Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cansado de un soporte tecnico q no funciona

+7
andoni85
AIRIS - Informática
InterNick
j3j3j3j3
kirero7000
vctr89
GON
11 participantes

Ir abajo

cansado de un soporte tecnico q no funciona Empty cansado de un soporte tecnico q no funciona

Mensaje por GON Sáb 28 Ene 2012, 03:18

este es mi primer mensaje en este foro desde q tengo el kira n7000 y desde mediados de mayo del año pasado q se suponia q salia la actualizacion de android me suena a q solo buscais maximos veneficios sin ofrecer nada de lo q se dice q se odrece al comprar un producto sea adquirido mediante promocion o comprado por internet a mi me parece q os estais riendo de buestros clientes yo creo q en casi un año ya se podria haber avanzado un poco mas en el soporte de actualizaciones del primer producto en vez de sacar mas veneficios con otras promociones q han caido desde el n7000 un saludo

GON

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43
Localización : ALCORCON

Volver arriba Ir abajo

cansado de un soporte tecnico q no funciona Empty Re: cansado de un soporte tecnico q no funciona

Mensaje por vctr89 Sáb 28 Ene 2012, 10:45

GON escribió:este es mi primer mensaje en este foro desde q tengo el kira n7000 y desde mediados de mayo del año pasado q se suponia q salia la actualizacion de android me suena a q solo buscais maximos veneficios sin ofrecer nada de lo q se dice q se odrece al comprar un producto sea adquirido mediante promocion o comprado por internet a mi me parece q os estais riendo de buestros clientes yo creo q en casi un año ya se podria haber avanzado un poco mas en el soporte de actualizaciones del primer producto en vez de sacar mas veneficios con otras promociones q han caido desde el n7000 un saludo

Te doy la razón, en parte. No me voy a poner a explicar porqué no salen actualizaciones. Está muy machacado en otros temas de este foro.
Pero lo que sí que es verdad, es que no solo pasa con este dispositivo.
Mi movil, un Sony Ericsson X10 Mini Pro, salió con la versión 1.6, cuando ya estaba la 2.1 y a punto la 2.2.
Sony afirmó que sacaría la 2.1. Y así fue. Eso sí, cuando ya llevaba tiempo la 2.2 y ya estaba a punto de salir la 2.3. Tuvimos que pelear mucho para que sacara la 2.1. Tanto, que dimos por supuesto que, por mucho que dijeran, dudabamos que sacara la 2.2 y menos aun la 2.3.
Así fue, Sony nos abandonó con la 2.1, cuando el resto de los móviles que salían en el momento ya tenían la 2.2. Prefirieron dedicarse a los móviles que iban a sacar en adelante (Xperia Neo y compañía).

La solución, buscar una buena rom cocinada. Sony me dejó tirado, pero yo ahora tengo la 2.3.7 en mi movil y con dualtouch (que antes no podía y Sony decía que no era posible debido a HardWare) a parte de muchas otras ventajas.

Asique no te desanimes y espera a que los cocineros de este foro, que mucho esfuerzo les está costando, saquen una nueva actualización no oficial.
Gracias cocineros!

vctr89

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

cansado de un soporte tecnico q no funciona Empty Re: cansado de un soporte tecnico q no funciona

Mensaje por kirero7000 Sáb 28 Ene 2012, 15:19

Tienes toda la razon del mundo GON la espera para la beta de la version 2.2 de android fue desesperante y despues de sacarla unos meses mas tarde de los que nos dijeron van y la sacan con un fallo para mi parecer bastante grave EL MARKET tienes que hacer malabares para que funcione y encima desde la web del market ya no se tiene la comodidad de instalar aplicaciones en el equipo por que pone que es incompatible manda wasa.... al principio fue el boom del n7000 pero ahora y no es por ofender se estan dedicando a vender los otros equipos y el kira n7000 a pasado a un segundo plano total , es mas Ángel ni se molesto a contestarme la pregunta de el otro foro... si llego a saber esto no pierdo ni el tiempo en cupones ni el dinero desde luego....que verguenza no compro nada de airis en mi vida.

