Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿LEE Y REPRODUCE DIRECTAMENTE USB??

4 participantes

Ir abajo

¿LEE Y REPRODUCE DIRECTAMENTE USB?? Empty ¿LEE Y REPRODUCE DIRECTAMENTE USB??

Mensaje por paf2 Jue 26 Ene 2012, 00:30

Pregunto:
Ya se que el tablet tiene usb, pero yo pregunto:
¿Es posible, por ejemplo, reproducir un mp3, un mp4, un .avi, un .mov, ( o sea audio o vídeo) directamente desde un pen drive o un disco duro????; o tengo que trasladarlo primero a la memoria interna del tablet o la sd, para poder leerlos??
Pijada de pregunta pero que nadie me ha respondido hasta ahora.
He buscado en los post y no he visto nada al respecto.
Y otra cosa, el tablet tiene buenísima pinta relación calidad precio, como se quejan algunos. Por ese precio en el carrefour a ver que oferta tienen, echar un vistado los descreidos y vereis.
Saludos a todos, al moderador en especial.

paf2

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿LEE Y REPRODUCE DIRECTAMENTE USB?? Empty Re: ¿LEE Y REPRODUCE DIRECTAMENTE USB??

Mensaje por Siz Jue 26 Ene 2012, 07:39

En teoría, se puede conectar una unidad USB y abrir cualquier archivo que haya en la misma siempre y cuando se tenga una aplicación específica para ello (editor de textos, reproductor de vídeo, etc).

Saludos
Siz
Siz

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿LEE Y REPRODUCE DIRECTAMENTE USB?? Empty Re: ¿LEE Y REPRODUCE DIRECTAMENTE USB??

Mensaje por diego78 Jue 26 Ene 2012, 11:05

Paf2, con respecto a lo que dices del carrefour, me doy por aludido, ya que en varios posts he hablado de la ct1002 y yo te puedo decir que la he probado y está muy bien por 199 €. Además la pantalla es capacitiva y va muy suave, por no hablar de que tiene un procesador A9 (que la OnePad 970 es un A8) a 800 MHz pero que trabaja de forma estable hasta los 1.5 GHz (por lo que he leído en internet). El procesador gráfico es el mismo que el del samsung galaxy SII (en la OnePad no lo sabemos) y en fin, que no está nada mal, lo único que no me convenció demasiado era la calidad de visualización porque tenía varias tabletas al lado para comparar (galaxy tab, ipad, asus...) y se veían bastante mejor (me refiero a la calidad de imagen). También es normal, piensa que las otras valen de 500 a 600 €!

De todas formas yo me voy a quedar con la OnePad 970, porque me ha gustado lo que he visto en el video y por saber que luego dispongo de este foro y del servicio técnico que ante un problema pueda acudir. En cuanto a la tableta de carrefour desconozco el servicio postventa que tendrán.

Un Saludo.
diego78
diego78

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿LEE Y REPRODUCE DIRECTAMENTE USB?? Empty Re: ¿LEE Y REPRODUCE DIRECTAMENTE USB??

Mensaje por paf2 Jue 26 Ene 2012, 14:39

Lo siento, no me refería a nadie en concreto. Sólo miré en carrefour online y vi que los precios no eran tan baratos a similares características.
También he de decir que yo tengo suscripción al País, por lo que sólo me cuesta 119. Si fueran 185, me lo pensaría y miraría más.
Saludos

paf2

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿LEE Y REPRODUCE DIRECTAMENTE USB?? Empty Re: ¿LEE Y REPRODUCE DIRECTAMENTE USB??

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 30 Ene 2012, 12:06

La respuesta de Siz es correcta. Gracias!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¿LEE Y REPRODUCE DIRECTAMENTE USB?? Empty Re: ¿LEE Y REPRODUCE DIRECTAMENTE USB??

Mensaje por paf2 Lun 30 Ene 2012, 14:40

AIRIS escribió:La respuesta de Siz es correcta. Gracias!
También de un disco duro de 2,5????
Gracias por adelantado

paf2

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿LEE Y REPRODUCE DIRECTAMENTE USB?? Empty Re: ¿LEE Y REPRODUCE DIRECTAMENTE USB??

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 30 Ene 2012, 16:14

Siempre que ell consumo de ese dispositivo sea soportado por el puerto USB, sí deberían. Es decir, la mayoría de los discos duros funcionarían... los antiguos que necesiten 2 puertos USB o alguno "especial" podrían no hacerlo. No lo he probado de primera mano pero intentaré hacerlo también en los próximos días.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¿LEE Y REPRODUCE DIRECTAMENTE USB?? Empty Re: ¿LEE Y REPRODUCE DIRECTAMENTE USB??

Mensaje por paf2 Lun 30 Ene 2012, 22:46

Pués te agradezco, porque es una duda que tengo. Si puedes probarlo con el típico disco duro de 2,5 (USB), con un USB sólo, tipo WD de 500Gb, estupendo.
Yo lo he probado con pen drive en otros tablets y sí funciona.
Gracias de nuevo.

paf2

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿LEE Y REPRODUCE DIRECTAMENTE USB?? Empty Re: ¿LEE Y REPRODUCE DIRECTAMENTE USB??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.