a iluminar yo un poco a ti : la tablet de barata no tiene nada ... estas mismas tablets con el mismo procesador y mas cosas aun ....estan entre 70 y 90 dolares ...


El 1º ke a recriminado a sido tu entrando al foro como que No sabiamos nada jajaj...Como si fueras la verdad misma... ahh y a mi no me ofende kien kiere...sino kien puede jaja...
no estoy ofendido ...tan solo aprobexe tu comentario para a ver que pasa con la explicacion oficial ...

Aqui hay mucha gente con prejucios , deberian observar mas .


Venga relajate un pokito ,


Smoking

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO - Página 2 Empty Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO

Mensaje por morox Jue 21 Jul 2011, 01:52

Smoking escribió:

Pues sigue sin contar nada que no supieramos Laughing ....



Aun que en realidad mi comentario era para que lo contestaran oficialmente ... , por que aun es lo que nos falta , la explicacion oficial ... el por que dicen que venden una kosa ..y luego era otra .

Ahh pues estas otras lineas no parecen querer decir eso que tu dices...
Smoking escribió:
Venga iluminanos con tu sabiduria ...

Y sin embargo te sigo animando a que aprendas ortografía, que si bien, parece que estás iluminado, no pareces nada ilustrado.

Smoking escribió:
yo estoy contento con la tablet , no la voy a devolver , lo queno estoy contento es con la marca...
elephant
Smoking escribió:
Ahora te voy a iluminar yo un poco a ti : la tablet de barata no tiene nada ... estas mismas tablets con el mismo procesador y mas cosas aun ....estan entre 70 y 90 dolares ...
affraid affraid affraid
Smoking escribió:
El 1º ke a recriminado a sido tu entrando al foro como que No sabiamos nada jajaj...Como si fueras la verdad misma... ahh y a mi no me ofende kien kiere...sino kien puede jaja...
no estoy ofendido ...tan solo aprobexe tu comentario para a ver que pasa con la explicacion oficial ...

lol! lo que he dicho es que me deja muy perplejo que vayáis exigiéndole a la marca POR QUÉ no hace tal cosa, en vez de arreglarlo vosotros, cuando es algo bien fácil!!!!
Smoking escribió:
Aqui hay mucha gente con prejucios , deberian observar mas .
Lo que hay aquí es gente muy pasiva, que debería hacer mas y quejarse menos.
Smoking escribió:
Venga relajate un pokito ,

rendeer rendeer

Angel, perdona, no quiero menospreciar el producto de AIRIS, no era ese el fin de mi mensaje. Perdón por haberme encendido, debe ser secuelas de estar iluminado.... Embarassed Embarassed

morox

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO - Página 2 Empty Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO

Mensaje por Smoking Jue 21 Jul 2011, 07:07

Y sin embargo te sigo animando a que aprendas ortografía, que si bien, parece que estás iluminado, no pareces nada ilustrado.
.... Twisted Evil
Pd.- cuando recrimines, haz el favor de no cometer errores, ya que estos se vuelven contra ti. Instálate un corrector ortográfico, majete.

Laughing Laughing Laughing

Aprender ortografía con correctores lol! , Campeón te luces tu solo . ( o iluminas jiji ) scratch

A ver si te enteras :aquí Nadie esta exigiendo nada...si no sabes de lo que esperamos en este hilo , quizás , deberías a ver leído mas antes de meterte donde no te llaman ... Aquí lo único que esperamos es una EXplicación OFICIAL que nos PROMETIO un tal airis... y que suena a largas cada vez mas . te as perdido varios hilos cerrados del tema del procesador , te recomiendo que uses el buscador .
( Escrito usando corrector ) Rolling Eyes

PD: No as echo mas que ensuciar y desvirtuar el hilo , majo .

Smoking

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO - Página 2 Empty Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 21 Jul 2011, 09:38

Le quitáis las ganas a cualquiera de seguir trabajando en este foro... os recuerdo que esto no es forocoches y aquí deberíamos limitarnos a plantear dudas, soluciona problemas... el resto sobra así que os pido por favor que no respondáis ni un solo mensaje más en esta línea.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO - Página 2 Empty Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO

Mensaje por Patri Sáb 22 Oct 2011, 16:17

hola.. mi tablet pone que hay espacio total de 2Gb y le he metido la tarjeta SD de 2Gb y no puedo bajarme las aplicaciones porque dice que no hay memoria suficiente ..Es raro porque no tengo nada instalado!

Patri

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO - Página 2 Empty Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 24 Oct 2011, 10:15

Patri escribió:hola.. mi tablet pone que hay espacio total de 2Gb y le he metido la tarjeta SD de 2Gb y no puedo bajarme las aplicaciones porque dice que no hay memoria suficiente ..Es raro porque no tengo nada instalado!
El espacio disponible para las descargas, copiar documentos... se puede ver en la parte inferior del explorador de archivos, llamado "Documentos" en nuestra tableta. Asegúrate que está seleccionado "Local" y podrás ver el espacio usado y el disponible.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO - Página 2 Empty Re: RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.