kirero7000

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

cansado de un soporte tecnico q no funciona Empty Re: cansado de un soporte tecnico q no funciona

Mensaje por kirero7000 Sáb 28 Ene 2012, 15:22

Es que yo pienso que menos que crear un hilo y ir poniendo los avances que estan teniendo con el Android 2.2 sin el fallo de el market , tampoco pedimos tanto si no estar informados que menos ...

kirero7000

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

cansado de un soporte tecnico q no funciona Empty Re: cansado de un soporte tecnico q no funciona

Mensaje por j3j3j3j3 Sáb 28 Ene 2012, 22:50

la verdard, es que de lo que yo sepa, ninguno de este foro trabaja en arreglar el market,
se que como publico devcenter en geekconsolas , se ha logrado instalar un linux en kira

https://www.youtube.com/watch?v=pegJ7cSM8Dk


que se trabaja en un dual boot android/linux
que se trabaja sobre varios briks

el tema de market de lo que yo me acuerdo , se trato unos cuantas veces en este foro y seguramente si lo buscas , encontraras tu problema en algun link.

AIRIS (Angel) no te contesta porque no se trabaja los fines de semana y si no te ha contestado es porque no a tenido tiempo.

Tal como lo comentais y comparais con SonyE , no tiene nada que ver uno con otro.Aqui teneis un reseller ( airis) que si tiene una persona fisica que contesta a tus preguntas en los limites de sus posibilidades , en sony tienes una maquina.

j3j3j3j3
j3j3j3j3

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : detrás de ti

http://db.tt/Lr8UoKJf

Volver arriba Ir abajo

cansado de un soporte tecnico q no funciona Empty Re: cansado de un soporte tecnico q no funciona

Mensaje por InterNick Dom 29 Ene 2012, 08:48

j3j3j3j3 es la historia de siempre. Tu bien sabes, porque le has dedicado tiempo, lo que ha costado abrirse camino.
Probablemente te imaginarás, porque tu también lo has hecho, que me he pasado muchas horas delante de editor hexa delante del uboot-nand.bin, de todos los ius, de los .img, de todo esto para abrir camino hasta que conseguí una completa "custom rom" (la del dropbox) debido a las "particularidades" del kira.
De ahí a conseguir hacer funcionar el linux ha sido un trabajo más corto, aplicando la lógica a los conocimientos obtenidos de tanto análisis.
Ver que funciona realmente rápido... ha sido un premio para mí.
Pero al final... date cuenta... para conseguir esto he gastado tanto tiempo que probablemente he superado el valor del propio hardware 50 veces.
En fín... de todos modos es interesante haberlo conseguido. Haber marcado algunos tantos y tener un linux en un arm11, que al final es el procesador que monta el famoso Raspberry Pi (el ordenador de 19 $) y que, en cuanto se comercialice por aquí desearía tener uno Smile
Ahora... por otra parte... también entiendo que, con esto, el valor del kira n7000 aumenta substancialmente. O sea... cuando alguien tenga un kira y pueda usarlo con un linux sin haber gastado un minuto en investigar y sacar todo adelante al fín y al cabo no entenderá todo esto. No sabrá que en ello hay un poco de ti y de mi, de ainu, de devs, de meuxxx, de piniesta...
Este trabajo, este tiempo, debería ser gastado por el fabricante. O sea, un empleado de infotmic / airis que cobre su dinero por tener un producto mejor con un valor superior debido a la versatilidad que ha ganado.
Quiero decir... si veo una oferta de un netbook de 70 euros que soporta android y veo otro de 100 que, además de android, me garantizan que puedo instalar linux y me dicen como hacerlo... sin duda compro el de 100.
En fín... espero liberar pronto el linux perfectamente adecuado para el usuario doméstico.

