Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con el ratón

2 participantes

Ir abajo

Problemas con el ratón Empty Problemas con el ratón

Mensaje por morta Lun 23 Ene 2012, 13:08

Hola tengo un netbook "Airis Kira N 9000" y a veces el ratón no me funciona, siendo imposible seleccionar con el puntero lo que quiero, ya que se va donde el quiere. Me he pùesto en contacto con el servicio tecnico y en principio la solución que me dan es que actualice el sotfware y driver del equipo. antes de hacer esto me gustaria que si a alguien le ha pasado o tiene el mismo problema que me digan si esto funcionaria o cualquier otra solucion ya que tendria que volver a instalar los programas. espero que me ayudeis

morta

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el ratón Empty Re: Problemas con el ratón

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 24 Ene 2012, 12:00

Hola. El funcionamiento del touchpad integrado es uno de los elementos en los que hemos trabajado en las últimas versiones de software por lo que te pediría que actualizaras Android y probaras si el problema se soluciona o si es tu unidad que tiene algún problema de hardware. Sé que es un "rollo" volver a instalarlo todo pero no se me ocurre otra forma de confirmar el origen del problema.

http://foro.airis.es/t2029-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el ratón Empty solucion al problema del raton

Mensaje por morta Vie 27 Ene 2012, 13:04



hola, he seguido las instrucciones del administrador de airis y me ha funcionado perfectamente, el netbook ha ganado en velocidad,wifi(ya que antes me costaba coger la señal) y por supuesto el problema del curso y el ratón han desaparecido, en definitiva ha mejorado el funcionamiento en todos los sentidos, es verdad que jode un poco tener que volver a instalar todos los programas etc. pero a mi por lo menos me ha valido la pena. estoy loco de contento con mi netbook y se lo debo todo a un gran amigo mio que es el que me lo ha instalado toto ya que yo soy un poco torpe en esto de la informatica. gracias amigo Miguel.

morta

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el ratón Empty Re: Problemas con el ratón

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 30 Ene 2012, 11:00

Genial morta, me alegro de que el problema se haya podido resolver de una forma más o menos rápida. Gracias por la paciencia y por intentarlo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el ratón Empty otra Mejoria para el funcionamiento del ratón

Mensaje por morta Mar 31 Ene 2012, 15:05

Hola de nuevo como ya os dije en el mensaje anterior respecto al problema con el ratón que se me resolvieron instalando las nuevas actualizaciones, observe que cuando entrada en funcionamiento el ratón con el navegador a veces iba muy lento y ademas de vez en cuando no me hacia caso solamente cuando entrada con el navegador que trae instalado el AIRIS N 9000, y que ademas el navegador iba muy lento. Todo lo anteriormente expuesto se lo explique a un amigo mio que es el que me soluciona todos los problemas informaticos y me instalo un nuevo navegador llamado "Opera" que lo descargo en la aplicación del "Market", y vaya si dio con la solución han desaparecido todos los problemas expuestos anteriormente y va como una bala. Al pprincipio estaba un poco disgustado con mi netbook pero ahora que estoy solucionando los problemas estoy supercontento, pero como dijo una persona del foro es una pena que estos aparatos que nos gastamos el dinero no vengan ya con los problemas solucionados porque toda la gente no tiene la suerte que yo tengo de que un amigo informatico te resuelva todos los problemas. Bueno de todas manera yo lo pongo en conocimiento por si alguno le vale de ayuda , un saludo.-

morta

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el ratón Empty Re: Problemas con el ratón

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 31 Ene 2012, 16:24

Lo que planteas no me parece tanto la solución de un problema como lograr conseguir una mejor funcionalidad o mayor rendimiento al usar otro navegador Web (en este caso Opera) Te doy la razón en que en la mayoría de los casos, resulta más rápido que el usado por defecto. Me alegro porque parece que por lo menos tu percepción del equipo mejora según pasan los días.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el ratón Empty Re: Problemas con el ratón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.