Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wifi no funciona

3 participantes

Ir abajo

Wifi no funciona Empty Wifi no funciona

Mensaje por yasen1965 Vie 13 Ene 2012, 17:33

Buenas. Hase una semana me han dehado un Airis N7000 que tiene el siguiente problema : al activar el WiFi se pone a buscar, dentro de 10 segundos me sale " No se han podido buscar redes " y acto seguido el WiFi se desactiva. La cuestion es que en ningun momento reconoce alguna red. Sin embargo mi telefono Android ( Orange Boston) puesto al lado del AIRIS capta 7 señales. Y SI tengo internet conectado atraves de LAN. He llevado al AIRIS en otros sitios y en ningun momento he sido capaz de conectarme atraves de WiFi. He intentado guardar mi coneccion pero no me lo permite. He instalado WiFi Manager y el resultado es el mismo - nada. Tengo instalado software version 2.2-update-AIRIS-r1.13A con kernel de Linux 2.6.32. Agradesco cualquier ayuda.

yasen1965

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Wifi no funciona Empty Re: Wifi no funciona

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 17 Ene 2012, 11:47

Yo probaría a instalar Android 2.2 de nuevo y si el problema persiste, me pondría en contacto con el Servicio Técnico porque el módulo WiFi podría tener algún problema físico o estar defectuoso.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Wifi no funciona Empty Re: Wifi no funciona

Mensaje por yasen1965 Vie 20 Ene 2012, 21:48

Muchas gracias por la respuesta pero no me sirve. Se lo voy a dejar a los niños para que jueguen. Un saludo.

yasen1965

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Wifi no funciona Empty Re: Wifi no funciona

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 24 Ene 2012, 11:31

Hola. ¿Por qué no te sirve la respuesta? Me refiero a que no me queda claro si has probado la reinstalación y no te ha funcionado... o si no has podido probarlo...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Wifi no funciona Empty Re: Wifi no funciona

Mensaje por yasen1965 Miér 25 Ene 2012, 21:23

La respuesta no me sirve porque lo he reinstalado dos veces y el resultado sigue igual. Y si esto acurra en Android es que hay un problema de hardware. Teniendo en cuenta que el AIRIS me ha venido de regalo y el hardware que lleva no vale la pena repararlo. Asi que otra vez muchas gracias por la respuesta y ya se que NUNCA me comprare un AIRIS. Un saludo.

yasen1965

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Wifi no funciona Empty Re: Wifi no funciona

Mensaje por jasema Miér 25 Ene 2012, 22:13

yasen no te sirve, no creo , hay no es culpa del airis perdona, una vez tube ese mismo problema y si reistalas si se soluciona mi problema ,fue que si te lo han dado posiblemente alla sido trasteado,por ejemplo, con el titanium backup ,cambiaron la codificacion de el wifi con el de algun movil yo lo hice ,para asi tener en el airis las claves que tenia en el wifi del movil, con la cosecuente de que estaba en otra version el wifi y me daba ese error ,a lo mejor ese sea el problema y si se puede solucionar, aunque por lo que veo con tu simpatia lo mejor que no compres un airis pues si vas a criticar enseguida, sin intentar soluciones alla tu .Jente asi simpatica sobra y menos mal que no hay muchas en este foro

jasema

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Wifi no funciona Empty Re: Wifi no funciona

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 30 Ene 2012, 10:23

Insisto en que si el problema persiste después de reinstalar y el equipo no es capaz de detectar redes inalámbricas (no sólo en tu domicilio, sino otras) deberías ponerte en contacto con el Servicio Técnico.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Wifi no funciona Empty Re: Wifi no funciona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.