InterNick

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

cansado de un soporte tecnico q no funciona Empty Re: cansado de un soporte tecnico q no funciona

Mensaje por GON Dom 29 Ene 2012, 13:52

yo solo digo q en vez de sacar tantos productos q se dediquen a ir actualizando el primero bien echo en vez de intentar abarcar tanto como quieren mejor un producto o dos y q vallan de lujo a sacar todos los q tienen y q ninguno valla como tiene q ir esa es mi opinion

GON

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43
Localización : ALCORCON

Volver arriba Ir abajo

cansado de un soporte tecnico q no funciona Empty Re: cansado de un soporte tecnico q no funciona

Mensaje por kirero7000 Dom 29 Ene 2012, 21:11

Venga vamos , esto es un cachondeo ... me compre este verano un telefono movil por 69€ en una promocion de yoigo .... y para utilizar el market nohe tenido que hacer nada ... y en un equpo que he perdido el tiempo buscando los cupones diariamente el dinero y despues para rematar las entregas tarde y para colmo despues de sacar android 2.2 ''beta''con bastante retardo....mal y tengo YO que buscar soluciones para que me funcione algo tan simple como un market ???????? que ademas ni se soluciona del todo , por que si quiero tener el portatil en el comedor y ir buscando aplicaciones en el ordenador de sobremesa '' por rapidez o comodidad '' no puedo por que desde la web no me deja instalar aplicaciones por que el coby ese no es compatible , dime Ángel es algo normal esto , es necesario ??? no hubiese sido mejor esperar un poco mas y sacar un equpo pulido?? ...

kirero7000

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

cansado de un soporte tecnico q no funciona Empty Re: cansado de un soporte tecnico q no funciona

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 30 Ene 2012, 10:39

El AIRIS KIRA N7000 fue lanzado con Android 2.1... posteriormente se ofreció la actualización gratuita a Android 2.2... y todavía tengo la esperanza de que podamos ofrecer una actualización a Android 2.3 (dependerá de unas reuniones con Infotmic las próximas semanas en China) Os recuerdo que no estamos obligados a ninguna de las dos actualizaciones, ni a la que ya lanzamos ni a la que queremos lanzar... Y en el primer mensaje de este hilo llamado "cansado de un servicio técnico que no funciona" se dice que no ofrecemos nada. Pues está claro que no pensamos igual.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

cansado de un soporte tecnico q no funciona Empty Re: cansado de un soporte tecnico q no funciona

Mensaje por kirero7000 Lun 30 Ene 2012, 14:27

Creo que un poco de obligacion si teniais a sacar la version 2.2 de android o por lo menos una version de android 2.1 que no se desconectara el wifi cada dos por tres , o no?. Ademas repito lo mismo yo me compre en verano un telefono movil por 69€ y desde el dia 0 la version de android que trae no tiene ningun fallo ni bug...ellos si que no estarian obligados a sacar actualizaciones y las sacan Wink, y por lo menos sacan actualizaciones y le añaden funciones al telefono movil , no como vosotros que nos sacais Android 2.2 que corrige el wi-fi y nos dejais sin bluetooth es un LOL en toda regla.

kirero7000

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

cansado de un soporte tecnico q no funciona Empty Re: cansado de un soporte tecnico q no funciona

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 30 Ene 2012, 14:30

El tema del KIRA N7000 y la WiFi no ocurre en todos los equipos (no es un problema endémico) y la actualización a Android 2.2 mejoró esos casos. Yo creo que no estábamos obligados, que no quiere decir que no estemos encantados de ofrecer esa y otras posibles actualizaciones... pero de ahí a tener que aguantar encima que no hemos sacado nada o hemos abandonado el producto, pues como que no.

¿Me puedes decir el modelo de tu teléfono móvil? Estoy seguro que encuentro un foro en el que la gente comenta problemas que tiene con ese terminal... Y también estoy seguro que eso no quiere decir que sea un mal producto.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

cansado de un soporte tecnico q no funciona Empty Re: cansado de un soporte tecnico q no funciona

Mensaje por kirero7000 Lun 30 Ene 2012, 15:31

Samsung Galaxy Mini S5570 , yo no digo que esteis abandonando el producto si no que da la sensacion de que se esta dejando en un segundo plano y cada vez mas...Sin mas yo no quiero ofender a nadie y menos a AIRIS , yo solo por mi parte pido un poco mas de informacion que menos que crear un hilo de sobre como va la actualizacion de el AIRIS N7000 y que nos vayas diciendo los avances y noticias que tienes Wink

kirero7000

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

cansado de un soporte tecnico q no funciona Empty Re: cansado de un soporte tecnico q no funciona

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 30 Ene 2012, 16:42

Es inevitable que un producto que lleva lanzado más tiempo quede en un segundo plano con respecto a otros productos nuevos que se van lanzando... pero eso no quiere decir que se abandone, que no ofrezcamos soporte... por favor, sabéis perfectamente que eso ocurre con todos los productos y en todas las marcas.

Sobre el teléfono... no hacía falta ni que me contestaras, era sólo para hacerte ver que el hecho de que tú tengas un problema X con un dispositivo Y no implica que lo tengan el resto... ni lo contrario en el caso de que no tengas un problema que otros sí tienen. Es una tontería y espero que se entienda como tal, pero buscando en Google por "problemas con Samsung Galaxy mini" 1.750.000 resultados cuando buscando por "problemas con AIRIS KIRA N7000" encuentra 12.000. Ni lo uno ni lo otro una representación válida de lo que falla o deja de fallar el producto.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

cansado de un soporte tecnico q no funciona Empty Re: cansado de un soporte tecnico q no funciona

Mensaje por andoni85 Vie 03 Feb 2012, 01:56

buenas, yo soy uno de los muchos que tienen este netbook gracias a la famosa promocion de el pais. yo esto muy indignado que despues de gastarme el dinero en este aparato no le encuentro la mas minima utilidad. usted dice que no es su obligacion el hecho de sacar actualizaciones pero que lo hacen de manera gratuita. pues bien, le voy a contestar unas cuantas cosas:
1º tenemos este netbook gracias a haber pagado 69€ al recogerlo y otros muchos que ahora no recuerdo al pagar un periodico que en mi caso iba directamente a la basura segun lo compraba ya que con ver el periodico online a dia de hoy vale, ya que leer noticias del dia anterior cuando ya las hemos visto por la tele...
2º dicen que no tienen la obligacion de hacer ninguna actualizacion, pues yo tengo un ordenador de sobremesa que cada dos por tres esta actualizandose solo, con lo cual, no entiendo su postura y mas cuando a mi tambien me ha fallado el wifi, 1 hora para cargar la pagina de inicio de una famosa red social. no he podido usar el netbook nada mas que dos o tres veces, ya que no iba el wifi y solo lo pude utilizar para ver fotos. pues bien, teniendolo desde mayo y sin poder usarlo, hace diez dias lo fui a conectar y la pantalla en amarillo y de ahi no pasaba. gracias a esta y otras paginas he conseguido actualizarlo y he conseguido que arrancara.
3º ¿que utilidad tiene este netbook realmente? yo aun no le he podido sacar ninguna ya que yo no puedo ni ver videos online, tarda una barbaridad en cargar cualquier cosa.........

andoni85

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

cansado de un soporte tecnico q no funciona Empty Re: cansado de un soporte tecnico q no funciona

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 03 Feb 2012, 09:53

1) Que yo sepa nadie ha sido obligado a comprar los periódicos o hacer la promoción... Por favor, seamos serios.

2) NO tenemos la obligación de sacar actualizaciones... pero eso no quiere decir que no estemos trabajando para facilitarlas.

3) El KIRA N7000 permite hacer muchas cosas (en parte gracias a estar basado en Android) ¿Qué utilidad tiene realmente un netbook con Windows? Pues te aseguro que a efectos prácticos casi todo lo que puede hacerse con uno se puede hacer con el otro, lo que no quiere decir que se realice exactamente de la misma forma ni con el mismo rendimiento.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

cansado de un soporte tecnico q no funciona Empty Re: cansado de un soporte tecnico q no funciona

Mensaje por vctr89 Vie 03 Feb 2012, 10:25

andoni85 escribió:
2º dicen que no tienen la obligacion de hacer ninguna actualizacion, pues yo tengo un ordenador de sobremesa que cada dos por tres esta actualizandose solo.

El Windows se actualiza solo porque se supone que has comprado el Windows a Microsoft y Microsoft se compromete a mantenerlo actualizado durante su periodo de vida.
Pero eso no depende ni de Acer, ni de HP o la marca del PC.
De hecho, ni siquiera Acer (como cualquier otra) se preocupa de que mantengamos los drivers de los componentes actualizados. Eso sí, sus programas que no valen para nada sí que se actualizan.

vctr89

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

cansado de un soporte tecnico q no funciona Empty Re: cansado de un soporte tecnico q no funciona

Mensaje por andoni85 Vie 03 Feb 2012, 17:14

AIRIS escribió:1) Que yo sepa nadie ha sido obligado a comprar los periódicos o hacer la promoción... Por favor, seamos serios.

2) NO tenemos la obligación de sacar actualizaciones... pero eso no quiere decir que no estemos trabajando para facilitarlas.

3) El KIRA N7000 permite hacer muchas cosas (en parte gracias a estar basado en Android) ¿Qué utilidad tiene realmente un netbook con Windows? Pues te aseguro que a efectos prácticos casi todo lo que puede hacerse con uno se puede hacer con el otro, lo que no quiere decir que se realice exactamente de la misma forma ni con el mismo rendimiento.
1/ ya se que nadie nos a obligado a comprar nada. pero a mi me da la impresion de que parece que somos menos o peores clientes por haberlo adquirido de esa forma. al menos yo, creia que adquiria otra cosa. es mas, el chico que me cobro me dijo, ya sabes que esto es una mi..da, que solo vale para conectarse a internet y mal. a lo que me quede perplejo.
2/ pues que quieres que te diga, un netbook que al menos a mi me ha dado problemas desde el 1er dia..... en mi caso me dieron ganas de dejarlo en la misma tienda desde el comentario del vendedor que ya he descrito antes.
3/ permite hacer.... ¿que realmente? hasta hace poco no se podia instalar el flash con lo cual no se podia ver determinados videos en internet. no cargaba bien las paginas de internet..... la unica utilidad que le podia dar yo era la de ver peliculas, reproducir musica y ver fotos. es mas tengo la ultima actualizacion: Android 2.2 RC5 Beta Pública (1.13): y he instalado el flash y aun sigue lentisimo (mas que antes) en internet y aun no me deja ver los videos. hacen que cargan pero nunca se pueden ver.

+las criticas son constructivas, lo digo por si con ello se siente ofendido pues aclararle que no es mi intencion. lo aclaro ya que en un foro puede no entenderse los tonos.

andoni85

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

cansado de un soporte tecnico q no funciona Empty Re: cansado de un soporte tecnico q no funciona

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 03 Feb 2012, 17:20

1) NO me creo que alguien que te está vendiendo un producto diga tal cosa. NO es cierto que los clientes sean mejores o peores porque el producto se compre en una promoción o en una tienda, al menos en AIRIS.

2) Dime qué problemas e intentamos ayudarte, para eso está el foro. Decir que no sirve para nada o que es una mi...da es lo más fácil, pero no soluciona nada.

3) La "única" utilidad es poder ver películas, música, fotos... y jugar, y ver/editar documentos de ofimática, y escuchar la radio, y gestionar el correo, y acceder a redes sociales... se me ocurren muchísimas cosas más que ver videos en Flash que SÍ pueden hacerse sin problemas con el KIRA.

Entiendo tus comentarios como constructivos y por eso los contesto, pero no puedo creo que tengas la razón mayoría de tus arguementos y me veo en la obligación de decírtelo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

cansado de un soporte tecnico q no funciona Empty Re: cansado de un soporte tecnico q no funciona

Mensaje por jasema Sáb 04 Feb 2012, 00:03

yo tengo un telefono movil con android 2.3.5 no dire marcas pero si que me va a costar 2 años a alto nivel de pagos mensuales como autonomo y si que digo que siendo diria de los mejores moviles que hay en el mercado bajo mi punto de vista hago exactamente lo mismo con el que con el kira para mi no es mal aparato es algo mas lento que el otro pero casi lo uso mas pues la pantalla al ser mas grande me gusta mas. Conclusion para mi esta bastante bien el kira relacion precio y ojo tambien en el tema uso cada uno opine lo que quiera

jasema

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cansado de un soporte tecnico q no funciona Empty Re: cansado de un soporte tecnico q no funciona

Mensaje por GON Jue 23 Feb 2012, 17:51

yo ya le e encontrado la solucion a este ordenador mal venderlo y decirle a mis conocidos q no compren nada de esta marca por q no da confianza y eso q windows tampoco la da pero tiene mejor soporte tecnico

GON

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43
Localización : ALCORCON

Volver arriba Ir abajo

cansado de un soporte tecnico q no funciona Empty Re: cansado de un soporte tecnico q no funciona

Mensaje por rangemaster Jue 23 Feb 2012, 18:58

jasema escribió:yo tengo un telefono movil con android 2.3.5 no dire marcas pero si que me va a costar 2 años a alto nivel de pagos mensuales como autonomo y si que digo que siendo diria de los mejores moviles que hay en el mercado bajo mi punto de vista hago exactamente lo mismo con el que con el kira para mi no es mal aparato es algo mas lento que el otro pero casi lo uso mas pues la pantalla al ser mas grande me gusta mas. Conclusion para mi esta bastante bien el kira relacion precio y ojo tambien en el tema uso cada uno opine lo que quiera

Yo igual, el mio me salia mas acuenta pagar cierta cantidad debido a mi moderado consumo, pero pienso lo mismo...Aparte del problema del Flash por la naturaleza del micro, no se, a mi no me da problema alguno...Es más lentillo, no tiene pantalla táctil y alguna que otra aplicación tiene la movida landscape/portrait... Aparte de eso, que expectativas teniais sobre un netbook de 70 € ? Editar audio o vídeo? jugar al Battlefield 3 ? A veces flipo...

Un saludo
rangemaster
rangemaster

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cansado de un soporte tecnico q no funciona Empty Re: cansado de un soporte tecnico q no funciona

Mensaje por isaa Dom 26 Feb 2012, 22:35

yo creo que la gente se confunde un poco ¡OJO! no es un portátil, no tiene windows como sistema operativo cerrado, no os confundais por favor y en otros hilos muchas personas usuarias han comentado su utilidad (no penseis en un ordenador, pensad en navegar, jugar, usar aplicaciones, entre otras cosas).... ya he oido (fisicamente) a mucha gente que no lo llega a asimilar. Saludos
isaa
isaa

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

cansado de un soporte tecnico q no funciona Empty Re: cansado de un soporte tecnico q no funciona

Mensaje por nachogo Lun 19 Mar 2012, 13:19

Yo me conformaríam con poder conectarme a internet. y todavía no lo he conseguido. Establezzco la conexión, aparece el mensaje de obteniendo dirección IP y por útimo Wifi con Error.
Por favor, qe alguien me ayude.

Gracias

nachogo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

cansado de un soporte tecnico q no funciona Empty Re: cansado de un soporte tecnico q no funciona

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 19 Mar 2012, 13:39

nachogo, te estoy contestando en otro hilo. Por favor, no dupliquemos los mensajes/hilos. No
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

cansado de un soporte tecnico q no funciona Empty Re: cansado de un soporte tecnico q no funciona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.